Recogida de firmas para que dejen de capturar y sacrificar gatos en la UCM

Hola a tod@s
Escribo en nombre de un grupo de personas, que desde hace varios años estamos intentando controlar contando sólo con nuestros medios personales, una colonia de gatos que hay en la Universidad Complutense de Madrid.
Hace un año tuvimos la mala suerte de que la UCM decidió ubicar una guardería JUSTO al lado de donde están la mayoría de los gatos, y un trocito de campo lo reservaron como espacio de recreo. La zona está acotada por una valla bastante simplona, y la universidad ha llamado a una perrera para que capture a los gatos (que luego son sacrificados) porque se meten en la zona de recreo.
No tiene sentido exterminar a todos los gatos, además de que sería imposible porque es una zona de campo abierta. Esa no es la solución.
Así que estamos recogiendo firmas para solicitar a la UCM que pongan una valla nueva, lisa para que los gatos no puedan pasar ni escalar, y así no sea necesario sacrificarlos.
Por ahora han capturado a 12 y han sacrificado a 6.

Si alguien nos quiere ayudar puede firmar en esta dirección:

[FONT=Verdana][FONT=Verdana]http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1440[/FONT][/FONT]

Ahí podéis leer lo que pedimos y firmar si estáis de acuerdo, para que dejen de sacrificar innecesariamente a esos pobres gatos…

Firmado queda!

firmado