Recomendaciones de piensos TOP, muy buenos, buenos y correctos y baratos

La cuestión es que si te ponen una bolsa de patatas fritas y una ensalada de pollo para que elijas, ¿qué crees que preferirás? Ahora piensa en Applaws como la ensalada y en RC como las patatas fritas. Tener mejor sabor y ser más apetecible no es sinónimo de alimento de más calidad. Que no digo que RC sea malo pero, para mí, es bastante inferior a Applaws.

[QUOTE=doyougato;559561]La cuestión es que si te ponen una bolsa de patatas fritas y una ensalada de pollo para que elijas, ¿qué crees que preferirás? Ahora piensa en Applaws como la ensalada y en RC como las patatas fritas. Tener mejor sabor y ser más apetecible no es sinónimo de alimento de más calidad. Que no digo que RC sea malo pero, para mí, es bastante inferior a Applaws.[/QUOTE]

El gusto se entrena, desde luego. Durante los años que fui vegetariano, te puedo decir que el cuerpo me pedía vegetales y los disfrutaba mucho más que otras cosas. Naturalmente, unas patatas de cuando en cuando saben a gloria, pero es una golosina, no una base de alimentación. Ya se acostumbrará, por su bien, ;).

Y luego está el mío que se come lo que le pongas por delante xD

Sí, pero aunque sea una golosina, de los alimentos menos saludables podemos comer toneladas sin encontrarnos saciados. Los alimentos que nutren de verdad no provocan ese efecto, por eso de los piensos buenos comen menos cantidad. A grandes rasgos.

Ejemplo práctico xDDD: Dante ayer me rajó un saco de 400 gramos de pienso royal canin sensitive y dejó 120. 280 gramos que se comió el tío de una sentada. Está rico y no supo parar pero luego la vomitona fue espectacular, que hubo un momento que pensé que e ahogaba… Todo el pienso sin masticar, y no había casi agua porque los cereales se hinchan y lo absorben, así que los granos vomitados eran más grandes de lo normal y bueno… La que lió en un momento… si el saco hubiera sido de applaws (que también me pasó una vez) lo rompe, come un poco y ya. Lo rompe aunque tenga comida en el cuenco simplemente porque es un capullo xDD

Jajajaja pobre dante!!
pues eso mismo Haria Newton si se cruzara en su camino un saco de advance jajaja
con royal canin le pasaba mas o menos como con Applaws ( en términos de saciedad)

Jajajajaja eso me hizo Musa hace un mes o así, que pilló en la cocina el pienso que le tenemos a los callejeros y se puso a comer como si no hubiera un mañana, y eso que la tía se acababa de comer su ración de lata y todo! pero de verdad que estaba desenfrenada, qué locura xD

se pego el atracon porque es algo diferente, aqui me hacen lo mismo, si traigo una muestra o algo de pienso nuevo, vienen como locos, me rompen bolsas y lo que sea, y su pienso, que es lo que comen siempre, no lo rompen…
no es porque sea una marca u otra, sino porque es algo distinto

[QUOTE=Lady_Altea;559572]Ejemplo práctico xDDD: Dante ayer me rajó un saco de 400 gramos de pienso royal canin sensitive y dejó 120. 280 gramos que se comió el tío de una sentada. Está rico y no supo parar pero luego la vomitona fue espectacular, que hubo un momento que pensé que e ahogaba… Todo el pienso sin masticar, y no había casi agua porque los cereales se hinchan y lo absorben, así que los granos vomitados eran más grandes de lo normal y bueno… La que lió en un momento… si el saco hubiera sido de applaws (que también me pasó una vez) lo rompe, come un poco y ya. Lo rompe aunque tenga comida en el cuenco simplemente porque es un capullo xDD[/QUOTE]

