Regalo 5 gatitos de 1 mes

Buenas!!
Regalo 5 gatitos de 1 mes, 3 machos y 2 hembras.
Dos son de color gris atigrado, 2 gris y blanco y 1 negro y blanco.
Están todos en perfecto estado, vamos,preciosos!!!
Ya tengo varios gatos y no me puedo hacer cargo de mas…
Vivo en Murcia.
Si alguien esta interesado, por favor contactar conmigo aqui:
alicia_m_m@msn.com

Pues yo estaría intersado en adoptar dos cachorrillos, la unica pega que hay es la de la distancia ya que vivo en Irún (Gipuzkoa).

No son aun muy pekeños para kitarselos a la madre??

Hasta las 8 semanas NO SE PUEDE QUITAR LOS CACHORROS A LA MADRE.

Un consejo, esteriliza a tu gata.

hola ,me pdorias mandr una foto d los gatitos ,el sabado voy a murcia y vivo en alicante ,es que no seria para mi es para una amiga que anda buscando como loca un gatito.venga gracias !!

[quote=chibana;179878]hasta las 8 semanas no se puede quitar los cachorros a la madre.

Un consejo, esteriliza a tu gata.[/quote]

exacto!!! :d

Hola!!
Lo consulte con el veterinario, antes de nada claro…Y dicho por el, que al mes ya se le pueden quitar los cachorrillos a la madre, si se los dejas mas tiempo mejor aun,pero no hay problema en quitarselos con un mes…

Saludos!

Hola!!
El tema esta confirmado con el veterinario, no hay problema por quitarle los cachorrillos con un mes…Si los puedo aguantar un poco mas pues mejor, pero si encuentro a alguien que quiera adoptarlos no tengo mas remedio…
La gata que ha parido no es mia, es callejera, pero le he cogido mucho cariño le doy de comer y tal…Asi que pario hace casi un mes, y la tengo con los cachorrillos refugiada en una cochera hasta que se los de a alguien…

:slight_smile:
ANtes de dar consejos, mejor preguntar … :slight_smile:

Hola!!
Los gatitos tienen 23 dias todavia,pero cuando cumplan el mes ya no tengo mas remedio que regalarlos porque la gata no es mia…
Te mando unas fotillos, son todos muy juguetones, el que mas el negro y blanco que ha salido igual que el padre, y con los ojos azules…vamos monisimo!!!

[quote=lapatu;180123]:slight_smile:
ANtes de dar consejos, mejor preguntar … :)[/quote]

El consejo, es eso un consejo, y sirve lo mismo para tu gata o para una callejerina…

Otro consejo, me parece estupendo que les busques un hogar a los cachorrinos, pero lo de no hay problema… en fin, eso es discutible, pero vamos al punto en el que estamos deacuerdo, es mejor con dos meses, pues tienes un mes para buscarles un hogar, si aparece tal vez no les importe esperar ese mes, 15 dias, ya que es mejor y por el bien de los pequeños :):slight_smile:

Los gatos no pueden ser mas bonitos…