Record En Romper Algo

Hola a todos/as!!!
Me gustaría saber k es lo más rápido k han roto vuestros niños… Lennon tardo cinco segundos en cargarse el rascador.
Lo lleve a casa todo emocionada para ver su reacción y de un salto se engancho en unos trapitos k llevaba enganchados con hilo de pescar y ya se sabe: hilo de pescar+peso de gato=a golpetazo. Cuando vimos como se engancho en peso sin apoyarse de nada mi novio me miro asombrado y me dijo: es un gato o un perro de presa???, pues eso cinco segundos tardo en tener en el suelo los trapitos y el hilo… a ver k rápidos son vuestros pekes y no tan pekes es destrozar jejeje. Un beso.

Mmm…que yo recuerde no han roto nunca nada, eso sí, mis gatos seguro que tienen el récord de asociación pensamiento malvado-acto malvado…porque siempre están pensando qué maldad sería divertida de hacer a una velocidad de vértigo.

Lo mas rapido no me acuerdo, pero lo ultimo que se han cargado ha sido un bolso, llegue el domingo de una boda, abri la maleta para sacar el neceser y la ropa sucia y el resto se quedó para el dia siguiente, al rato vuelvo y mi gato se habia metido en la maleta y se dedicó a rascar para intentar meterse dentro del bolso, teniendo en cuenta que el bolso es de esos pa boda super mega pijos entre plata y oro pues lo ha redecorado con arañazos, la verdad es que no me gusta el bolso, pero no tengo ganas de comprarme otro para la proxima vez que tenga boda y me ponga los zapatos, ufff que cabreo me pillé.

Si es k no inventan nada bueno, parece k lo hacen para hacer nuestra vida mas entretenida jejeje k seria sin esos destrozos k nos encontramos de vez en cuando!!! k seria de mi si cuando llego del trabajo mi Lennon el basurillas no me hubiese tirado todo por el suelo jejee… es para k tengamos algo en k pensar y k hacer.

ayer mismo dejé un segundo abierta la puerta del dormitorio donde estaba cargando el móvil y en cuanto miré hacia la mesilla vi la silueta de simba pasar como un rayo y el cable del cargados mordido por la mitad… es q le encantan los cables! y a mí me da un miedo de q se elctrocute…
y, bueno, esto no es romper algo, pero cuando le pongo la loncha de pavo en el comedero, la aspira en un microsegundo y la hace desaparecer a la velocidad de la luz…

ja ja ja me rio yo de la malvad de Simba… Llevo ya 3 cargadores, dos auriculares, un bolso y una lamparita de noche… Eso como cosas potentes, de minucias ya ni hablamos… Puedes estar satisfecha Clara…

Menos mal que están los chinos, sino me arruinaba. A Friki le da por los vasos, como se te olvide uno dale por jo…do. y el caso es que no juega con lo que tira sólo le gusta verlo caer. Bueno ahora tiene a Soda, para jugar con lo que el tira.

Montes tu gato parece un roedor jejeje

Ahora el tio es un hacha solo rompe accesorios de móvil, los otros cables ni los toca!!! Aunque por si acaso mi novio ya ha hecho un camuflaje de todos los que quedaban vivos…

Mi gato parece de todo!!! Me han dicho que parece perro, ardilla, nutria…mmmm seguro que algo más… jajaja

Ammm Claragom por lo del cargador del movil no te preocupes no da la corriente, los aparatos k llevan transformador normalmente van a 12v y los moviles creo k es a 5v, y no se nota descarga electrica :D, lo malo es la lamparita de noche de Montes k eso si duele jejee.

Por eso montes tu gato elige los cargadores de movil, no es nada tonto jejeje.

La lamparita no le mordió el cable la tiró de un morretazo!!! Al menos era de plástico y no fue un desastre mayor… Yo creo que está enganchado a las mini-descargas… Le dará morbo el peligro??? jajaja

jejeje simba lleva ya 2 cargadores del móvil, un cable de internet y el cargador de la nintendo DS… pero tiene casi 9 meses…
ñaño y lennon son dos diablillos de tasmania… simba la verdad es q es un buenazo… si hasta yo tengo q levantarlo para jugar con él porq es un vago!

jeje, dreidre, muy bueno el reportaje gráfico, y lo mejor, el siamés metiendo los morros en los enchufes…
pero me temo q el premio no es para tí… mi simba tardó UN segundo en comerse el cargador del móvil y tus machotes tardaron 5 segundos en cargarse el ratoncito, y eso q son 3… jeje, la florecita de papel no es para tí…

¿Qué le ha pasado a Sugar???

Joder… lo siento mucho, me he kedau sin palabras, un besazo enorme.:frowning:

Adios pequeñina, el cielo es más blanco contigo allí arriba…

Tus machotes Drei me hacen pensar k voy a tener al peke dando guerra muxo tiempo jejeje, ilusa de mi k se pensaba k con la edad maduraban un poco y se volvian más kietecitos, pero veo k no.
Casca kedate con todas esas cosas de Sugar, al principio los recuerdos te pondran un poco triste, pero dentro de un tiempo te haran sonreir, de haber tenido a alguien tan especial por casa, te lo digo yo k cuando murio mi perra no podia ni entrar en el garaje dnde dormia ella y ver sus cosas me ponia triste, es dificil, la verdad k no se me ocurre nada k decirte, solo k si necesitas hablar aki stamos todos dispuestos a escucharte. Un besito.

Cuanto lo siento cascabel :frowning: , espero que por lo menos ziza este totalmente recuperada.

K pena cuando se va uno de nuestros peques

Cuanto lo siento Casca… Un besote para ti y tus niñas…