Regalo Gata 5 años

Hola, ya se que con 5 años es más dificil que la gente la quiera, pero el caso es que tengo a mi gatita desde hace 5 años y ha sido una compañera fiel en todo momento.
Mis padres y yo nos tenemos que mudar a casa de mi hermana y mi cuñado es alergico a los gatos.
Me duele en el alma tener que dejar a mi “chispita” pero no tengo otro remedio.
Por favor no quiero que mi gata vuelva a la perrera de donde la recogi.
Me hariais enormemente feliz si alguno de vosotros la acogiese en su casa.

hombre,ahora hay un producto para la alergia de las personas que lo venden en veterinarias,que se lo echas al gato y es para no tenerle alergia.
creo que se llama vetroderm o algo así.

intentalo primero con el producto,a ver si tu cuñado lo tolera.

Si, yo creo que hay que intentarlo todo antes de abandonar a chispita en la perrera
:frowning:

Antes que dejar a tu animalito de cinco años en otras manos, intenta atajar el problema. Mucha gente de este foro habla maravillas de un producto llamado Vetriderm de Bayer. Este produco es una loción, que se aplica al gato, nunca a la persona alergica.

Repito, no es ningún medicamento que deba tomar o utilizar la persona alergica, sino el animal. Por eso no interfiere con cualquier otro tratamiento que tenga la persona alergica.

ve a tu veterinario y comentale el problema, y hablale de la posibilidad de utilizar este producto en tu gata. probad unos dias en casa de tu hermana y cuñado, a ver como funciona, y si la cosa se pone mal, planteate entonces el dar en adopción a la gata, pero no nates de haber probado este remedio, que dicen que tiene muy buenos resultados.

Piensa que si das en adopción a tu gata ahora, sin intentarlo todo, puede ser que luego te arrepientas. No sé si vuestro traslado es definitivo o temporal, pero pruebalo todo antes de separarte de la gatita.

ella necesita de ti, y tu de ella, y si no hay motivo y la alergia se puede controlar, por que no probar???

suerte!!!

Yo soy alérgica y tengo una gatita adoptada. Vetriderm funciona, además yo me trato con homeopatía y me va bien. Todo por mi gatita estupenda!!

La alergia se puede tratar, de verdad. Hay que probarlo y no arrojar la toalla a la primera!!:th_cathug:

Aquí otra alérgica: el Vetriderm va estupendamente bien.

Evita deshacerte de tu gata!!! Hay muchas opciones, como te explican mis compañer@s!!! Sé que tú eres el más interesado en solucionar el problema… pero piensa en otras alternativas antes de darla en adopción, por favor…

Siento mucho que te veas en esta situación, debes estar pasándolo muy mal… no sabemos tu edad ni si puedes hacer fuerza o no en tu familia para probar el Vetridem. Yo pienso que te ayudaría hablar personalmente con tu hermana y tu cuñado por separado, si tu hermana está en contra no hay nada que hacer, así que tendrás que trabajártela para que te ayude, si le ofreces la posibilidad de probar una semana, y te ocupas tú de limpiar la casa a fondo todos los días, es poíble que te ayude a
convencer a tu cuñado con tal de que le hagas la faena de la casa, lo de tu cuñado será un poco más difícil porque le estás pidiendo que pruebe algo que de primeras rechaza por salud, no sé que tal te llevas con él, pero si te llevas bien intenta que vea lo importante que es para ti tu gata, no hables de esto delante de nadie más para que no se pongan en contra de ti y hagan piña. tienes que trabajarte el tema con astucia por tu gata, primero a tu hermana, si te la ganas a tu cuñado, si lo consigues, a tus padres y … a currar para que no le de alergia nunca a tu cuñado. Hay una página que encontré que explica cómo convivir con un gato te la mando por si te sirve
http://lagalgalluenta.blogspot.com/2008/05/alergia-al-pelo-de-ls-animales.html

Mientras te trabajas a tu familia y sin que ellos lo sepan, elabora un plan B por si las moscas, pon anuncios sobre que tienes un grave problema de alergia y necesitas que alguien adopte a tu gata, insiste son todas tus fuerzas y no dejes que simplemente pasen lo días a ver que pasa, porque ya sabes lo que pasará, tú no la llevarás a la perrera, ya lo harán por tí, y te quedará la amargura toda tu vida de que no pudiste hacer más, no lo permitas!!! muevete ahora y marea a quien haga falta, todo por tu gata que lo vale. besos. (si puedo ayudarte en algo más me lo dices ¿vale?

Yo tengo 4 gatos en casa, soy alérgica y no me he muerto xD