Red para el balcón

Buenas!!

Lo pongo aquí, porque habrá que hacer un pequeño brico para montarlo.

Os cuento, quiero ponerle a Zarpas, una red en el balcón. La parte baja, la de las rejas, la tengo ya tapada con red atada con bridas, eso está solucionado. Ahora me da miedo que se suba a la barandilla, sobre todo porque es redonda, es un peligro.

Asi que, en zooplus he visto esto:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/redes_puertas_gatos/redes_gatos/56234#more

Mi duda es cómo se pone, si hay que hacer agujeros en el balcón o algo, porque eso no podría hacerlo. Alguien me puede iluminar?? Serviría esta red para lo que yo quiero?? Hoy está de oferta:)

Saludos, y mil gracias (o más):th_thkiss2::th_thkiss2:

Agujeros no tienes que hacer…pero, no sé como encajará en una barandilla redonda, porque la que se ve en la foto es plana…¿porque no miras primero en alguna tienda, ferretería?..no sé, algo que tú puedas ver en persona…

Muchas gracias, [B]Samira.:th_thkiss2:[/B]

Pero cómo va enganchada la red??

Iba a contestar y vaya peton de pc…
Tiene pinta por la descripcion, de que lleve algun tipo de enganche por el techo, supongo que teniendo que hacer agujeros.
Tienes por ahi fotos de la terraza? Yo tuve una cerrada con malla de gallinero que puse de lado a lado, la compre por metros, y como no tenia donde ponerla por los laterales, los uni a un liston gordo bien enganchado en la pared

La parte de abajo si que parece claro como queda fija a la barandilla, la red va por dentro pero tiene un gancho que se ve en la foto donde fija la parte en contacto con la barra y depués otro soporte con clavija que va en la pared lateral.

Lo que no se es como se puede fijar arriba en el caso de un balcón o terraza :confused:

Aqui en casa no tenemos redes, lo que si tenemos mucho cuidado es de tener las ventanas cerradas porque en más de una ocasión casi me da un infarto al ver al felino tumbado al sol y mirando hacia abajo a las personas en la calle.
Vivimos en un quinto piso. :icon_nervios:

Tener las ventanas cerradas esta bien pero de cara al verano yo tambien he pensado poner una red de estas.
Esa parece que va hasta el techo no me gusta la idea debe de parecer una carcel,una malla de esas verdes he pensado poner pero ni idea de como engancharla.

Nosotros hemos hecho una cutrebricored en nuestra terraza, la terraza en principio esta cerrada, pero como es donde ellos tienen su arena y su rascador y demás, lo ideal era tener alguna ventana abierta, asi que sacamos las dos ventanas correderas del centro, ajustamos una celosia de esas de madera, tipo acordeon que se adaptan al sitio que tengas, usamos eso como base y luego le pusimos una malla de esas de gallinero, atandola con alambre a la celosia, va desde el filo de la ventana hasta arriba, ahora los michus trepan y vigilan los pajaritos sin peligro alguno!!
Solo fueron un par de horas de trabajo y unos 25 euros!!

[B]jo nosotros ibamos a comprar mosquiteras este verano para poder tener abiertas las ventanas y que este par de gamberros se pongan en el pollete tranquilitos sin peligro de que se caigan, pero se nos ha estropeado la calefaccion asique el dinero que iba destinado a eso ya sabeis a donde va ahora, asique otro verano que me toca abrir las ventanas or partes cerrando las habitaciones, jeje[/B]

Pues a mí es que me gusta tener su tierra en el balcón, lo que pasa es que es abierto, y le he puesto una red de esas que decís, enganchada a los barrotes con bridas de plástico.

Pero claro, eso solo soluciona la parte de abajo, sigue siendo un balcón abierto…

Si hay donde enganchar las redes, con unas bridas, queda perfecto.:wink:

Yo tng vuesto problema tmb tengo puesta malla por debajo pero por encima nada claro se sube encima el caso es que no puedo tener nada de nada abierto y en verano que voy a hacer?

Que puedo poner arriba que sea barato?

