Regalamos gatito

Buscamos nuevo hogar para Mimo, macho de siete u ocho meses, castrado.
Lo tenemos que regalar con todo nuestro pesar ya que teníamos otra gata y tras seis meses en casa no se llevan bien. La gata está estresada y se le cae hasta el pelo, y el veterinario nos ha recomendado que deberíamos separarlos.
Hace un par de meses puse ya un anuncio aquí, pero estamos tan encariñados con él que nos arrepentimos nada más publicarlo y lo borré. Lo hemos intentado todo y la otra gatita estaba antes y es la que sufre…
Es un gato muy cariñoso y juguetón.
Somos de Huesca.

Fotos:

Es guapísimo, con el pelo un poquito más largo de lo habitual. Blanco, con una raya canela en el lomo y las orejas a juego.

Cualquier lugar le viene bien para echarse la siesta

Le encanta jugar dentro de las cajas!!

Estais seguros de que no se aceptan? no sé, mi gata siempre ha bufado cuando hemos traido uno nuevo a casa y ha terminado haciendo de mamá con todos ellos. Habeis seguido el ritual de las presentaciones? Qué pena tener que desaceros de él, porque se le ve feliz en vuestra casa. Es una auténtica monada. Nosotros teníamos ya la gata cuando llegó a casa Rufo herido, no pensábamos quedarnos con él, pensando que la gata no lo aceptaría, pero lo hicimos y se hicieron inseparables, tanto que cuando Rufo murió tuvimos que adoptar una gatita porque Viera se sentía muy sola, luego cogimos a otra de la calle, tenemos 3 y un perrito y la convivencia es muy buena, duermen los 4 juntitos. Viera no hace buenas migas con el perro, pero se respetan. Tened un poco de paciencia, a ver si vuestra gata cambia y termina aceptándolo!

Es realmente precioso!!! :blush:

Ains…
Llevamos así [U]meses[/U], y ya no es cuestión de paciencia ni de presentaciones, se conocen perfectamente. Mal que nos pese, el gato se tiene que ir.
¿Hay alguien a quien le interese adoptarlo?

¿Habéis seguido unas pautas de presentación adecuadas? Es muy importante, y aunque ya se conozcan, se puede empezar de nuevo.

Pautas de presentación

es una gato precioso, se parece a mi blanquito, que yo le llamo ‘espumilla de café’. Nos engañó y en vez de blanco nos salio así… entiendo vuestra decisión, y entiendo lo dificil que es separarse de vuestro gatito, y que lo habreis sopesado detenidamente, al fín y al cabo, no es el comportamiento del gatito negativo, sino la reacción que provoca en vuestra otra gata. Mi mayor tampoco soportaba a mi pequeño al principio, y recuerdo como lloraba pensando que había cometido un error trayendo a un segundo gato. Entiendo vuestra deseperación y lo triste que debe ser renunciar al gatito. Espero que tengais suerte, y que encontreis a una persona que lo quiera y lo cuide como seguramente habeis hecho vosotros hasta ahora.

se le ve un gatito muy sociable, y es precioso… ¿no os animais nadie?.. este gato tiene pinta de ser bastante juguetón y cariñoso… se ha intentado, pero tiene que encontrar otro hogar…venga este blanquito!!!

:7::7::7:

A ver… que lo hemos probado todo!! He consultado a mi veterinario, que nos conoce hace siglos, que hemos tenido siempre gatos en casa y sabemos de qué va la cosa…
El problema no es que la gata adulta no lo acepte, el problema es que él no le da tregua. La tiene en un rincón desde que llegó y no hay rituales que valgan. Estamos cansados de verla así y no queremos que enferme. Para mi su salud es lo primero, lo siento. Y quiero muchísimo al peque, por eso me ha costado tanto tomar la decisión, porque he estado intentándolo todo. Y tener que explicar y dar vueltas no me ayuda, y me hace sentir peor de lo que ya me siento… así que por favor, si hay alguien interesado en hacerle un hueco en su casa me dará una alegría. Estoy dispuesta a correr con los gastos de transporte en caso de ser de otra zona, o a ir a dónde sea a llevarlo si no estáis demasiado lejos.
Necesito separarlos, y lo único que me encuentro es con que el animal es demasiado grande para que alguien lo quiera.