Recien llegado de 2 meses bufa a uno de 5 meses

Pues Linsha acaba de llegar hace 4 dias y los primeros dias le bufaba a Balú que tiene 5 meses y ya lleva 1 mes en mi casa. Ahora ya creo que no le bufa, pero lo comento no como problema sino como dato. Al estar la peque Linsha con conjuntivitis me han dicho que no los junte asi que juntos no les dejo estar juntos en contacto fisico, aunque como la maine es mu pequeñita pa estar sola y balú es tan sociable que me acompaña hasta a mear los suelo tener en la misma sala pero estando yo con ellos. menos mal que estamos los 3 de vacaciones. a ver que tal se llevan ellos solos el mes que viene.

Otra cosa curiosa es que Balú, el persa de 5 meses ademas de maullar, hace el palomo, algo asi como brbrbrbrbrbr, sobretodo cuando salgo de la ducha. Sabeis alguno que significa eso en el idioma de los gatos?

No sera q Balu te esta ronrroneando por q se sienta agusto en tu compañia??? no creo yo q sea crea q es un palomo ajjajajajaj:P

Mi gata tambien hace unos ruidos, podrian parecerse a los de un pajaro… no se, pero son raros.

Ella lo hace cuadno ve algo para cazar y cuando se rifa algo de comida… se lo imagina, me ve venir, y sale corriendo hacia mi haciendo ese ruido.

No es un ronroneo ni un meaw.

lo hace mucho tb cuando esta al otro lado de la puerta donde tengo a linsha, y ademas yo le contesto y me vuelve a contestar, asi hasta 10 veces jeje
linsha se debe de reir de nosotros 2…