Regalito R.C por finnnnnnnn!

:D:D:D… os acordáis que siempre me quejo de que mi vete no me regala nada de promocines de RC y que me dice que a ella no le han llegado nunca cositas???

Pues hoy me harté!!! Tenía que comprar piensito pa mis niñas, y me pasé por una pajarería…

En la estantería de RC había un cubo blanco con fotos de gatitos, como para meter piensito, y más alejado, una especie de alfombrita con dibujo de un minino, para limpiarse las patitas cuando salen de la caja de arena…

Pues bien: he cogido el cubo y la alfombrita:smily0045::smily0045:, y le he preguntado al dueño:

[I] [U]Yo[/U]: :cool: “qué tengo que comprar para llevarme esto??”:smily0045:[/I]
[I][/I]
[I][U]Respuesta:[/U] “dime qué necesitas…”[/I]
[I][/I]
[I][U]Yo[/U]: R.C de dieta…:o[/I]
[I][/I]
[I][U]El:[/U] pues ya está, te llevas el RC y esto que te ha gustado y listo…!;)[/I]
[I][/I]

:woohoo:Así que me he venido a casa con mis regalitos, más feliz que una tonta, :3::3:

…qué majo el dueño de la tienda :th_8:, voy a comprarle a él las cositas que seguro me regala todo lo que le vaya llegando…:smiley:

Si es que el pobre no me ha dado más porque no había más cosas!!! creo que le he hecho gracia…:smiley:

Pero yo feliz, feliz, feliz:3:!!! por fin, un regalito R.C !!!:woohoo::woohoo::woohoo:

fotitoooossss!!

Jooo, yo quiero q me regalen cosas también xD

a mi con el saco de 10 kgs de royal canin me han regalado un tunel, igual no debería haberselo puesto, pq hoy ya le puse el rascador y 1 raton, a ver si se va a pensar que todos los dias son dias de fiesta

[quote=Ilmi;69970]fotitoooossss!!

Jooo, yo quiero q me regalen cosas también xD[/quote]
jejeje, valeeeeeeeeeeee, mañana te pongo fotitooooo!!!:D:D

yo es que llevo un año con Akira, y algo menos con Natacha, y te aseguro que entre tratamientos, esterilizacíon, vacunas, limpieza de boca, piensos de dieta, etc, me he gastado una fortuna, y en el foro ponían fotos de cosas super chulas que les regalaban sus vetes por comprar allí el pienso, a mí nunca nada…:7:

Hasta hoyyyyyyyyyy!!!:3:, se lo diré a mi vete :p:smily0045:

Así que ya sabes… busca, y échale morro, tú dí que quieres regalitos, que hay cosas muy chulas…:woohoo:

pero lo has comprado por internet o en un sitio??? es que creo que lo voy a comprar porque sale mucho más barato, ví la oferta en internet…

qué tal es el tunel? qué color? le gusta a balú??? si puedes ponnos fotito pa saber si pedirlo…:smiley:

[quote=nakia;69978]jejeje, valeeeeeeeeeeee, mañana te pongo fotitooooo!!!:D:D

yo es que llevo un año con Akira, y algo menos con Natacha, y te aseguro que entre tratamientos, esterilizacíon, vacunas, limpieza de boca, piensos de dieta, etc, me he gastado una fortuna, y en el foro ponían fotos de cosas super chulas que les regalaban sus vetes por comprar allí el pienso, a mí nunca nada…:7:

Hasta hoyyyyyyyyyy!!!:3:, se lo diré a mi vete :p:smily0045:

Así que ya sabes… busca, y échale morro, tú dí que quieres regalitos, que hay cosas muy chulas…:woohoo:[/quote]

Pues a ver si cuando me acerque a la tienda de animales, que tengo que comprarle una plaquita para el collar, miro que pueden regalar :stuck_out_tongue:

Vaya noticias Nakia!:smiley:
¡eso es suerte! voto por ver las fotos!!!:th_love:

a mí ni me dan las geacias por gastarme lo q me gasto en los peques…eso sí, la última visita a la vete, q fueron 113e, me invitó a una tónica, jejeje…
ahora cuando vaya a complar una plaquita para baco voy a ver si les saco algo…

