Recomendaciones de piensos TOP, muy buenos, buenos y correctos y baratos

Orijen para perros es mucho mejor que Nutro y Trainer que venden en esa página. Orijen lo encuentras en un montón de sitios, como por ejemplo zooplus:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/pienso_perros/orijen/orijen_senior/56390

De todas maneras esto es para gatos :confused:

[QUOTE=Lady_Altea;556685]Aneli en el saco no viene, como es menos de un 1% no están obligados a ponerlo, te lo dicen si les preguntas, se lo dijeron a ceregumilla, que era de 0.04, lo mismo que me dijeron a mí con el pienso viejo.[/QUOTE]

Gracias! Anda,que ya podía yo buscar en los sacos y en la web… :sweatdrop:

[QUOTE=rebeccagg2014;556731]¿Conocéis sitios buenos para comprar el pienso? Es que mi perro ya es mayor y necesta un pienso adaptado a su edad ya que por muy poco se pone malo…
He preguntado ya por otros foros y me han hablado muy bien de Fronda Magatzem… ¿La conocéis?
Decidme vuestra opinión por favor por que llevo varios meses buscando una tienda donde vendan pienso de calidad…
Por si no conocéis Fronda os dejo la página web para que podáis consultar y darme vuestras opiniones…
http://www.fronda.com/mascotas
GRACIAS de antemano :slight_smile:
Un saludo!!![/QUOTE]
Hola Rebeca, ante todo un saludo de bienvenida, y nos alegramos que por fin hayas decidido escribir ya que llevas registrada desde el pasado 29/12.
No seas tímida que aquí no nos comemos a nadie, y ya te han dicho que tu mensaje es para la sección de “cánidos” y aqui estamos para “felinos”, pero como aquello parece el Mar Muerto y hay mas calma que una gota de aceite en un dedal, voy a darte alguna orientación.
Zooplus. es (es como El Corte Inglés, tienen casi de todo)
Bitiba (es una filial de zooplús, pero con mejores precios)
Tiendanimal. es
Don Canino.(buenos precios)

Hala ya tienes deberes por hacer este fin de semana, para que vayas comparando opciones.
Al igual que hacemos con nuestros gatos, rechazamos marcas “famosas” que hay en cualquier “super” o tienda veterinaria como Royal Canin, Purina, Hills, Affinity, Eukanuba, Friskis… y optamos por piensos sin cereales de marcas que sólo se pueden comprar on-line, y que pueden parecer más caras, pero tienen un alto porcentage de proteína e ingredientes de calidad, con lo cual comen menos y quedan saciados y sale a cuenta.
Como ejemplo, mira marcas como Acana, Applaws, Orijen, Taste of the Wild, Porta21, Purizón, Nutrivet, …
No te olvides de la comida húmeda que es muy importante para nuestras mascotas.
Salu2.

De applaws pollo y salmón han sacado un nuevo envase o algo? Lo digo porque en este pone pollo y “extra” salmón, y el color de la bolsa es diferente también. Lo tienen en zooplus.es

Aquí tienen el de 7,5kg pollo y salmón por 36,50€ http://www.zoogic.es/pienso/3527-applaws-gato-seco-pollo-y-salmon-5060122491433.html pillas 2 paquetes (te ahorras gastos envío) y ya tienes para una buena temporada, no? :slight_smile:

[QUOTE=tipogrey;556918]De applaws pollo y salmón han sacado un nuevo envase o algo? Lo digo porque en este pone pollo y “extra” salmón, y el color de la bolsa es diferente también. Lo tienen en zooplus.es

Aquí tienen el de 7,5kg pollo y salmón por 36,50€ http://www.zoogic.es/pienso/3527-applaws-gato-seco-pollo-y-salmon-5060122491433.html pillas 2 paquetes (te ahorras gastos envío) y ya tienes para una buena temporada, no? :)[/QUOTE]

las dos variedades han cambiado,tanto la de pollo como la de pollo y salmon
PD: en don canino esta mas barato: 33,69€

[QUOTE=ceregumila;556919]las dos variedades han cambiado,tanto la de pollo como la de pollo y salmon
PD: en don canino esta mas barato: 33,69€[/QUOTE]Aaaamiga, pero han cambiado el envase y ya está o han mejorado el pienso en algo (el extra de salmón?)? :stuck_out_tongue:

Acabo de ver también en zooplus una nueva variedad de pollo y pato, alguien la ha probado? Imagino que dará igual darle pollo/salmón que pollo/pato, las proteinas y todo eso será lo mismo…

Ah pues fenomenal, cuanto más barato mucho mejor! Gracias porque no conocía don canino :wink: lo compraré allí.

Han cambiado la composicion y bajado las proteinas,pero no entendemos nmucho el motivo por aqui,porque sigue teniendo mogollon de carne,sigue saciando y los michis siguen estupendos
La de pollo y pato la ha probado doyougato,a ver si entra y te cuenta jeje

si el envase de applaws pollo y salmón también lo cambiaron, igual que con el de pollo .

Al final he comprado en don canino 2 unidades de 7,5kg (imagino que me durará 1 año o así), encima hacían descuento de 5€ en la primera compra y me ha salido a 62,38€, a 31,19€ cada una, gracias ceregumila :wink:

Esa es mi intencuon la próxima vez,coger dos sacos ¡
y de nada !!

