Red para el balcón

[QUOTE=Pampita;312974]Hola a todos:
Yo tengo el mismo problema con la gata y el balcón, vivimos en un ático alquilado en un 3º piso y en cuanto abro la terraza mi gata sale corriendo hacia el pollete, ahora en invierno nos da igual ir cerrando puertas cono Nicole Kidman en “Los Otros” pero en verano es impensable no poder usar la terraza.
Leyendo esto me tranquilizó mucho las soluciones que da Laura Casas acerca de Ekosystem, pero lo de “te dan solución a tu caso y te lo estudian con todo el cariño” me sonó un poco a rollo comercial, asi que buscando por internet encontre que [B]Laura Casas es comercial de Ekosystem![/B] lo cual me hace dudar de sus recomendaciones:mad:.
Laura: por que no dices “yo trabajo en esta empresa y nos especializamos en esto y lo otro, creo que podemos ayudarte, etc” no vendas el rollo de que eres una forera que aporta soluciones porque ese no es tu caso, lo que te mueve es el interes económico:nono:.[/QUOTE]

que fuerte¡¡¡¡si es así tampoco me da confianza…se aprobecha que estamos desesperadas (en mi caso) por encontrar una solución.que decepción yo que me habia echo ilusiones de haber encontrado lo que buscaba…ya miré en esa empresa y por las fotos no es lo que busco ni en otras tampoco ya que se nota mucho y tengo que pedir permiso a la comunidad.busco algo mas sencillo.
gracias igualmente

Hola chicas,

no se de donde habéis sacado ésto, pero bueno.

Yo trabajo, ya me gustaría no tener que hacerlo. Pero os equivocáis de empresa.
Realmente no se me había ocurrido utilizar el foro para hacer publicidad pero visto el tema … voy a hacerlo.
Nos dedicamos a la venta de joyas de segundamano por internet. La web, por si queréis visitarla, es www.joyassegundamano.es, y encontraréis joyas alucinantes a precios increibles.
Conocí Ekosystem porque el informático que nos hizo la web fué el mismo, y es colaborador de nuestra empresa hace muchos años … pero vamos, … nada más.

Un saludo a las “investigadoras”, pero la próxima vez, antes de acusarme de algo, agradecería que me mandaseis un mensaje pidiendo información o aclaraciones. Yo jamás lanzaría acusaciones sin antes contrastarlas.

Hola Laura:
Por si alguien quiere contrastarlo puede pinchar este enlace:
http://busco.net/directorio/cat142/hogar_jardineria_y_decoracion/pais_/provincia_Barcelona
donde encontrará esta información:

[B]Ekosystem Safe European s.l.
[/B]Balmes, 460 ( Barcelona - 08022 - Barcelona ) España
[I]Zona[/I]: Catalunya
www.ekosystem.es - Email: info@ekosystem.es
[I]Contacto:[/I] Laura Casas [I]Tel: [/I]xxx xxx xxxx
Sistemas de seguridad anticaídas en el hogar. Prevención de accidentes por caída de niños y mascotas en el hogar. Protección de balcones, ventanas, terrazas y escaleras. Mallas y redes de seguridad directas de fabrica.

Me he tomado incluso la molestia de leer todos tus mensajes y en todos “casualmente” se habla de las bondades de las redes de ekosystem, (incluso creo que tambien participas en foros de madres hablando de protección de bebes como Vanessa) pero no voy a seguir con esto, porque te estoy haciendo publicidad gratuita y es lo que buscas. Ya lo he denunciado al administrador para que tambien contraste esta información.
Un saludo para ti tambien

hombre lo veo que tampoco es para tanto y hasta tiene razon lauracasas.deberias haberle preguntado a ella,en todo caso no veo la gravedad para denunciarla y decirsdelo al administrador.ella da su opinion y no hace publicidad,y si la hace la veo como que yo recomiendo la arena aglomerada del mercadona y por eso no estoy faltando a ninguna regla.
creo que deverias pedir perdon y dejar el tema.

es mi opinion cada uno sabrá sus cosas.

por mi parte lauracasa no soy investigadora solo que me parecio fuerte pero no hasta llegar al punto de ella.por mi parte de pido dicculpas pero solo dije mi opinión.

¿tienes algún problema en que alguien acepte poner anuncios de algo en lo que cree en su tiempo libre? ¿tienes algún problema en ayudar en su trabajo a alguien que te solucionó un problema que tenías tú? Yo no lo tuve. Y no creo que nadie pueda ni tenga derecho a condenarme por algo así.
Respecto a lo de “Vanessa” … ya le comentaré a ella que no existe, a ver que le parece.

En cualquier caso me parece que en algo estamos de acuerdo … ésto es bastante absurdo. Tú no tienes por qué “hacerme publicidad” y yo no tengo por qué darte cuentas de lo que hago o dejo de hacer ni de mis motivaciones para ello.

mimiko debo darte las gracias.
Acabo de contestar a la entrada anterior, como puedes ver.
Volviendo al inicio, está claro que tú debes elegir la solución que mejor te parezca para tu gatito, como si ésta es acristalar todo el balcón porque es lo que te parece más seguro. En cualquier caso no creí que abrir más opciones fuese equivocado.

Mimiko:
Hay una diferecia muy grande entre recomendar los productos que tu [B]USAS[/B] para el cuidado de tu gato como es tu caso y el recomendar los productos que tu [B]VENDES[/B], esto no me pareceria mal si Laura lo dijera abiertamente en plan “trabajo en esta empresa y tenemos estos productos que pueden ayudarte, etc” pero ella los aconseja como una usuaria convencida y creo que esto es contrario a lo que se supone que es un foro, un sitio donde personas con intereses comunes comparten vivencias y aconsejan segun sus experiencias sin fines de lucro.
A lo mejor no es para tanto, pero me da rabia que lo que para muchos de nosotros es una preocupación, como que se caigan nuestros gatis por un balcón, otros lo aprovechen para meter la cuñita.
No creo que sea yo quien deba pedir perdon por nada, si quieres puedes pinchar el link tu misma y lo compruebas.

Creo que no te has leido bien la respuesta que envié hace un rato.
QUE VENDO JOYAS !!!