Recomendaciones de piensos TOP, muy buenos, buenos y correctos y baratos

Como son de tamaño los granos de orijen alguien me lo podría decir? Son más grandes que los de applaws?

[QUOTE=Rebellion;576652]Como son de tamaño los granos de orijen alguien me lo podría decir? Son más grandes que los de applaws?[/QUOTE]
Rebellion, yo actualmente a los mios les doy Orijen Regional Red, y los granos son un poco más grandes que Applaws, pero no mucho más, y además tienen un proceso de fabricación en que no todos son iguales.
Por si te sirve de algo, mira el portal de “miscota”, y aparte de buenos precios, tienen formatos de Applaws, Orijen, y Acana de 300-400grs, para hacer experimentos y pruebas.
Eso sí. el precio como es lógico es caro en estos formatos pequeños (entre 3-5 euros, más portes).

Habeis visto el nuevo pienso sin cereales de Faringa?? http://www.zooplus.es/shop/exclusivos/exclusivos_gatos/feringa/feringa_pienso_gatos/449580

Y los que usais este tipo de pienso sin cereales…vuestros gatos no tienen problemas para ir al baño??Mi gata es un poco estreñida, y eso que le damos malta a diario en verano y cada 2 ó 3 dias en invierno…si encima le doy pienso sin cereales(son muy bajos en fibra)…no sé…

Los míos no tienen problemas, ninguno de los 4. Un gato de una amiga mía también es un poco estreñido y con el applaws le va bien, ese es el que uso yo también. También puedes ayudar dándole comida húmeda, que al aportar humedad al cuerpo seguro que las heces se quedan más blanditas y salen mejor.

Cero problemas con Applaws. Aunque habría que ver qué es un problema para ti, porque hacer caca una vez al día o una vez cada dos días, no es estreñimiento. Cada gato funciona con una periodicidad distina. Otra cosa es que no hiciera caca en tres días.

Esque a veces no hace en tres dias. La veterinaria ya nos dijo que es un poco estreñida. Ahora le damos Hills light que trae algo más de fibra que la de esterilizados y va bastante bien. Lo de los piensos sin cereales era mera curiosidad…Gracias!

[QUOTE=rosa-azul;580098]Habeis visto el nuevo pienso sin cereales de Faringa?? http://www.zooplus.es/shop/exclusivos/exclusivos_gatos/feringa/feringa_pienso_gatos/449580[/QUOTE]

Me gusta bastante Feringa,porque al final son todos pollo pollo pollo mas pollo y este tiene de pato,pavo,pescado…

hola, queria preguntar una duda a ver si alguien podria resolvermela, gracias de antemano. Vereis os pongo en antecedentes jeje mis mininos toman taste of the wild al principio rocky mountain y ultimamente canyon river pero veo que llevan un tiempo que no lo toman con tanta alegria como antes y no les gusta tanto y he decidido cambiar, en un principio iba decidido a comprar acana en mi tienda habitual pero puesto que solo tenia de 2 kg he preguntado al dependiente y me ha ofrecido una oferta el hill’s ideal balance de 2kg que mandando una promocion me salia gratis, la verdad es que nunca me hubiese planteado esta marca ya que la considero como RC que solo pagas nombre, pero leyendo un poco los ingredientes no parece del todo tan mala(sin compararla con las que todos tenemos en la cabeza claro esta, esas estan a otro nivel) y por que no decirlo ya que salia gratis pues porque no probarlo. Bueno al lio que me enrollo y no veas jeje queria preguntar si creeis que es un pienso aceptable. adjunto fotos y gracias de antemano.

No les daria Hills a mis gatos, por el precio compras uno mucho mejor, y Applaws lo has probado?

[QUOTE=sweethoney;580623]No les daria Hills a mis gatos, por el precio compras uno mucho mejor, y Applaws lo has probado?[/QUOTE]

Applaws lo baraje alguna vez pero esq que en Almería tengo una tienda física donde tiene muy buenas marcas y mejores precios que muchos por internet entonces un poco por comodidad la deseche y me decidí por ácana pero a lo mejor me da en punto y al final me decido por applaws. Lo de hill’s ideal balance me decidí más que nada por que me salía gratis y si me lo montaba bien tenia pienso gratis para algunos meses(ya sabemos que por los bichos lo que sea pero a uno no le sobra y ya me recorto de otras cosas para que mis bichines no coman basura) si no ni loco lo compraba, pero claro dentro de mi absoluto desconocimiento que tengo del tema vi la composición y no tenía esos cereales tan dañinos para ellos y no parecía tan tan malo que decidí probarlo. Un saludo y gracias por contestar.

Hola,

De applaws pollo y salmón de 7,5kg donde está más barato actualmente? Veo que han subido desde la última vez que compré :S

Saludos

en kiwoko es donde mas barato, donde han subido el precio de applaws?

