Regalo 2 gatitas preciosas

TENGO 2 GATITAS PARA REGALAR UNA ES BLANCA Y LA OTRA GRIS ATIGRADA NACIERON EL 9 DE JULIO Y ESTAN MUY SANAS Y GUAPAS DE MOMENTO DEJO EL MENSAJE SIN FOTOS QUE TENGO HECHAS PERO NO SE COMO ENVIARLAS PERO LAS PIENSO AGREGAR MUY PRONTO PORQUE QUIERO QUE LAS VEAIS. SOY DE LA PROVINCIA DE BARCELONA ME LLAMO ELISABET Y MI NUMERO DE CONTACTO ES: 670 24 41 05 FIJO:93-841 75 26. email:machadofidel@hotmail.com UN SALUDO

Son hijas de una gata tuya?

Si la tengo desde año y medio y le tengo mucho cariño porque es muy buena y cariñosa

Y has pensado en esterilizarla? Todo son ventajas para su salud, y la accion responsable ante la cantidad de gatos que necesitan un hogar. Mira el resto de los mensajes en el apartado de adopciones.

Sí la tengo desde hace año y medio esta es su segunda camada, y le tengo mucho cariño porque es muy buena y cariñosa.

Pues con dos camadas que lleva, no parece que te estes preocupando mucho por su salud, o por el destino de los gatos de los que cuidan las entidades protectoras.

Por favor, no se si será intencionado o por accidente que tenga camadas, pero esterilizala… la operación le conllevará muchos beneficios y no tendrás que estar cada vez por tres intentando regalar gatitos (que por cierto, hay en cantidad ingente en las protectoras).
Suerte, a ver si encuentras casa para las crias y por favor, piensate lo de esterilizar…

La salud de mi gata es perfecta porque ya me cuido de que sea así, y las crias que ha tenido hasta ahora estan en muy buenas manos, siempre he sido muy responsable con los animales que he tenido así que no me hacen falta tus consejos pienso esterilizarla pronto pero eso es decisión mia ¿ no te parece?

Si buscas ayuda para “colocar” a las crias en un foro en que muchos usuarios estan implicados en entidades protectoras de animales, es normal que se te de ese consejo.Por los riesgos que supone para la salud de la gata el que no la esterilizes, la provabilidad de desarrollar tumores mamarios y otras patologias aumenta con cada celo que pase la gata. Y cada cachorro nacido de tu capricho, ocupa el lugar de alguno de los gatos en manos de las protectoras, que no han escogido nacer, y se encuentran en esa situacion de necesidad precisamente por la permisividad de las leyes y la sociedad españolas.

No seas tan susceptible con la verdad, y te lo han dicho de muy buenas formas.

Por desgracia para ellos sí es decisión nuestra cuándo esterilizarlos o si los esterilizamos. No todo el mundo ha oído hablar de medicina preventiva.
Esterilizándola PREVIENES posibles mastitis, piómetras, tumores varios…

Estoy completamente de acuerdo con Baldor. No me parece responsable dejar que tu gata tenga camada tras camada. Ni por los gatitos, ni por la salud de ella. Y el hecho de que ella sea “de tu propiedad” no te da derecho a dejarla criar año tras año, sin tener en cuenta lo que es mejor para ella, ni el estar llenando el mundo de gatos para que los adopten otros.

alguien de los que tiene gatos se ha planteado que era mejor que no hubiera nacido?
Porque yo agradezco infinitamente a quien dejo criar a las mamis de mis gatis.
Gracias a eso estan conmigo ahora.

Pues mira, si Bídoc no hubiera nacido, no habría pasado los meses de su infancia buscándose la vida y jugandose el pellejo para comer mierda… Si lugar quizás lo hubiera ocupado otro gato con las mismas necesidades, liberando espacio en una protectora. Lo mismo con Brillana y sus hermanos.

Si, preferiria mil veces que sus madres no hubieran sido abandonadas, que hubieran tenido un hogar contodas sus necesidades cubiertas y hubieran sido esterilizadas. Seguramente la madre de Bídoc seguiria viva, y seria feliz. Esta muerta, atropellada.

siento decirte que el lagrimeo facil no va conmigo eh? Y si yo seguramente tndria otras tres, pero no serian estas tres.
Porque cada gato, es unico. Tu ves gatos y yo ve un gato.

[quote=NereaU;97324]siento decirte que el lagrimeo facil no va conmigo eh? Y si yo seguramente tndria otras tres, pero no serian estas tres.
Porque cada gato, es unico. Tu ves gatos y yo ve un gato.[/quote]

El lagrimeo fácil, la llamada a los sentimientos mas intimos, es lo que intentaba provocar tu pregunta.

no, es hacer ver que un gato, es unico, no un gato mas. eso son los pantalones, no los seres vivos.

Lo cual no invalida mi respuesta. Piensate bien porque, después te lo explico con calma si no lo entiendes.

Cheto, recogido de una casa donde había 10 adultos todos sin castrar, pude sacar de allí a tres gatitos de una de las 3 camadas que había en ese momento, del resto no sé qué habrá sido.
Queixo, recogido de la colonia de detrás de mi casa junto a dos de sus hermanos, supongo que el resto de la camada habrá muerto antes de que yo pudiera recogerlos. Su madre murió poco tiempo después envenenada por algún vecino hdp. Junta a ella murieron 4 gatos más de la comuna.
Chosca, recogida del veterinario con una rino fortísima que le llevó a perder un ojo. La había dejado allí alguien que la encontró en la calle. De su madre sin noticias.

Haru, Boru, Canú, Malta Creta, camada recogida del veterinario cuando su dueña los llevaba a sacrificar cuando tenían un mes, llevaba otra camada de seis también los tiene otra compañera de o jatican. Su madre seguirá pariendo y su dueña seguirá sacrificando a sus bebés.
Meis recogido de la calle con 2 mesiños, perseguía a todo el que se acercaba por su lado. su madre, desconocida.
Sr. Pérez, abandonado con 5 años, positivo en leucemia. ¿Su madre? ¿Sus dueños?

Pues sí, creo que es mejor que no hubieran nacido así. No creo que por el capricho y la irresponsabilidad de nadie hayan debido sufrir todo lo que han sufrido hasta caer en mis garras.

No te molestes, me parece estupendo que tu te sientas realizado, dando la nota por internet, pero yo soy muy clara y la gente que pretende taratr al resto como ■■■■■■■■■■, la verdad me sobran.
Ya siento no pasarte la mano por la espalda…