Regalo gata gris preciosa en Valencia

Regalo gata gris preciosa de 5 años, cruce de gato persa y gata siamesa, por no poder cuidar. Está vacunada. No tiene uñas en las patas delanteras. Es muy sociable y cariñosa, le encanta que la acaricien. Es muy limpia y obedece cuando le llaman. Se llama Luna. Si alguien de Valencia esta interesado, ponganse en contacto con Antonio en el 616475675 o envien un mensaje a expalba_vanya-arroba-hotmail.com.

http://img242.imageshack.us/img242/9725/imagen033sd9.jpg

http://img514.imageshack.us/img514/6984/putuos3.jpg

Diooooooooos!..y regalas ese monerio!!! pena k no puea tener mas bichos en casa =(

:(lastima no ser de valencia pa adoptarla

Lo mismo digo, yo no puedo tener màs pero si hubiera sabido la cantidad de gatos que hay necesitando un hogar , no hubiesemos comprado a Nieve,aunque ahora la adoro. Es increìble cuànto màs leo màs impresionada me quedo

Ines:
Te puedo asegurar que este tema (comprar-adoptar) es el pan de cada dia, mucha gente compra por ignorancia, porque no sabe que hay linduras como tu maravillosa Nieve en adopcion, además ya no es solo adoptar al gatin en si, si no la satisfacion de salvar una vida que estará presente en tu mente SIEMPRE. Pero Inés, sabes que nunca es tarde y oye chica, donde caben dos caben tres no? :stuck_out_tongue:
Está claro que tus gatas, independientemente de como han llegado a tu vida, son seres adorables a los que quieres por encima de todo, pero cuando adoptas, es diferente, no se, no te lo puedo explicar… es como si vieras a ese gato (perro o el animal que sea) de distinta manera.
Animate, te cambiará la vida :wink:
Saudiños!

Como he vivido algunos años en el campo, en una casa de planta baja,mis padres lo tìpico a veces tenìan hasta 5 o 6 gatos, aunque se morìan muchos,el problema de ser libres,estàn màs desprotegidos.Alguna vez lo tìpico aparecìa un extraño hambriento y ya se quedaba en casa al darle de comer.En la ciudad ,pueblos puedes ver algunos por ahi ,aunque a veces no sabes realmente si estàn abandonados porque suele haber casas. Supongo que como todo el mundo , alguno hemos salvado ,pero ni loca me imaginaba, que hubiera tantos esperando casa. ¡¡¡¡y lo que me falta por leer!!!

ola yo tambien soy nueva a mi no me an escrito nada y llevo conectada ya dos horas :(ya nose q hacer adios me gustaria hablar contigo por el ordenado chao:th_thkiss2:

es igual que mi sr wolf ,pero parece mas zaul que siames.
De todas formas es preciosa y seguro que la adoptan enseguida.
Cordobesa que te la mande por mrw,si es una monada y con papeles .
Animate y quedatela ,yo tengo 4 y esta semana venia el 5 ,pero a ultima hora se ha adoptado.

la voy a difundir entre mis contactos

ojo que este tema es de hace 1 año, septiembre de 2007!!

gracias roqui ,no me habia dadao cuenta,
¿sabes que fue de ella?