Recomendaciones de piensos TOP, muy buenos, buenos y correctos y baratos

Hola superpizza! Tan solo un consejito los piensos no se deben dar mezclados, pues cada marca tiene unas composiciones y añadidos nutricionales en proporciones diferentes y puedes star sobre alimentando de algún componente a tu gato.
Si que puedes alternarlos y dárselos x temporadas pero nunca juntos.
En cuanto al mejor pienso Acana y Orijen para mi piensos de lujo pero también su pvo.Depende del presupuesto del k dispongas dime ¿€/kg? y te puedo orientar si kieres.

Hola Tekuro! Veo k controlas bastante del tema, no entiendo k los de sin cereal engorden si se supone k son + saludables?? Si les das las dosis recomendadas x fabricante y corren y juegan supongo k no habrá problema ¿no? Aclaramelo xfavor explicame xk lo dices. Gracias.

Hola kería aportar sto aúnke se k no todo el mundo sta de acuerdo pero he comprobado cn distintos gatos k no necesitan un pienso específico para adelgazar sino ir reduciendo su dosis gradualmente(para no estresarle o k ste muerto d hambre todo el día si es un tragaldabas) hasta k acaben tomando la recomendada para su peso óptimoEl truco sta en usar dispositivos de comida lenta, bolas k se rellenen cn pienso para k juegue y se entretenga así come pekeñas cantidades en varias veces, ke es lo ke haria en estado salvaje y va kemando calorias. Puedes esconderlo en sitios distintos cada día para k se dedike a olfatear y se mueva x toda la casa, ponerlo en lo alto del rascador… + juego - cantidad y no dejar su cuenco lleno a libre disposición. Espero te sea útil. Ánimo cn el régimen!!

no es que controle, es lo que he visto en casa, deje de darlos hace tiempo
es cierto que son mas saludables, pero con gatos que no se mueven, pues acaban cogiendo peso