[QUOTE=macarena;170884]

Que puedo poner arriba que sea barato?[/QUOTE]

Es el misterio que nos corroe a todos…:rolleyes:

la verdad es que yo no he visto a mi gato nunca ni hacer amago de subirse a la barandilla, pero no hay que confiarse que son como los críos, y en dos segundos te la lian:th_cathug:

[B]Pues Oliver ya cada vez que habro sale corriendo para subirse a la barandilla…[/B] [B]y vivo en un 7º[/B] y claro este verano no se que hacer, por que tampoco quiero gastarme mucho dinero por que estamos de alquiler…

Si no teneis forma de cerrar la terraza, ni pasta, al menos una opcion no demasiado cara y sin obras, es poner una celosia de esas de rombos de plastico, permite tener las ventanas abiertas y no asfixiarse, aunque no salgan a la terraza. Y hay distintos tamaños, seguro que algun apañito podeis hacer

Pues yo compré una red en www.ekosystem.es y mi marido la instaló en un domingo de fiesta, un ratito. Me costó convencerlo pero ahora estamos muy contentos porque aunque la gata intente escalar no llega a ninguna parte peligrosa y nosotros podemos tenerlo todo abierto.

[QUOTE=CaroLa;160847]Buenas!!

Lo pongo aquí, porque habrá que hacer un pequeño brico para montarlo.

Os cuento, quiero ponerle a Zarpas, una red en el balcón. La parte baja, la de las rejas, la tengo ya tapada con red atada con bridas, eso está solucionado. Ahora me da miedo que se suba a la barandilla, sobre todo porque es redonda, es un peligro.

Asi que, en zooplus he visto esto:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/redes_puertas_gatos/redes_gatos/56234#more

Mi duda es cómo se pone, si hay que hacer agujeros en el balcón o algo, porque eso no podría hacerlo. Alguien me puede iluminar?? Serviría esta red para lo que yo quiero?? Hoy está de oferta:)

Saludos, y mil gracias (o más):th_thkiss2::th_thkiss2:[/QUOTE]
HOLA no puedo ver a lo que te refieres.

hola tengo el mismo problema que vosotr@s, pero lo peor es la barandilla.eso que has puesto tu,esta super bien pero no se si me lo soluciona o no.podrias indicarme como queda??

Hola Mimiko,

depende de como sea tu balcón, tendrás que hacer agujeros o no.
Las de zooplus no se como funcionan exactamente, pero yo tengo las de Ekosystem y van de lujo. Además no solamente te venden las redes, sino que te dan solución a tu caso y te lo estudian con todo el cariño.
Si quieres mirarlo, entra aquí:

Saludos

Ah, se me olvidaba, en Ekosystem encontré también una malla muy bonita para cubrir la barandilla y que mi gata no se pasease a través de los barrotes. Es blanca, y me vale también para que los vecinos no chafardeen demasiado en mi balcón.

Besitos
Laura

Hola a todos:
Yo tengo el mismo problema con la gata y el balcón, vivimos en un ático alquilado en un 3º piso y en cuanto abro la terraza mi gata sale corriendo hacia el pollete, ahora en invierno nos da igual ir cerrando puertas cono Nicole Kidman en “Los Otros” pero en verano es impensable no poder usar la terraza.
Leyendo esto me tranquilizó mucho las soluciones que da Laura Casas acerca de Ekosystem, pero lo de “te dan solución a tu caso y te lo estudian con todo el cariño” me sonó un poco a rollo comercial, asi que buscando por internet encontre que [B]Laura Casas es comercial de Ekosystem![/B] lo cual me hace dudar de sus recomendaciones:mad:.
Laura: por que no dices “yo trabajo en esta empresa y nos especializamos en esto y lo otro, creo que podemos ayudarte, etc” no vendas el rollo de que eres una forera que aporta soluciones porque ese no es tu caso, lo que te mueve es el interes económico:nono:.

pues haz una foto y me das la idea,por que por lo que me cuentas,es lo que estoy buscando.
gracias