Recien llegada

Soy karuth y lo primero es decir hola a esta gran familia, mimaryodin gracias por la presentacion…
Bueno aqui estoy como gran amante de los animales que soy y poco a poco os ire presentando a mi gran familia que ya ha nombrado mi hermana y pronto podreis ver en foto.
Agradecer al foro la acogida y espero poder tener nuevas y buenas amistades.

Se bienvenida hermanita. Besukitos

Bienvenida :th_8:

Salu2

Pues bienvenida Karuth!!! Ya veras que en dos dias ya te habras hecho colega de la mitad del foro. Esperamos esas fotos!!!

Cuelga esas fotillos y no trabajes tantooooooooo

Ale ale!!! la familia crece!!! Bienvenida!!

Ya que mi hermana no se conecta voy a poner yo las tres que tengo de mi sobrina Boira

Pero que guapa!!! Tiene unos ojitos preciosos!!!

si es preciosa estoy esperando a que me mande las de la gatita y los demas para poder colgarlas pero es que esta liada con el trabajo y encima sufre de migraña…

Pobrecita… yo también tengo migrañas y son horribles!!! Tengo una gatita para que la adopten, bueno la tiene mi hermana, a ver si tenemos suerte y encuentra una familia buena que la quiera cuidar…

Cuelga fotillos lo tenias que haber dicho antes que yo ya tengo mis dos hijitos…

bienvenidas

Joer que perrica tan chula

Si es que yo me enteré tarde también. A mi hermana no se le había ocurrido que yo lo podía publicar en el foro… Fue una cadena de despistes!

Bueno no pasa nada, ya habra mas papis por ahi buscando…

Hola bien venida;)

Bienvenida!!! uyyy, pero cuanta familia por aki!!! yo estoy emparentada, pero gatunamente!! jejeje espero que lo pases genial, y que hagas muchísimos amigos.
nos vemos por aki!!:3:

Hola!!! que está mañana no me he podido conectar (cuatro gotas y se incomunica Almería) y darte la bienvenida.
Un beso y fotos de tus niñosss, que veamos esas preciosidades de las que tanto presume tu hermana.

Saludos y Bienvenida karuth1

Bueno gracias por esta bienvenida y sobre todo pediros disculpas por no haberos saludado y ni haber colgado las fotos de mis peques pero no he podido como ya os ha dicho mi hermana por culpa de mis migrañas, estos cambios de tiempo me matan y el calor tambien…

Ahora voy a ver si cuelgo las fotos…espero que las veais y os gusten mucho

Un abrazo a todo el mundo

Bienvenida!!! a la gran familia!!!