Buenas noches. Llevo bastante tiempo sin escribir aunque os leo muy a menudo. Parece ser que me acuerdo solo de escribir cuando tengo un problema. Espero que me ayudéis. Os cuento:

Hace unos 6 meses, por temas de vacaciones, etc nos quedamos sin pienso (porta21 verde, no me acuerdo el nombre) y decidimos comprar el taste of wild rocky mountain en una tienda, ya que el porta21 no lo tenían. Cuándo se acabó este, leyendo este foro dí con este enlace y pude ver, que mezclando dos piensos de porta21 como el de pollo y arroz con el sensitive, daba como resultado un buen pienso. Cogiendo las recomendaciones de doyou, optamos por comprarlo. Empezamos a dárselo a principios de noviembre, haciendo el cambio como de costumbre pero empezamos a observar de que iba muchísimas veces al arenero (unas 4 o 5 veces en 15min) cuando el cambio a porta21 fue al 100%. Estuvimos dándoselo durante 1 semana pero al ver que la cosa no mejoraba, le empezamos a dar latas y mejoró. A los pocos días, volvimos a darle porta21 y todo bien, hasta que empezó de nuevo a ir al arenero. Decidimos llevarla al veterinario y me comentó que puede ser una posible cistitis y alomejor podría tener cristales. Le hizo una prueba de orina y le estuvo pinchando antibiótico con lo que mejoró. Hoy mismo me han dado los resultados y me dice, que todo esta perfecto, ni cistitis ni cristales que el hecho de ir mucho al baño puede deberse a un principio de celo y que puedo continuar dándole el pienso.

Me gustaría preguntaros si es posible que el celo le provoque ir al arenero muchas veces.

Voy a seguir dándole porta21 y si veo que la cosa empeora, la llevaré de nuevo y cambiaré de pienso y aquí va mi otra pregunta, ¿qué pienso me recomendáis para cambiarle? porque el taste of wild le sentaba muy bien y le hizo engordar, ya que con su primer celo adelgazó mucho pero viendo la composición no me convence demasiado. Estoy pensando comprarle applaws pero tengo miedo a que no le guste o le siente mal.

Perdón por las molestias y espero que me ayuden.

Gracias. Un saludo

Hola! Yo uso applaws y me va genial la verdad.
Lo único que te recomiendo es que castres a la peque. Los celos no le hacen ningún bien y le generan estrés que la podrían hacer enfermar de cualquier cosa.
Lo mejor es que la castres y así te olvidas de problemas, después con el pienso pues a mi el taste no me gustó mucho, lo compré una vez y no lo volví a comprar.
El porta verde lo estuve usando un año entero pero uno de mis gatos tiene problemas urinarios, me cambié al applaws y todo mejoró :slight_smile:

Porta de pollo y arroz y porta 21 de pollo y boniato son mejores que el porta del paquete verde (Feline Finest Sensible) con el tema de posibles complicaciones por cristales de estruvita. Pero si el problema es el celo, la solución es la castración, que además mejora la esperanza y calidad de vida y sólo hay que prestar un poco más de atención a la ganancia de peso.

Buenas
te he leido y queria saber que me puedes decir
porque considero que sabes mas que nadie
en este foro sobre el tema que mas me preocupa
es la alimentacion de mis mascotas
queria por favor que me ayudes
¿cual es el mejor pienso ?
yo le estaba dando el ziwipeak
pero luego he cambiado a
Acana Grasslands y
True Instinct High Meat
y es lo que les doy actualmente
mezclado
que piensas ?
deberia volver a Ziwipeak
para ser mejor ?
espero me puedas ayudar
Gracias

hola, podrías ayudarme y me dices que pienso puedo comprar para mi gata adulta que está MAS que gorda??? quisiera que sea SIN cereales y que no sea nada de pollo porque tiene alergia, necesito cambiarla de pienso cuanto antes o bien va reventar!!! lleva comiendo acana grasslands por la noche generalmente y por las mañanas latas de feringa salmon y pavo; no se si estoy equivocada pero creo que la lata es lo que le ha engordado bastante por lo que hace como tres días sólo está comiendo el acana grasslands dos veces al día, podrías echarme un cable porfi??? gracias

lo que mas engorda son los piensos sin cereales… le racionas la cantidad?

Porqué dices que lo que engorda es el pienso sin cereales? te refieres al Acana Grasslands que está comiendo? hasta dónde se es uno de los mejores piensos y no es barato.
Crees que debería cambiar ya mismo por el Obesity management o por el Satiety Balance de Royal Canin? He estado informándome bastante sobre éstos dos pero no me gusta darle gluten de maíz o harina de trigo o subproductos, que tienen en su composición. Y sobre todo, su base es pollo… justamente por picores he cambiado anteriormente de Orijen cat and Kitten al Acana Grasslands… y me desespera que tenga que cambiar ahora al Royal Canin… lo triste es que parece ser que toooooooooooooooooooooooooooooooodos los que tienen gatos con sobrepeso, por narices tienen que comer de RC, o el Obesit o el Satiety… pues no se; la verdad que debería haber en este foro una parte especial que trate sobre alimentación así nos ayudaríamos entre todos.