Regalo camita casi nueva

Cuando vino Neve ,Misi tenía su camita nada del otro mundo pero mullidita y cómoda , hace tiempo que lo vengo pensando porque es una lástima pudiendo usarla alguien que la necesite , que las mías con la doble de mimbre tienen suficiente y eso cuando la usan porque casi siempre duermen en las camas. Pues eso , la envío yo .:th_thkiss2:

Inés, para mí!!! Me apunto! Que tengo que hacerme con camitas nuevas que la que tengo está un poco pa’llá. Vale?

¡¡¡¡¡¡Cómo no!!! adjudicada, mándame tu dirección en un mail:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Gracias Ximi , lo tendré en cuenta , :th_thkiss2:

Mira, Inés, mira! Todo un éxito, guapa!

Mis niñas te lo agradecen muchísimo y su madre aún más!

Tafira estrenándola.

Y Maia quedándosela.

Quedándosela de verdad.

No te haces una idea de lo bien que me viene que a Maia le guste, ya que no tiene otra manía que meterse en el fregadero de la cocina, con lo que se enmarrana siempre, ahora ya o porque lo he tapado como he podido con una bandeja, pero mira, ahora mismo está la chatita gris metida en su nueva camita de la Pantera Rosa que le ha regalado tita Inés :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

jajajaja que feliz que se la ve ahí en su camita ^^

¡¡¡¡¡¡Pero qué bonitas que están !!!:th_love::th_love::th_love:, me alegro muchísimo , que la disfruten muuuuuuucho!!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Es que me ha hecho mucha gracia además como se ha hecho con ella, yo la he plantado en el suelo, para que la oliesen todos, Judas es que ni lo ha intentado, la ha olido desde fuera y se ha tumbado cerca, la Xenna, parecido, pero las dos pequeñas (pequeñs por tamaño ya que son bastante más menuditas que los otros dos gordos) ni se lo han pensado, la primera fue Tafira y ya la segunda Maia, que ha olido un poco, ha rascado para hacerse la cama y hale, a mimir.

Estoy muy contenta, a ver si así logro quitarle esa manía de meterse en el fregadero.

Jolín, niña, de verdad qué éxio, gracias, gracias, mil gracias! Tendrías que ver a Maia dormir como un trono ahora dentro de la camita, estoy muy contenta, de verdad!

¡¡¡¡¡ja ja ja !!!
Me parece que les gusta el olor de Misi:8::8:, y es raro , pero nunca pillé a Neve dentro de ella ¿porqué será?.
Parece que Xenna está esperando turno :8:

[quote=ines;103282]¡¡¡¡¡ja ja ja !!!
Me parece que les gusta el olor de Misi:8::8:, y es raro , pero nunca pillé a Neve dentro de ella ¿porqué será?.
Parece que Xenna está esperando turno :8:[/quote]

No le cabe el culo jejejejeje, está muy grandota, he colgado fotis nuevas de tu favorita en el álbum, por si quieres verlas.

Se te ve el plumero, Inés, tu preferida es la Xennita :8:

No puedo remediarlo , me encantan todos , pero las triquis , y Xenna , parece Misi con traje de fiesta :th_neko06:

A mí siempre me ha recordado mucho a la Misi, tienen la carita muy parecida.

QUe linda se ve en su camita jejeje:D

HAHAHAHAHA que manera de aduenarse de la cama :smiley:
Esta muy contenta no?