Regalo de boda

Bueno chic@s, os cuento. En Octubre se casa mi suegra con su pareja y no sabemos que regalarles. No puede ser algo a lo bestia, primero xq sera una boda muy intima y no cuaja, y segundo xq no estamos pa tirar la casa por la ventana XD Tengo pensando hacerles un album de fotos personal, pero claro eso se los dare despues, queria algo para darles ese dia. Algo que sea muy especial, nada tipico, que les pueda hacer ilusion, y muy original.

Que se os ocurre?

uff!!! lo del album es una idea genial…pero para ese dia…nose vamos a pensar.

Jo que dificil!!! es que depende, si quieres hacerles algo especial, yo tiraría por algo con lo que se identifiquen o que les represente, no se si me explico, por ponerte un ejemplo muy absurdo, se conocieron en tal sitio, pues pagarles un par o tres de días en ese sitio o… se conocieron patinando, pues unos patines, algo así personal que tenga que ver con su union y su vida juntos, sabes a lo que me refiero?

sip furen, x ahi pueden ir los tiros, investigare a ver q saco, pero creo q fue en un pub XD

Pues un juego de vasos y unas recetas de cocteles!!! (con una targeta que ponga de que va, claro!) jajajajaja

Me gusta siii

Bien!

podeis darme mas ideas si se os ocurren eh! =)

Por que no le relagas… un difunimador con escencias para su casa… bueno no se si los conoscan asi en españa… pero son aceititos que se ponen en unas pequeñas velas y estas en unas como cajitas y al encender la vela sale el aroma super rico… son como los inciensos moderno… son muy bonitos y no son tan caros…
O un set de velitas aromaticas con muchos productos para tocador!!

asias jezabel me lo apunto tb!

Que tal unas copas bonitas con una bandejita en la que grabes cuando se conocieron?

el mejor regalo es un minino en una caja de zapatos rosa, de toda la vida de dios

lo mas facil, el viaje de novios

unas sabanas de saten???

un porta retratos digital… de esos que les cargas las fotos y ya las van pasando digitalmente!!.. bueno eso es mas moderno… jejej

jeje graciasss
jeza es q como les regaalre luego el album, mejor algo q no sea con fotos pa no repetirnos
las demas ideas me las apunto todas!!
famtom no se van a ir de viaje =)

una fuente de chocolate

un nieto

gace ese seria mi regalo de boda perfecto XDD pero ellos no son golosos =(
cupcake jajaja pues ya me dan bastante la murga con el nieto eh XD

no j*das Ari ajajajja en serio? pues ya sabes, a por la faena!