Regalo Cachorros

Hola a todos, regalo cachorros, nacieron el dia 27/11/10, no se daran hasta que pase mes y medio, dos meses, son mestizos. El padre es un cruce de pastor vasco y la hembra no sabemos exactamente, tiene el color del boxer. Van a ser de tamaño medio.
Lo unico que pedimos es hacerle un contrato de adopción a quien quiera un cachorro y tener un seguimiento del mismo, ver fotos y que esta bien ya que los padres son recogidos de la calle y por ello no quiero que pase mas.
Han nacido, 3 hembras y 3 machos.

Aqui os dejo algunas fotos, solo tienen en esta foto 6 dias.

Un macho

Los 6 bebes

2 Machos

Hembras

Mamando

Un Macho

Los 3 machos

Las 3 hembras

Poneros en contacto conmigo, o por aqui o por email que es jahi__@hotmail.com

Un saludo

Q graciosos!! Mucha suerte con la adopción, yo tengo tb cachorritos … ten cuidado con la gente que los quiere para venderlos, desconfía de los que se quieren llevar dos!!!

SI SILVILU ya me paso con una chica que queria dos y me quede mosqueada , investigue y no era d fiar,ahi por ahi un post diciendo tb la direccion de ella.
Gracias

Buenas, aqui os mando unas fotillos mas, con los ojos abiertos aunque llevan poco asi.

A ver si alguien se anima!

3 MACHOS CON 2 SEMANAS

UNA HEMBRA

OTRA HEMBRA

OTRA HEMBRA Y MUY ESPABILADA ESTA

MACHO

OTRO MACHO

EL UNICO MACHO NEGRO

EL MISMO MACHO

Bueno pues aqui os dejo las fotillos nuevas, como todavía no se mantienen en pie me es complicado hacer bien una foto, un saludo.

Buenas, aqui os mando unas fotillos mas, con los ojos abiertos aunque llevan poco asi.

A ver si alguien se anima!

3 MACHOS CON 2 SEMANAS

UNA HEMBRA

OTRA HEMBRA

OTRA HEMBRA Y MUY ESPABILADA ESTA

MACHO

OTRO MACHO

EL UNICO MACHO NEGRO

EL MISMO MACHO

Bueno pues aqui os dejo las fotillos nuevas, como todavía no se mantienen en pie me es complicado hacer bien una foto, un saludo.

ke guapos son! seguro ke encuentran enseguida familias para mimarlos… lo malo son las fechas, no vayan a ser caprichos navideños… :frowning:

Ains! Que amor de perritos! :smiley:
Y como dice Misery, mucho cuidado con eso, que algunas personas los cogen de caprichos navideños para los niños y cuando llega verano se desacen de ellos por las vacaciones.

Buenas a todos, si la verdad que con el tema de la adopción estoy teniendo mucho cuidado en que manos caen ya que no quiero que sean caprichos, por ello tambien les are un contrato de adopción y seguimiento y mucha gente cuando le digo eso desaparece, pero si lo hacen sera por algo…asique bueno…prefiero esperar un pelin mas y que se quede en una buena familia…

Bueno y aqui os dejo fotillos actuales de los peques

Una hembra

La misma hembra

Otra hembra

Un macho (los dos machos claritos en principio estan apalabrados, por lo menos uno es seguro, el otro estoy esperando pero si alguien lo adopta antes porque no se deciden pues …)

Macho Negro

Macho clarito con la pelota jugando

Todos durmiendo en un rincón menos uno que estaba en otro lado

Hola!

una pregunta, como de grandes van a ser? nosotros buscamos cachorro, pero vivimos cerca de Barna…

[QUOTE=carla82;310562]Hola!

una pregunta, como de grandes van a ser? nosotros buscamos cachorro, pero vivimos cerca de Barna…[/QUOTE]

Buenos dias Carla, los cachorros van a ser de tamaño medio pero como me comentabas que vivis en barna, no se si lo puse pero no los mando, ya que no me han hablado muy bien del transporte de animales y ademas vi una noticia que me hace no querer mandarlos por paqueteria con mas razón.
Si quereis algun cachorro y quereis venir hasta aqui no ahi ningun problema, se puede dejar una "apalabrado"
Si quieres ponte en contacto conmigo en mi email jahi__@hotmail.com

Un saludo

Una buena noticia!!!