No teku a mí me lo rompen todo xDD Sea el suyo o no, El applaws cuando me o trajeron por primera vez me tuve que ir y dije: bah no lo romperan… y sí, lo rompieron, pero apenas comieron, comieron lo normal como si fueran al comedero y ya. Pero me han pillado rc sensible y hace tiempo me pillaron también advance y bueno… Apoteósico era aquello xDD

porque son comidas distintas de lo que comen habitualmente, por eso lo comen con mas ansiedad
cuando el cabron del diksi revienta los sacos del mercadona tambien me encuentro alguna vomitona de colores alguna vez, aunque no se pegue un atracon bestial

Es que ponen el modo aspiradora y claro luego vomitona xDD

Leyendo los últimos comentarios es que "me entra la risa"
Que es esto de que os “rompen el saco” y os roban el pienso???
Habéis oído hablar de un mueble muy antiguo llamado ARMARIO, que tiene puertas para cerrar y estanterias a diferente altura para que los humanos de 1,70cms, podamos acceder a él y no los felinos???
Parece mentira que con lo “veteranos” que sois, os ocurran estos digamos “sucesos”. jajajajaja
Siempre he guardado su alimento fuera de su alcance, y cada mañana a primera hora les pongo su ración de 100 o 120grs. y que se lo monten como quieran, pero hasta la mañana siguiente no hay más, y siempre quedan granos residuales, por tanto no pasan hambre.
Con el agua soy un poco más “paranoico” y se la cambio 2 veces al dia, ya que Rosset, tiene la ■■■■ costumbre de “lavarse” las patas delanteras y acto seguido se las lame para limpiarse, y luego Mifu, se tiene que beber sus pelos.

Pues hijo todos tenemos descuidos …

Habéis oído hablar de un mueble muy antiguo llamado ARMARIO
Jajaja, qué bueno :smiley:

[B]cere[/B], está de coña, este [B]mifu [/B]es un cachondo mental :wink:

Yo el pienso se lo guardo en un armario, aunque a nivel de suelo, así que de momento no me ha pasado nada de esto… pero claro, tengo gato desde hace dos semanas, XD. Ya parece una vida, pero se está portando muy bien el mío.

Yo lo guardo en el armario, pero alguna vez si me he descuidado un momento, Musa (siempre ella) sí que me ha rajado el saco. Y donde les guardaba las chuches, eran unos cajones con ruedas y la tía aprendió a abrirlo y la que lió!

[QUOTE=AneliMG;559652]Yo lo guardo en el armario, pero alguna vez si me he descuidado un momento, Musa (siempre ella) sí que me ha rajado el saco. Y donde les guardaba las chuches, eran unos cajones con ruedas y la tía aprendió a abrirlo y la que lió![/QUOTE]

jajaja newton sabe abrir el cajon de los juguetes y llegas a casa y todo esparcido
el pienso lo tengo en la despensa y la despensa cerrada,no me fio nada!

Ya he escuchado varios casos, por parte de amigos, de que sus gatos son capaces de abrir puertas y cajones, sean con o sin ruedas, deslizantes o no. Uno de mis amigos me contó que tenía los cajones atados con un cordón, XD. Puede ser un auténtico problema.

a mí esta ultima vez que dnate me rompió el pienso estaba el pienso metido en una caja cerrada, yo que sabía que iba a masticar la caja hasta romperla?? jajajjaja
Y la vez del applaws sí que fue mi culpa porque estaba el saco de applaws metido dentro de otro saco y hala. destrozo xDD

A mi también me han destrozado la bolsa de pienso, y no por hambre, porque tenían en su comedero. Debe ser que así se piensan que la están ‘cazando’, XD porque desde luego les resulta de lo más divertido rajar el saco y que caigan las croquetillas…
A la gata le gusta también clavar las uñas en el saco de arena y ver cómo sale el hilillo de arena pero en este caso no la raja, sólo la agujerea un poco :confused: Me ha pasado un par de veces que he dejado la arena en el suelo de la terraza esperando hacer sitio en el armario…