Regalito para mis dos cosinas peludas

les he comprado un rascador a mis peludines muy bonito de 1’05 m color beig con una huellita negra con cajita para dormir dos estantes para descansar un palo rascador y un ratoncito de piel para que se lo pasen chupiguayyyyyyyyy, me tiene que llegar la semana que viene y ya tengo ganas!!:icon_nervios:lo he pedido al slecker o como se escriba por 19’99 € jeje oferton :th_neko06::8:

El que pedí yo también es de esa tienda y la verdad es que al Pollo le gusta,se estira las uñas con un ímpetu…prontito lo disfrutaran tus misis!

Que guay!!! en cuanto lo tengas queremos fotitosss!!!

joe! pero como lo haceis?? debajo de mi casa está Schlecker (bueno, como nunca nos sale el nombre y es aleman y en mi casa nos gusta mucho Camera Café, a esa tienda le llamamos GESTENFEINSER xD) y nunca encuentro esas cosas!!!

En la tiena no lo tienen, tienes que coger la publicidad que tienen en la puerta, en la caja… depende de la tienda. Generalmente siempre hay ofertas como esa para perros, gatos… e incluso conejos, yo estoy a la espera de la conejera de dos pisos con rampa para mi Spike :wink: a ver si le gusta, que con lo viejete que esta…

Yo tengo ganas de comprarle uno a mis gatos, pero mi mujer no está muy de acuerdo, dice que ya tenemos suficientes trastos en casa

Mi novio dice lo mismo, de hecho lo ultimo fue un tunel… Cuando lo veiamos en las tiendas o en Ikea, me decia “ni lo mires, que me tendre que ir yo para meter los trastos del gato”, pero al final llego a casa con el en la mano y se le cambia el gesto al ver al tigre jugando como loco

¡¡¡Pues sí que es un ofertón!!! ¿En Galicia hay esa tienda?

Hola!

Yo tengo intención de comprar un rascador a mis gatos y viendo la página de zooplus en internet, me parece que casi todos resultarían pequeños para mi gato, que pesa 5’5 kilos. Me gustaría comprarles uno con casita y por lo menos una plataforma. Si alguno de vosotros tiene un gato grandecito como el mío y un rascador con cueva, que me diga por favor qué modelo es y dónde lo compró.

yo lo compre de aqui
http://www.mitiendamascota.com/eshop/10Browse.asp?Category=rascadores
sale mas barato

uffff me han dicho que mañana llega que nervios!!! a ver si es verdad!!

Hola
Acabo de encargar el rascador de Schlecker. Dentro de 10 días más o menos llegará a la tienda. La verdad es que de precio está bastante bien, espero que no me decepcione cuando llegue. Lo malo es que en el catálogo no venía la medida de la cueva y mi gato es bastante grande, ojalá quepa.

¿Es fácil de montar?

de momento no me ha llegado asi que no puedo solucionarte tus dudas

En casa tenemos uno de Ebay, traido de Alemania, creo que media 1,20… un poquito mas grande qe el del Slecker, pero tambien mas caro, aunque cuando lo compre era el mas barato que habia por internet (si llego a ver antes el del slecker…), lo tenemos varios en el foro, y se monta muy rapidito.

Las pieas son en plan Ikea, te dan un papelito donde con dibujos te ponen como montarlo, cada pieza tiene ya su agujerito y su tornillo para unirlas, en 10-15 min Kimi ya estaba oliendolo como diciendo ¿y esto, que es?

Ya veras como se lo pasan en grande…

Por cierto lo del hueco…el mio debe de ser igual (para mi que es la misma marca, pero odelo diferente), bueno es rinconero, triangular, y de agujero a agujero tiene 40 cm. no se, este como se recoge en plan ovillo cabe bien, si se estira le salen las patitas por fuera…

mis gatos usan todo es rascador menos ese huequecillo con agujero,eso lo uso para guardar sus juguetes(sus mil pelotas,cojincitos,ratoncitos,cuerdas…)

Los mios se meten en el cajon, aunque aun no se como mi gorod lo consigue, sigo pensando que algun dia entra pero que pa salir tendremos que desmontarlo, con lo grande que es y lo que le gusta meterse ahi.

:7: el rascador sigue sin llegar, ¿¿cuanto suelen tardar los pedidos?? a mi me dicen que es por el tema vacaciones que hay muchos transportistas en vacaciones y tal, pero yo ya estoy deseando tener el rascador para mis dos bichitos!!!

donde está la página para comprarlo???

A nosotos el de Alemanis tardo en llegar entre una semana y quince dias…

[quote=felinatotal;80018]Hola!

Yo tengo intención de comprar un rascador a mis gatos y viendo la página de zooplus en internet, me parece que casi todos resultarían pequeños para mi gato, que pesa 5’5 kilos. Me gustaría comprarles uno con casita y por lo menos una plataforma. Si alguno de vosotros tiene un gato grandecito como el mío y un rascador con cueva, que me diga por favor qué modelo es y dónde lo compró.[/quote]

Hola Felina!!

Yo acabo de comprar un rascador a Ares a través de ebay, a una tienda alemana que creo que se llama wilma o algo así (igual es la misma que el tuyo kolotorso porque también es rinconera triangular je je). El caso es que contando con los gastos de envío desde allí y todo están más baratos que en cualquier tienda de Madrid. El mio no es muy grande porque mi chico no lo quería muy grande (es un soso) pero los tienes hasta de 2 metros y pico y super chulos, con mogollón de cunitas, tronco rascador, aros, etc … vamos, toda una atracción para nuestros enanos.

Me han dicho que tardan entre 5 días y una semana en traermelo, así que ya os contaré como reacciona Ares cuando lo montemos… porque es la primera vez que va a tener uno … Que nervios!!

Con lo que soy yo para estas cosas seguro que disfruto más que él je je

Si quieres mirar en esa tienda que te digo es entrando en ebay.es y pones en busqueda rascador … y ya te aparece algún enlace… tienen una colección inmensa… te costará elegir seguro jejee

Saludos