Regalo gatita de dos meses...es especial

Aqui detallo todo lo que le ha pasado a la pobre…algun sirvenguenza mato a su hermano y a ella la ha dejado mal herida y asi me la encontre el domingo por la mañana,dias anteriores la habia visto corretear…

Hola a todos! me presentare para que me conozcan…soy una gatita especial y tengo 2 meses

Hace dos dias estaba jugando con mi hermano en un jardin y unos niños se acercaron yo creia que querian jugar con nosotros pero vinieron a pegarnos,a mi hermanito lo mataron pero a mi me han dejado mal herida y no puedo mover las patas traseras aunque puedo correr y todo con mis patitas delanteras!! ademas me mantengo ergida y como sola

la persona que me encontro en la calle me llevo ayer al veterinario y este le dijo que tengo que estar en una casa donde me cuiden bien y me mimen porque ahora sere especial para siempre…

La señora que me ha encontrado no puede quedarse conmigo porque tiene dos gatos machos y vive en un piso pequeño

Me gustaria que pudiera adoptarme alguna familia que pueda quererme tal como soy,estoy en jaen capital pero me puedo desplazar a la ciudad en la que quieran adoptarme,me enviaran con transportin y gastos de envio pagados ,por favor es urgente!!

Se envian mas fotos a las personas interesadas en adoptarme

El telefono de contacto es 658 828 418

ah ya estaba x aki, como te comente mejor pon fotos q se animara mas gente, esta vacunada? tiene alguna prueba hecha?

hola de nuevo! aqui os envio las fotos para que podais verla,por favor necesita que alguien la adopte porque si va a la calle se muere.
Gracias

madre mia,se me parte el alma…

sabes que es de las cosas que me han dejado muy pero muy triste no entiendo como hay personas asi tan…no se les puede llamar seres humanos poruqe no tienen la calidad para serlo…lo peor de todo es que dices que fueron niños que clase de personas iran a ser mañana…Dios se apiadara de esa hermosa criaturita que no tiene la culpa de la crueldad de los hombres la verdad me ha dejado muy triste la historia…primero mi Señor Jesucrito ese bebe encontrara un verdero ser humano que le de el amor que se merece…Dios es amor

Muchas gracias a todos,os agradezco vuestros comentarios y ayuda y espero que alguien pueda cuidarla y quererla como se merece porque a parte de cariñosa …es una autentica preciosidad…

Realmente es preciosa!! espero que salga pronto una familia!
Y a los que la pegaron…bueno lo más malo que se os ocurra…pues peor!

Por cierto q te dijo el vete q tenia exactamente? Se ha quedado sin movilidad en la parte de atras? Quizas haya alguna solucion,acupuntura,rehabilitacion,algo! pero es bueno q la persona q la quiera sepa q le pasa exactamente

Hola de nuevo:siento no haber podido contestar antes,el veterinario me dijo que la gata tiene movilidad en las piernas pero al tener rota una vertebra debido a la paliza las patas de atras no puede ponerlas rectas,las de delante si y de hecho se mueve con ellas y anda ergida…una autentica pena porque dice el veterinario que la madre la ha alimentado muy bien y esta muy sana…

q va arrastrando las patitas de atras? le ha mandado alguna medicacion o algo? has pregutnao a alguna asociacion si te echan una mano? =(

si,me dio unas pastillas para el dolor porque dice que ha sufrido mucho y que se tomara unos calmantes para evitarle el dolor,estoy a la espera de que las asociaciones me pueden ayudar porque de verdad que no puedo quedarmela

¿Podrías poner un e-mail de contacto? gracias.

hola de nuevo a todos,aqui os dejo un mail de contacto y un telefono
mail hole29tesa@yahoo.es
El telefono de contacto es 658 828 418

GRACIAS

Se sabe algo de la gatita? se me parte el alma cada vez que la veo :frowning:

Gracias Ari&Erik.El caso es que por lo que he leído,quizás fuese operable lo que tiene? mi Nora por una caída se quedó así unos minutos,al inflamarse la zona baja de la espalda.Lo de ésta gatita ya se ve que es mucho más grave,pero quizás con una operación reuperaría la movilidad.Hay muchos casos donde abren una cuenta una protectora o asociación para costear la operación,ojalá nos diga alguna cosa amanditas24.

huuuuy no me digan que amandita es de mexico… y no aki son las diez y media de la mañana… no me traumen como saben que es de mexico??? esa foto ya no la kiero ver porque me pone super deprimida y no poder hacer algo…eso de la cuenta estaria bien

[QUOTE=bastet30;197074]Gracias Ari&Erik.El caso es que por lo que he leído,quizás fuese operable lo que tiene? mi Nora por una caída se quedó así unos minutos,al inflamarse la zona baja de la espalda.Lo de ésta gatita ya se ve que es mucho más grave,pero quizás con una operación reuperaría la movilidad.Hay muchos casos donde abren una cuenta una protectora o asociación para costear la operación,ojalá nos diga alguna cosa amanditas24.[/QUOTE]

olvida lo q dije q me confundi XD pero espero q se recupere pronto! con rehabilitacion yo creo q tb podria recuperar mucho sino todo, pero claro hace falta alguien q sepa de eso

Bueno yo por lo que leí dijo que era de Jaén,entendí que era de España,pero no lo sé seguro ésto…ya que en otros países tb hay nombres de ciudades iguales a las de aqui.A ver si nos puede aclarar ésto cuando conecte!

[QUOTE=tatis;197075]huuuuy no me digan que amandita es de mexico… y no aki son las diez y media de la mañana… no me traumen como saben que es de mexico??? esa foto ya no la kiero ver porque me pone super deprimida y no poder hacer algo…eso de la cuenta estaria bien[/QUOTE]

no tatis q me ekivoke, no me hagais caso :stuck_out_tongue: