Recordando

Bueno, :frowning:
Estoy recordando a todas mis mascotas ke ya no estan conmigo
Patitas fue la mejor mascota que he tenido, puse un foro sobre su memoria pero creo ya nadie ha escrito nuevos mensajes , y tambien recuerdo a el pekeño Foxi me da mucha pena recordarlo tuvo una muerte muy trajica , primero desaparecio 4 dias, al dia siguiente mi padre me dijo que lo habian mordido unos perros pero no pudimos saber realmente porque murio , tambn recuerdo a Perla, me encntaba era bonita blanquita y siempre como un copito de nieve, hace 1 año que fallecio, era la gata de mi madre y ella lloro mucho porque la amaba y siempre estara en su memoria, tampoco supimos que le paso , mi madre me conto que se levanto de la cama porque habia escuchadoo unos ruidos de maullidos y salio al patio y dijo que la gatita estaba intentando de pararce y no podia y tambn que se retorcia y la llevo al veterinario y tuvo que irse de este mundo.
Ya, pero eso no es todo completo , muchas maacotas mas se han ido

Un abrazo para vosotros.
:hammer:

yo tengo una gatita k adoptado y el muy buena y tiene don mece y se lleva bien con mi perrita k tiene 7años y soy una muje repor sacla de los animales y amnte de los animale me canta mucho