Recopilación Frases Absurdas

PUes nada, que de un tiempo a esta parte me ha estado interesando el tema de las frases que la gente dice cuando no tiene nada que decir. Os pongo un par de ejemplos para que lo veáis más claro:

Ejemplo 1: [B]ES QUE ESO ES COMO TODO[/B]. Es una frase que no admite réplica alguna, explica absolutamente todo lo que nos rodea, todos los enigmas para los cuales el ser humano no tiene respuesta. Cuántas veces la habéis oido?

Ejemplo 2: [B]ES IGUAL PERO DIFERENTE[/B]. Otra frase genial, que tampoco admite réplica alguna. La escuché un día mientras paseaba de boca de un chico que hablaba con otro sobre algo que era igual pero diferente a otra cosa.

Bueno, si sabéis de alguna más, por favor, ponedla en la lista, así a todos nos será más fácil compartir el ascensor con los vecinos :D:D:D:D

Pues sorprendentemente ahora no se me viene ninguna a la cabeza, pero si que tengo un montón, según me vaya acordando, te las pongo :wink:

(Típica) a 110 decibelios:

[B]¡NIÑO, QUE NO GRITES!.[/B]

Pa darles de ostias.

Muy buena Dahmer :smiley:

[B]LA PRIMERA VEZ QUE TE CONOCÍ…[/B] esa frase es muy absurda! solo conoces a alguien una vez!!

Por cierto, de paso os saludo, que hace mucho que no escribo por aqui! :slight_smile:

Jajaja!!!

Hola Aisha , perdida, que bueno que has vuelto !!! :wink:

Bueno llevamos 4:

• ES QUE ESO ES COMO TODO
  • ES IGUAL PERO DIFERENTE
  • [B]NIÑO, QUE NO GRITES
  • [/B]LA PRIMERA VEZ QUE TE CONOCÍ

“Pues parece que va a llover” (frase usada universalmente para romper un silencio incomodo)

“En mi casa no jugamos asi” (tipico del que hace trampas y le pillan o de aquel que pierde siempre y encima se cabrea)

“Pues creia que estaba aqui al lado, os lo juro” (frase del tipico amigo que no se conforma con cenar en un Mc Donalds que te hablade ese turco baratito que segun el esta a la vuelta de la esquina…)

[quote=kolotorso;85834]“Pues parece que va a llover” (frase usada universalmente para romper un silencio incomodo)

“En mi casa no jugamos asi” (tipico del que hace trampas y le pillan o de aquel que pierde siempre y encima se cabrea)

“Pues creia que estaba aqui al lado, os lo juro” (frase del tipico amigo que no se conforma con cenar en un Mc Donalds[B] que te hablade ese turco baratito que segun el esta a la vuelta de la esquina.[/B]…)[/quote]

No seas malo con ese chaval, está a la vuelta de la esquina, pero no te dijo de qué esquina XD

[B]Si pero ¿Que le vamos a hacer?,[/B]Esta frase me encanta es una pregunta para la que no esperas respuesta

Geniales…más para el saco

Frase: [B]El otro día…[/B] (El otro día, ¿Cuándo? Por que puede ser ayer, o el 15 de agosto del 96…)

Hola Celeno!! ando algo liadilla… pero me sigo conectando al foro tres o cuatro dias a la semana. Sobretodo para leer como va la historia de mama carey…

a ver si retomo la actividad aqui:o

Un beso!!!

Gracias, Celeno.

“La tauromaquia es arte”.
“Los toreros son valientes”.
Este tema (toros) da para sacar cienes y cienes de gilipolleces varias así.

jejejje, unas cuantas:

• lo ví con mis propios ojos… (y anda que no se dice veces…ja)
  • Me voy a subir arriba, o me voy a bajar abajo.
  • El mal es malo…

“No puedo. El ordenador no me deja”.

[quote=Dahmer;85840]Gracias, Celeno.

“La tauromaquia es arte”.
“Los toreros son valientes”.
Este tema (toros) da para sacar cienes y cienes de gilipolleces varias así.[/quote]

Y tanto…

ES que me encantan ese tipo de frases…decirlas es un arte no os creáis. El noble arte de no dejar un segundo de silencio en una conversación. Es maravilloso

“Parece que fue ayer cuando…”

“Si mi madre me viera…”

“Nunca he comido nada tan bueno”

“Mañana me pongo a dieta”

“Te promeo que mañana voy al gimnasio y no me quedo con nadie hablando en el bar…”

A mi me gusta mucho una que dicen mucho las niñas, en medio de una conversación sobre algún cotilleo que se quedan callada y dicen:

PUES SÍ TÍA, QUÉ FUERTE ME PARECE