Recomendacion de pipeta

Hola!

Hoy le he visto una pulga y sus excrementos a mi gata, no se arrasca mucho pero donde hay una seguro que hay mas.. me podeis recomendar una pipeta?? Si esta en Zooplus mejor, que me saldra mas barato que en el vet. Mejor pipeta que collar, no vaya a ser que no le guste despues de comprarlo..

GRACIAS!!!

Yo cuando tuve que desparasitar a mis gatines les puse Frontline. Es un líquido que se pulveriza sobre el pelo. Una vez que se lo echas por el cuerpo, le frotas el pelo para que se le extienda bien. La verdad es que, al ser como un spray, es muy cómodo y fácil de usar. Eso sí, no es nada barato. De pipetas no te sé decir, a ver si algún forero sabe de alguna...

Y con el producto que tu dices pasa algo si se lo lamen?? esque al tener dos gatos, igual el otro le lame..

Si se lame no pasa nada. Sólo hay que tener cuidado de que no les caiga en los ojos. De todas formas, en el prospecto viene todo muy bien explicado (modo de empleo, precauciones, etc).

Mira, aquí hay información sobre Frontline. Seguro que hay más productos para las pulgas en varios formatos, pero yo no los conozco, así que no te puedo recomendar nada. El Frontline este funciona bastante bien. Yo lo usaba con mi perro y ahora con mis gatos.

http://tienda.vetpunta.com/newsdesk_info.php/newsPath/26/newsdesk_id/96

hola. colocaselo en la parte posterior de la cabeza alli no puede lamerse bueno no es exactamente en la cabeza sino mas abajo adonde comienza el resto del cuerpo no se si me explico bien

Yo le pongo el Frontline Combo.

Yo no usaba nunca porque mis gatos llevan años en casa y no entran perros pero el gato que cogí hace tres meses ha resultado tener pulgas y en la clínica vet. me han vendido pipetas de Stronghold para el que tiene pulgas y para los que no, y me han cobrado 5 euros cada pipeta.

Pues 5 € es barato... Yo las ultimas que les he puesto han sido de Bayer y me han costado 7€ cada una (tengo 2 gatas). A mi me parece mas comodo la pipeta que el collar, pues se la pones en la nuca y te despreocupas durante un mes, con el collar corres el riesgo de que no lo acepte. Solo comentarte que tienes que tener en cuenta el peso de tus gatos, a los gatitos pequeños no se les puede poner cualquier cosa, además hay pipetas para gatos de menos de 4 kilos y para mas de 4 kilos. Un saludo.

Yo antes se las compraba en el veterinario y me costaban como 6 euros o así, no me acuerdo de la marca, pero funcionaban bastante bien, aunque por suerte nunca ha tenido pulgas le echaba pipeta para prevenir, más que nada en verano. La última que le he puesto se la compré en el carrefour por barata y me arrepentí un montón, vienen en un envase azul dos pipetas, lo pimero son super engorrosas, acabó la pobre gata pingando y luego el olor ¡No había quien entrara en casa! huelen como a sulfato pero fuertísimo, total que la acabamos bañando a los pocos días, el olor era insoportable para nosotros, así que imaginamos que para ella... una y no más las próximas se las compro en el vete.