Pedirle cosas a vuestro vete porque a ellos se las regalan de publicidad, a mi me regalan cuando tienen algo pero al principio no me regalaban nada hasta que un dia en la revista de royal canin vi un bidon que me gusto y le pregunte que pienso habia que comprar para conseguirlo, el bidon me lo regalo con el pienso que compro siempre y desde entonces cada 3 visitas me regala algo, os pongo algunos ejemplos:

Este es el ultimo regalo, es para los comederos pero al Gorvy le encanta tumbarse encima:

Dos bidones, uno de plastico (el de royal canin) y el otro de lata, mas comodo para usar a diario:

Este ha sido sin duda el mejor regalo para ellos, se volvieron locos cuando se lo di:

Junto con este kit tambien venia una mantita roja de forro polar:

Ahora mismo no me acuerdo de mas pero se que me ha regalado mas cosas, asi que EMPEZAR A PEDIR, que como mi madre dice el que no llora no mama, je je je.

Suerte en vuestra proxima visita al vet.

Intentare ese truco de pedir jeje
Tigaras,vaya regalos! son wapisimos XD

Y yo k estaba tan contenta con la latita k me habian regalado la ultima vez k compre el R.C…Tigaras al lado de tus regalos, lo mio no es nada jajaja. Me encantan todos, pero el tunel esta xulisimo.

jo, yo quiero esos regalosssssssssss!!! los cepillitos y la alfombrita de colores que me gusta más que la que me han dado a mí y el tunel y el otro bidónnnnnnnn!!!:woohoo:

pediré pediré…:cool::woohoo:, y si no me dan nada, pos no compro!!!:3637um:

aquí van las fotitos de lo que me regalaron ayer (yo lo aparte y dije “quiero esto”, que era lo único que había…:D)

total: 19 euros: el precio del piensito.:th_8:

Joeeeee que suerte teneis!

Lennito yo tb me quede contenta la ultima vez que fui al vete y me dio una latita…

a ver cuando puedo poner una foto del tunel, pero creo que Balú se piensa que es un puente porque pasa por encima, aun no arriega por dentro, y eso que es pequeño, como siga creciendo no entrara. De todos modos lo que mas le gustó creo que es la caja donde venía todo, cuando le lance el raton de lidl dentro para ir a por el, salto dentro y una vez dentro levantío la cola y echo una meada!!! tuve que bajar corriendo la caja porque iba goteando…este pequeño oso…

:open_mouth: se meo!!! ostias, ya está marcando jejej:th_0fbbf481:

no fastidies que tiene 4 meses!!

Nada, simplemente estaba probando si esa caja le gustaba más que el arenero XD

El bidón me lo dió la vete, sólo que el mio parece mayor, es para cuatro kilos de pienso, lo mejor fue el tunel, duró exactamente el tiempo que Soda decidió que ella quería entrar y sólo le entraba la cabeza, rompió el juguete que había en el medio. Friki quedó atrapado, la cabeza por un lado y el culete por el otro. Cleo intentó entrar pero no le gustaba, y Chiwi ni miró para él. Conclusión el tunel a la basura.

un bidón más grande??? yo también quiero unoooooooo!!!:dots: y con los mismos dibujitos o diferente???

lo de tus gatos maty es pa troncharse… sólo por ver el espectáculo ya valió la pena el desdichado tunelcito…:D:D:D

nakia,
ya hablamos de este tema famosos de los regalitos.

visto lo visto de tu vet, no le compres mas, y compralo en la pajareria. total akira y natacha no saben de donde vino el pienso, y a ti te dan regalitos…voy a decir que para las tres, porque tu te los pasas mejor que las enanas…

Clara, no compres la chapita en el vet. No por nada, sino porque luego a ver donde la grabas… y te sale por la torta de un pan. si quieres grabarla, y la chapita, vete a una tienda Mr.Minit, esas que hay en los centros comerciales que hacen placas para buzones, copias de llaves, carteles de plastico para hosteleria, etc.

tu eliges distintos tamaños y formas de chapa, y te graban vaciando y pintando en negro el vaciado. y quedan mas chulas que nada. en una semana las tienes, y seguro mas barato que haciendolo por separado.