Regalo gatit@ en barcelona, urgente


#1

Hola!
Escribo este mensaje ya que nos hemos encontrado un cachorro de gat0 en la calle, y de momento lo tenemos acogido en casa. Aunque nos gustaria poder desvivirnos por él,por motivos laborales nos resulta imposible ya que practicamente estamos todo el dia fuera de casa, y necesitamos de alguien que pueda tenerlo.
El gat@, sigue tomando leche en biberón por lo que calculamos que tendrá entre 4-6 semanas, es un de raza común, atigrado verdoso-gris-negro.
Por favor quien esté interesado que me envie un e-mail a; gonzalezvillalba06@hotmail.com.
Tengo fotos, pero en el portatil no puedo reducirlas, hasta el lunes no podré subirlas, pero si alguien quiere verlo, que me envie un e-mail y se las paso.
Gracias


#2

Subo dos enlaces con 2 fotos, por si a alguien pudiera interesarle;

[U]http://img509.imageshack.us/my.php?image=gato016.jpg[/U]

[U]http://img509.imageshack.us/my.php?image=gato018f.jpg[/U]


#3

Que chiquitín, a ver si le sale un buen adoptante…


#4

El gatito es más pequeño de lo que pensaba, ayer por la tarde me confirmaron tanto en el veterinario como en una tienda de animales, que tiene unas 3 semanas, asi que es todo un bebé.
La verdad que el chiquitin enamora, y no es nada ruidoso, ya nos hemos realizado el planing para la semana que viene, para que pueda tomar su dosi de bibi.
Nos lo quedaremos si nadie lo quiere, pero preferimos buscarle un hogar, y si tenemos ocasión de volver a ser casa cuna de otro animal, cuidarlo.
Nosotros ya contamos con un perro y un conejo, el conejo por el momento está bastante celoso, es un primor pero es demasiado territorial con lo suyo y nosotros.
Asi que nada, si alguien quiere quedarse con el gatito que se ponga en contacto conmigo, y también gradeceré los consejos para cuidarle que podais darme.
Gracias


#5

Ya está adoptado. Gracias


#6

qué bien! :slight_smile: