Regalo coneja toy (vigo)

Hola!
Regalo conejita de 2 meses y medio a quien la pueda cuidar y querer mucho. Se llama Leela.
El problema es que tengo un gato y no hay forma de que se lleven bien, me da miedo que el gato se pase de la raya. Por eso prefiero regalarla, con accesorios y jaula. Lo único pido son 30€ por la jaula.
Es muy cariñosa, cotilla y golosa. Le encanta todo tipo de golosina para conejos. Da muchos besos, lo que pasa es que de vez en cuando se le escapa algún mordisquito, pero sin malicia.
Al que le pueda interesar, mandar un mail a p_unik@hotmail.com

Un saludo y gracias por adelantado por cuidar de la peque

¿La envías? Difúndela también por foros de conejos. :slight_smile:

La enviaría pero el pago a medias, el problema es que la jaula es muy grande, y para enviarla el coste sería un poco alto. Estás interesada?

Ya tengo un conejo. Es por ayudar, vaya, si necesitaras acogida o alguna cosa. Si quieres la difundo en un foro conejil.

Difundí ya por algunos, pero si puedes ayudar mejor. El gato es un encanto, pero en cuanto me descuido se mete en la habitación de la coneja y la muerde, y la verdad es que me da miedo. Muchas gracias

Ok, ahora difundo :slight_smile: si tienes una foto del conejo, pues mejor.

Ahora mismo no tengo, pero en cuanto pueda pondré fotos, es preciosa
Muchas gracias

Estas son las fotos de la pequeña, a que es una preciosidad?

ya esta!! ahora esta con una familia que la cuide como es debido.muchas gracias por todo