Refugio para mascotas o asesinos (reportaje en peru)

[B]En un reportaje que vi en un canal de peru muestra cómo una supuesta organización pro-Animales es en realidad una organización siniestra que se encarga de captar perros callejeros para matarlos luego. en las terribles imágenes encontraron en la Basura cachorros muertos sin razón alguna. Una terrible historia captada del programa(Enemigos Íntimos). me pregunto ¿Hasta donde puede llegar la crueldad y la inmoralidad?
Y lo peor de todo eso es que buscaban padrinos para los perros llamados: PADRINOS AZULES (Cuota mensual de 50 soles)… Pero para que quieren padrinos si van a matarlos
ahora estas personas encontraban cada animal en la calle y se lo llevaban sin autorisacion y los ponían a dormir para siempre sin pensar que esos perros o gatos tenían dueños.
como pueden tener la pantalla de una organización que ayuda a los animales y en ves de hacer eso terminan siendo asesinos de animales

aqui pueden ver el video del reportaje

gracias a Dios que el alcalde de ese distrito esta haciendo todo para cerrar ese centro y están que hacen leyes para que metan presos a todos aquellos que le hacen alguna crueldad a animales domésticos.

Cuiden a sus animales !![/B]

me arde la sangre mejor no pongo nada porque me van a banear y esa bruja no lo merece…Dios tu los creaste tu protegelos por favor