La de pollo y pato bien, no han cogido peso y siguen comiendo lo mismo, alrededor de 160 gramos al día entre tres, no llega. El pelo lo veo algo menos lustroso y a Bellita le vuelve a salir caspa, cosa que con la variedad de salmón no le pasa. En casa necesitamos buenas cantidades de omega 3 o tenemos este problema. Pero, a parte de eso, muy bien los resultados del pienso.

Quisiera formular una pregunta a los expertos de esta casa:
Donde está la diferencia nutricional entre un Applaws de 35 euros a un Orijen Regional Red de 62 euros, siendo ambos clase “premium” o sea TOP según Doyougato???
Para quien va dirigido este producto o variedad???
Acaso comen la mitad y por eso puede salir a cuenta??? (no lo creo)
De acuerdo que los productos canadienses se elaboran con ingredientes autóctonos, o sea de su tierra, y dicen ser naturales, y para eso ya tenemos el Orijen de 45 euros o Acana que son de la misma empresa Champión pet foods, pero no atino a comprender la diferencia.
Y eso sin entrar en el tema “surrealista-ciencia-ficcion” de Ziwipeak.

Para quienes no se preocupan sólo de la cantidad de proteínas y quieren darle la mejor carne.

Orijen compra el pescado fresco, no lo congela, las carnes y las verduras son de producción ecológica, los animales pastan libres y no comen piensos. Además fabrican en sus propias instalaciones y la comida es apta para humanos y se recogen todos los ingredientes frescos del día entregados por productores locales. Digamos que es la creme de la creme y, además, respetuosos con el medio ambiente. Eso cuesta dinero.

Regional Red además lleva carnes seleccionadas, como la ternera Angus, que es una de las mejores del mundo.

[QUOTE=doyougato;556944]La de pollo y pato bien, no han cogido peso y siguen comiendo lo mismo, alrededor de 160 gramos al día entre tres, no llega. El pelo lo veo algo menos lustroso y a Bellita le vuelve a salir caspa, cosa que con la variedad de salmón no le pasa. En casa necesitamos buenas cantidades de omega 3 o tenemos este problema. Pero, a parte de eso, muy bien los resultados del pienso.[/QUOTE]

Doyou ,newton como ya sabes,se le queda e pelo fosco con omega 3 bajo,en cambio,con el applaws de pollo tiene un pelaZo…impresionante!
El de pollo y pato no tengo intención de probarlo,quizás a Bella le iría bien el de pollo

PD:Se ha estabilizado en 70/75 gramos diarios , a vivir!

Las mías también están ahora con el de pollo y pato, y lo comen igual de bien que la variedad de pollo y salmón, de momento estoy contenta.

Yuna siempre ha tenido caspa en el pelo, no se porque, lo cierto es que con Applaws me parece que tiene menos que con el Porta 21.

[QUOTE=doyougato;556949]Para quienes no se preocupan sólo de la cantidad de proteínas y quieren darle la mejor carne.

Orijen compra el pescado fresco, no lo congela, las carnes y las verduras son de producción ecológica, los animales pastan libres y no comen piensos. Además fabrican en sus propias instalaciones y la comida es apta para humanos y se recogen todos los ingredientes frescos del día entregados por productores locales. Digamos que es la creme de la creme y, además, respetuosos con el medio ambiente. Eso cuesta dinero.

Regional Red además lleva carnes seleccionadas, como la ternera Angus, que es una de las mejores del mundo.[/QUOTE]
Una vez más gracias Doyougato por ilustrarnos con tus conocimientos.
Por tu explicación, se podría creer que alguna vez ta han invitado en “Casa Orijen”, para que veas lo que allí se “cuece”, jajajajajaja.

[QUOTE=ceregumila;556950]Doyou ,newton como ya sabes,se le queda e pelo fosco con omega 3 bajo,en cambio,con el applaws de pollo tiene un pelaZo…impresionante![/QUOTE]

Es verdad que con Applaws se les pone pelazo. Musa antes lo tenía siempre como apagado y ahora lo tiene precioso; y lo de Gaia ya es punto y aparte: le brilla muchísimo y lo tiene súper sedoso. De hecho, todo el mundo que viene a casa siempre me dice algo del pelo de Gaia, y la veterinaria lo mismo xD

Yo de momento el pelo se lo veo a las dos igual de bien que siempre, pero tampoco llevan mucho tiempo con el de pollo y pato, ya veremos.

No me importaría darme un paseo por Canadá :o

Lo pone todo en su página web, tienen un FAQ bastante extenso.

No es que tengan mal pelo ahora, me he explicado mal, sino que el de pollo y salmón les deja un pelo espectacular, mejor que el de pollo y pato.

[B]sweethoney [/B]es por el mayor contenido en Omega 3 sin duda. Y no son sólo beneficiosos para el pelo, aumentan la calidad y la esperanza de vida, según las últimas pruebas (no se pueden llamar estudios, todavía) en felinos.

Gracias Doyou, nunca imagine que fuera por el omega 3, a ella antes le daba solo el porta sensible, lo malo es que yo creo que con Applaws esta mas gordita, y eso que solo le echo unos 40 gr al dia.

El nutrivet a Yuna no le gusta, lo huele y se va, al resto le encanta, no se si probar a mezclarle Applaws con porta sensible,

Lucky con Applaws no se sacia, se comeria el saco entero…