Recien llegadas

Hola a todos, os voy a presentar a mi nuevo juguetito. Se llama Luna y tiene al rededor de 2 meses. Es una gatita adoptada; el domingo pasado se nos metio en el motor del coche y se paso un dia y medio dando vueltas a sus anchas por el. Pensabamos que seria imposible sacarla de ahi, cuando decidio salir. Es tan tan txikitina que no podiamos dejarla sola por la calle, asique nos la hemos quedado. Lleva cuatro dias con nosotros y es la kosa mas rica que he conocido nunca. Todavia tiene miedo si nos ve andando por la casa, pero poco a poco se va soltando un poco mas.

Bueno pues…no se que mas contaros.
Os dejo una fotito de la txikitina.

Saludos!:slight_smile:

Que preciosidad!!!:tt1::tt1::tt1:
Enhorabuena!!!
Creo que ambas habeis tenido mucha suerte!!!

[QUOTE=Zori23;210582]Hola a todos, os voy a presentar a mi nuevo juguetito. Se llama Luna y tiene al rededor de 2 meses. Es una gatita adoptada; el domingo pasado se nos metio en el motor del coche y se paso un dia y medio dando vueltas a sus anchas por el. Pensabamos que seria imposible sacarla de ahi, cuando decidio salir. Es tan tan txikitina que no podiamos dejarla sola por la calle, asique nos la hemos quedado. Lleva cuatro dias con nosotros y es la kosa mas rica que he conocido nunca. Todavia tiene miedo si nos ve andando por la casa, pero poco a poco se va soltando un poco mas.

Bueno pues…no se que mas contaros.
Os dejo una fotito de la txikitina.

Saludos!:slight_smile:

[/QUOTE]
Hola, es preciosa, dan ganas de comerla a besos, enhorabuena, un saludo.

Juguetito? No suena bien pero se que no lo dices en plan malo :wink:

Pues cuidala mucho, creeme, que los recogidos son los que mas amor dan!!

[QUOTE=Himawari;210605]Juguetito? No suena bien pero se que no lo dices en plan malo :wink:

Pues cuidala mucho, creeme, que los recogidos son los que mas amor dan!![/QUOTE]

Jeje, no, no lo digo a malas. Lo digo porque es tan txikitita y juguetona que parece un juguetito :). Me va a dar pena que crezca :(.

Por cierto, cuando empieza a responder al nombre¿¿

Saludos!

que cosa mas bonita!! cuidalamucho.