Regalamos cachorritos de gato (2 meses)

hola, yo y mi vecina tenemos unas gatitas y una ha tenido cachorros,(4 cachorros 2 gatas y 2 gatos). Un gato ya esta adjudicado.Pero los demas estamos pendientes de encontrarles un hogar. Por favor, si ahi algun niño o alguien interesado en ellos, responded enviandome un mensaje al correo que os dejo

Los gatitos los entregaremos a los 2 meses de edad.ahora tienen solo 1
Con una revision veterinaria previa para certificar que estan sanos.
Y en todo caso con una muestra del pienso que comen.
Los gatitos son de raza comun NO PERSAS
GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABOREIS Y POR FAVOR RESPONDED MUCHOS

Los que esten interesados que den su direccion de email aqui en la respuesta o que me la manden en privado al correo
ameliabd2000@yahoo.es
y desde ahi nos pondremos en contacto con todos para saber las direcciones postales, os mandaremos fotos de los gatos y todo lo demas.
LOS GATITOS LOS REGALAMOS

GRACIAS DE NUEVO Y PORFA RESPONDED MUCHOS QUE QUEREMOS ENCONTRARLES UN GRATO HOGAR A ESTAS PRECIOSIDADES

PERDON, SOMOS DE PONFERRADA (LEON) PERO A LOS GATOS LOS REPARTIREMOS POR TODO EL BIERZO Y POR TODO LEON,ZAMORA Y VALLADOLID

hola, no se si lo de los niños lo dices sin autorizacion de los padres, pero si los padres no lo recogen con los niños el gato tiene muchas probabilidades de acabar abandonado porque no lo dejen tener en casa. habeis pensado en esterilizar a las gatas? si pones fotos te sera mas facil buscar adoptantes

Por supuesto lo de los niños con autorizacion, quiero decir que se fijen en el anuncio y llamen a sus padres