[B]ADOPTADA[/B]

En unos dias estara en su nueva casita

Buenas tardes

Mis tios y yo estamos buscando un cachorro para ellos ya que viven los 2 solos y un perro les hace mucha compañía. Tuvieron un bretón durante muchos años pero cuando murió mi tía lo pasó muy mal y ahora año y medio más tarde están decididos y adoptar a otro perro.
Somos de Madrid, por lo que podríamos desplazarnos sin problemas a verlo y recogerlo.
Decirte que el perro estaría cuidadísimo ya que no tienen hijos e iba a estar colmado de atenciones. A parte mis tios durante el invierno viven en un piso en Madrid pero en cuanto llega el buen tiempo se van para la sierra y el perro estaría totalmente libre pudiendo campar a sus anchas por toda la parcela.
La única duda que tenemos es en qué consiste el contrato de adopción, ya que nunca hemos hecho nada similar.
Muchas gracias.

[QUOTE=JoseI81;311013]Buenas tardes

Mis tios y yo estamos buscando un cachorro para ellos ya que viven los 2 solos y un perro les hace mucha compañía. Tuvieron un bretón durante muchos años pero cuando murió mi tía lo pasó muy mal y ahora año y medio más tarde están decididos y adoptar a otro perro.
Somos de Madrid, por lo que podríamos desplazarnos sin problemas a verlo y recogerlo.
Decirte que el perro estaría cuidadísimo ya que no tienen hijos e iba a estar colmado de atenciones. A parte mis tios durante el invierno viven en un piso en Madrid pero en cuanto llega el buen tiempo se van para la sierra y el perro estaría totalmente libre pudiendo campar a sus anchas por toda la parcela.
La única duda que tenemos es en qué consiste el contrato de adopción, ya que nunca hemos hecho nada similar.
Muchas gracias.[/QUOTE]

Buenas tardes JoseI81, te he mandado un privado.
Como ya te dije escríbeme o déjame un email y te mando una copia del contrato de adopción para que lo veas, principalmente ago el contrato de adopcion y un seguimiento del cachorro porque ahi mucho desalmado suelto y quiero que los cachorros se queden en una buena familia, ya que sus padres los recogimos a los dos de la carretera y no quiero que ocurra esto con estos pequeñines y ojala no ocurriera con ninguno porque me parte el alma.
Principalmente es para que se comprometan a cuidar al cachorro, a no abandonarle, a que no sea un capricho, etc…te viene todo bien especificado en el contrato. Contacto conmigo y lo hablamos.

Un saludo

Hola a todos, la hembra anterior que estaba “adoptada” ya no es seguro ya que la persona adoptante vio a los cachorros lo eligió y le dije que mínimo hasta una semana no podía llevárselo, 3 días mas tarde me dice que esta al lado d mi casa y que viene a por la cachorra la dije q no, q en 1 semana me colgó malhumorada y me dijo que el sábado me llamaba, hoy no apareció nadie ni me llamo para venir a por ella, asique le daré un margen hasta mañana si no seguirá en adopción , ya os contare ya que no la localizo y no tengo mas que su email y tlf…

Bueno pero una buena noticia esque una cachorrita ya a sido adoptada, con su contrato de adopción y clausula de seguimiento, es esta:

ADOPTADA

Uish, q miedo, no? Rollo stoy aki al lado y la kiero yaaaa… Weno, un mal dia lo tiene cualkiera, a ver si se lo repiensa…