Refugio Franciscano A. C. en Mexico

Acabo de enterarme de la existencia de este refugio, caray que es mi lugar soñado, si en una tienda de computadoras me siento como pez en el agua, este refugio es mi paraiso personal, la dueña lo menos que merece es una aplauso y un enorme respeto, a diario veo en la tele biografias, reportajes y chismes de gente estupida que disque cantan o disque actuan, pero que son una bola de tarados, no me logro explicar como no sacan un reportaje de esta señora y su refugio que si valen mucho la pena. Para los que viven en la ciudad de Mexico, no se la direccion pero pueden pedir informacion en la pagina y hacer sus donaciones voluntarios e incluso pueden hacer adopciones virtuales que son solo $500 pesos mexicano anuales o $250 pesos mexicanos semestrales y pueden ir a visitarlos los fines de semana o bien pueden hacer donaciones en una cuenta bancaria que publican ahi mismo en la pagina que pondre al fina de este post y que puede ser deducible de impuestos, asi que no hay pretextos para no donar, no importa lo poco que sea, lo importantes es hacerlo, digo, si pueden donar en el mentado teleton que solo enriquece mas aun a los ambiciosos de televisa que no puedan hacerlo al refugio de animales que es mas necesario y verdadero, yo solo estoy esperando que me paguen un dinero que me deben que no es mucho pero iran directamente al refugio y podre hacer una adopcion virtual de un animalito que lo necesita, por lo pronto les dejo un video que me encanto en cuanto lo vi, estoy seguro que les gustara a ustedes tambien. Hace unos dias adopte dos gatitos que encontre en la calle, una gatita de dos meses de edad, bien pequeña que estaba super flaca cuando la encontre, decidi adoptarla y estoy feliz con ella porque es bien traviesa y super juguetona, muy hiperactiva y el otro es un gato, calculo que como de un año que me lo encontre en mi escuela, me llamo la atencion no solo por lo lindo que esta, sino por lo sociable es, nunca antes lo habia visto en mi escuela, los primeros dias le llevaba comida, desayunaba con el en la escuela porque segun una chava se lo iba a llevar pero como vi que no se lo llevo decidi traermelo, es bien cariñoso, me sigue a todos lados, ha dormido noches enteras al lado mio acurrucado en mis brazos, en las mañanas que me voy a la escuela se sube al mueble y me ve a traves de la ventana y cuando llego sale a recibirme, si me da mucha alegria haberle dado un hogar a dos gatitos pues que enorme felicidad es darle un hogar a cientos de animalitos, eso si es nobleza. Les dejo el video y la pagina del refugio para mas informacion. Saludos.

La pagina del refugio

http://www.refugiofranciscano.com.mx

El video

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=OcORhpDiM7w

gracias por la informacion un punto para usted compadre