REGALO GATITA DE 3 MESES salamanca

REGALO GATITA DE 3 MESES, preciosa, cariñosa y domestica, ha nacido en mi casa y es la ultima de la camada que queda, eran 5 y me ha costado mucho separarme de ellos, esta la he conservado hasta el final todo lo que he podido porque ella y yo tenemos un filin especial. ya es hora de que encuentre su nuevo hogar, la verdad es que a todos los he mandado con gente que los va a querer mucho y que ya les estan dando mucho amor y a mi me tienen todo el tiempo revoloteando en sus vidas,intentando saber el más mínimo detalle. Yo los he cuidado como si fueran para mí, hay a sido un error, porque llevo mucho llorado y siento mucho dolor. Y a todo esto direis, ¿PORQUE NO TE LOS HAS QUEDADO? o ¿PORQUE DEJASTE QUE TU GATA PARIERA? Esas serian mis preguntas, es muy sencillo. Yo tenia 2 gatas en mi casa y en la calle me encontre una gata preñada, super cariñosa y decidi que diera a luz en mi casa, yo me queaba con ella y los gatines…pues ya sabeis lo demas de la historia, si alguien se decide a hablar conmigo, le mandaria fotos por mail, monicarg46@hotmail.es

Esta es la gatita que regalo con todo el dolor de mi corazon,desearia quedarmela pero no puedo, pero quiero ha algien que la vaya a querer como la quiero yo,tiene 3 meses y es un cielo, un poco bichin pero cariñosa. HAY HOS LA DEJO PARA QUE LA VEAIS.

Es preciosa :wink:
Si, se que es duro…Pero es lo mejor para los animalitos, encontrar un buen hogar y una familia donde puedan darle todo el tiempo del mundo y tratarla como a una reina…Besitos!!

Muchas gracias por tu opinion, lo estoy pasando fatal, pero alguien encontrare que la trate como una reina, besos

Qué bonita es :eek:…tiene un manto espectacular y muy original…espero que ella y tú tengáis suerte Moka y la pequeña encuentre un buen hogar!!

Gracias Eternalflame, hoy me han llamado de aqui de Salamanca interesadas por ella, y mañana quien sabe si se va, para mi es horrible, pero es lo que he decidido, ya hos contare

Que pena, tener que tomar una decision asi, ojala que la adopte una familia que la quiera mucho, es una gatita muy especial, es preciosa, me encantan los colores que tiene, no habia visto nunca a una gatita igual, ya nos contaras como va todo.

LUPITA, mi gatita preciosa, ya se a ido a su nuevo hogar, estoy contenta porque la familia me ha dado mucha confianza, pero no he dejado de llorar, no la volvere a achuchar. Esta fue mi decisión y la tengo que asumir,gracias a todos