Recogida de firmas en contra de la subida del iva en gastos veterinarios

En el apartado de cafeteria teneis un post para recoger firmas en conrta de la subida del iva al 21% en gastos veterinarios… a ver si podemos conseguir algo…
os pongo aqui el enlace para que firmeis…

Que asco me da este gobierno,si en verdad lo que quieren es:
-Subir el IVA
-Que los que no puedan ir a un vete y su animal este enfermo contagiarlo y que ese ser humano tenga que ir al medico y tener que gastar dinero en la farmacia.
-La mascota puede morir esa es la realidad y te compras otra mascota (mas dinero con mas iva…)
-Habra gente que caiga en depresiones si su mascotas mueren y 'tengan que ir a un medico(psicologo u otros…)'
Igual que la gripe A que os pensais que era?Una estrategia de todos los gobiernos americanos y europeos para ganar dinero y podrirse un dia de estos.
Otros casos,para que pensais que a veces se abren los suelos de las calles?para hacer atascos y gastar mas en gasolina y gasoil.
Todo esto es injusto por esos caramidades que estan hay arriba con el poder en la boca.
Nuestras mascotas no tienen la culpa de la mala organizacion<-- pero esto es mentira,no ha habido mala organizacion ,‘Se lo han quedado los políticos’.
Puedo escribir mas pero ya se sabe como va todo,quien se acuerda de la crisis cuando el gobierno quiere ellos saben como manejarnos y tenermos que ser mas listos que esos energumenos.
Saludos a todos los humildes.

es que son uno… yo es la segunda bez que firmo

si teneis varios email firmar con todos los que tengas,el tuyo el tu herman@ novio novia todos esos valen

gracias nolo sabia tengo tres asin que ala carga aseguir firmando jeje y me conozco los imeis de una persona que ya no los abre asin que ala carga jeje

pero las firmas sin dni no son validas de ninguna manera oficial asiq a saber donde acaban esos datos…enfin aun asi yo me uno y lo divulgo tb por el facebook

estoy de acuerdo con Lilu, aun asi yo acabo de firmar. Que asco de verdad:(