Regalo 4 gatitos

regalo 4 hermanitos 3 machos y una hembra son de mi gata lulu una gata tricolor muy guapa la madre de lulu es nika una gata persa color chocolate preciosa, lulu se escapo una noche x la ventana y un gato rojo la cojio de ahi estos 4 pequeñines,si algien quiere uno pues ke se ponga en contacto conmigo, aki os dejo unas fotitos ;):smiley:

¿Te importaría esterilizar a tu gata, por favor?

Hay como doscientos mil millones de gatos sin hogar desperdigados por el mundo, y no me parece justo que la cifra (la cual me acabo de inventar) aumente por irresponsabilidades de dueños.

Bueno, espero que encuentren un hogar bien pronto donde los mimen al máximo y cuiden de ellos.

Por cierto, ¿de dónde eres? ¿envías a los gatos?

era la primera vez ke tenia el celo y solo cuando lo pasara keria operarla ke esa era y es mi [B][I][I]prioridad [/I][/I][/B][I][I]ke no kiero ke vuelva a pasar por ahi mi pekeña , ke para mi aun es una peke, y lo senti muchisimo cuando me entere ke estaba enbarazada. soy de un pueblo de valencia ,cerca de xativa
[/I][/I]

Vaya, entonces ha sido “mala suerte”.
Vamos a buscarle hogar a estos gatetes de Valencia.

ojala encuentren a algien ke los kiera los mime y los cuide como yo a mis 2 gatas, y a los pekes tambien los adoro, estan acostumbrados a los perros y a los niños son my mimosos

[QUOTE=sabrikey;207990]regalo 4 hermanitos 3 machos y una hembra son de mi gata lulu una gata tricolor muy guapa la madre de lulu es nika una gata persa color chocolate preciosa, lulu se escapo una noche x la ventana y un gato rojo la cojio de ahi estos 4 pequeñines,si algien quiere uno pues ke se ponga en contacto conmigo, aki os dejo unas fotitos ;):D[/QUOTE]
mi correo es

sabrikey@hotmail.com

telefono movil: 661610118

quedan 3 ya he regalado un rojito