Reena, cachorra teckel x podenco recogida de la carretera

Esta es Reena una perrilla de tamaño peque de tan solo 8-9 meses, es una pelirroja un poco loca, vivaracha, alegre y activa, cruce de podenco y teckel, solo quiere jugar y dar besos a todo el mundo.
La he recogido esta mañana, iba por el borde de la carretera (una muy transitada) dando vueltas de un lado para otro con el rabo agachado, me entraba una angustia solo de verla, la pasaban los coches zumbando, me he bajado del coche y ha seguido para alante muerta de miedo, pero la he llamado y ha venido corriendo loca de contenta hacia mi!!
Necesita adoptante urgente, es una perrilla ideal y muy simpatica.
Está en Talavera (Toledo), contacto atletika86@hotmail.com

esta para comersela!!!

se la ve que es juguetona y alegre!!!

QUE BONITA ES!!!

y que pena que la gente sea tan cabrona y abandone a una criatura asi, justo donde sabe que se la llevara un coche por delante y solo quedaran un monton de restos en el suelo que pasaran cientos de coches por encima hasta hacerlos desaparecer llevandoselos pegados en las ruedas!!!

esta chiquitina merece un hogar … a ver si tiene suerte!!!

[quote=ximiska;62276]hola atletika! me alegro de verte por aqui! gracias por recoger a esta preciosura!

que perrita mas adorable y como dice Zorte, es para comersela…tiene una pinta de salada!

esta perrita hará feliz a quien la adopte, será una gran compañera, no cabe uda![/quote]

aunque no tenga nada que ver, te va a resultar curioso, pero en la penultima foto me ha recordado a Iñaki, con esas ‘incipientes’ barbuchas que la asoman…

pero si es que se la ve que es juguetona y alegre!!!

seguro que va a tener suerte, de moemnto, ya la ha tenido por haber sido ‘rescatada’ de la carretera!!!

es guapisima seguro que enseguida encuentra alguien que la adopte

Qué feliz se la ve, se ve que está acostumbrada a la gente, otro caso de abandono, supongo…

Gracias por recogerla de la carretera, seguro que no hubiera sobrevivido.

Ahora lo que hace falta es una buena familia que se merezca todo el amor que esta perrita da, con solo mirarla…Suerte, pequeña!!

pues si es salaisima, inteligente, alegre, habeis acertado jeje, tiene cara de ello? :slight_smile:
de momento ni una sola persona se ha interesado en adoptarla :frowning:

ajjajajjaja q reportage tan chulo :wink:

a sido como leer un comic,muxa suerte pa la belleza!! :wink: