Regalo gatita muy cariñosa en Barcelona

[B][I]Regalo gatita muy cariñosa en Barcelona, vivimos con mi abuela y le cojio miedo [/I][/B]
[B][I]porque se le arrapa mucho a las piernas cuando quiere pedir alguna cosa.[/I][/B]
[B][I] [/I][/B]
[B][I]Tiene un añito y algo. Esta con todas las vacunas Y castrada.[/I][/B]
[B][I]Interesados por favor enviar un email en u_c_h_i_r_u____7@hotmail.com[/I][/B]
[B][I]Estoy desesperada no quiero que devuelvan a mi gatita a la perrera.[/I][/B]
[B][I]Aquí os pongo unas fotos, cuando puedo pondré algún video.[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][/I][/B]

Hola Uchiru, estoy midiendo las palabras para escribir este post, y para decir que si realmente, la razón fundamental que teneis para regalar la gatita es que se arrape a las piernas para pedir, si es eso, decirte que, de entrada, los comportamientos no instintivos [I](incluso los instintivos, aunque con algo más de paciencia y dedicación)[/I] de los gatos son corregibles,
Se arrapa a las piernas cuando pide…bueno…, supongo que pedirá sólo en momentos determinados, que será en cuanto huele a comida rica mientras se está cocinando, o cuando esteis sentados a la mesa comiendo.
Mi truco: Antes de ponerse a cocinar, dar comida al gato. Si huele a comida y maulla, se le da un cachito, pero no más. Si sube a la pierna, se le riñe con un shhhiiiiittt!!! y no se le da comida. (Ésto, claro está, sólo mientras se le re-eduque, porque si se hace continuamente, el gato en cuestión se va a poner como el Quico).
En cuanto a tu abuela, lo único que se tiene que re-educar, es su miedo a los gatos arrapadores, que sólo son gatos. Aunque creo sinceramente que lo tendrás más fácil con la re-educación de tu gata.

Si aún después de conseguir que tu gatita (por cierto y remarco, no has puesto su nombre) ya no se arrape a las piernas, y tu abuela sigue queriéndola “regalar”, espero que allá donde vaya, tenga mucha suerte y no se tope con humanos que les den miedo los gatos “arrapeños” o volveremos a leer otro post de las mismas características.

P.D Nota de humor: siempre podeis poneros katiuskas de media caña, y a la abuela… también :D:D:D

Wola, merci por la respuesta, pero ya llevamos así mucho tiempo. Si por mi fuera me la quedaría, la quiero un montón, no sabes lo que me costo escribir en un foro para regalarla, pero es cosa de mis padres.
La verdad es que no hay manera de educarla ya lo intente y se lo dije a mi abuela y todo .Si la gata la pobre es un encanto y muy cariñosa.
Se me fue no decir el nombre, se llama Trina.

Sorry, pero pobrecita. Cuánto va a sufrir sin .
Es como si yo dijera, voy a regalar a mi Rojo por que cada dia me despierta mordiendome los dedos de los pies y por que me come los cables del portatil, o que regalo a mi Prissila por que caga afuea del arenero cuando esta enoja… no quiero sonar mala, pero si la han tenido un año!!! como pueden botarla por que es un trasto como normalmente lo son los cachorros!
En fin, suerte para esa pobre gatita…:7:

mi gata ha destrozado mi sofa del ordenador ,mi sofa de masaje (polipiel muy atrayente para los gatos) ,elfa me despierta todos los dias atacandome , xana cuando estaba en celo le daba por mear la casa (ya la esterilizamos)mi feli me escalaba y me abrasaba las piernas lo reeduque y somos una familia feliz y NUNCA se me paso por la cabeza regalarlos ,por favor haz que tus papas recapaciten

hola, creo que estais siendo injustos con Trina. No conocéis ni la mitad en la situación en la que se encuentran gata y dueña y le estais criticando sin razón alguna. Cuando alguien vive con una familia y no es todavía independiente, tiene que acatar las normas de sus padres y no tiene la autoridad suficiente para poder imponerse en circunstancias parecidas, si tiene que donarla o regalarla será porque es su último recurso, estoy seguro que habrás pensado ya las mil maneras para que se pudiera quedar a vivir con ellos. La verdad demostrais muy poco a favor vuestro posteando de esta manera.

Este foro es para ayudar no para hundir, la pobre uchiru se ve que lo esta pasando mal y esta pidiendo ayuda, sobre lo que se debe o no hacer con un ser vivo depende de cada persona, yo no estoy ni remotamente de acuerdo con el proceder de sus padres, pero nuestra mision es intentar que esta gatita no quede abondanada, la desicion por lo que se ve ya la han tomado, y si fuera mi caso estaria tan echa polvo como uchiru. Yo tengo 3 gatos, uno de ellos con leucemia, asi que me es imposible quedarmela, pero por favor si alguien sabe de alguien que si pueda hacerlo es importante.

Es lògico que tengàis miedo , si se echa a las piernas de tu abuela, pero intentad con un spray de agua, sòlo eso por favor, no tires la toalla, es tan bonita. Que tu abuela ande con el spray y cuando vea la gatita venir la pulveriza , ya veràs como en dos o tres ocasiones sse le ha pasado el vicio. No pierdes nada por intentarlo . Suerte:th_8:

Yo no sé los demás, no puedo hablar más que por mí misma y mis intenciones, pero precisamente mi respuesta ha sido para intentar ayudar, en primer lugar a la gata en cuestión, Trina, o gatito que se tercie que esté necesitado de ayuda, dando ideas, aportando ayuda copiando-pegando enlaces enlaces de [B][I]busco gato-adopto gato[/I][/B] distintos en cada lugar que posteo, y por supuesto, tanteando la situación, ya que aquí mismo, en este foro, se han dado casos (y si quieres te los busco y copio-pego también) que querían regalar al minino en cuestión, y cuando se le ha dado la información y ayuda pertinente, han reflexionado, cambiado de opinión y se han quedado con el gatito.

Ikigami, contesto por alusiones, ya que sólo hemos respondido dos personas antes que tu, y estas hablando en plural, cito textualmente:
[B]“creo que estais siendo injustos con Trina. No conocéis ni la mitad en la situación en la que se encuentran gata y dueña y le estais criticando sin razón alguna”
[/B]Pues bien, te diré, por si acaso no has entendido bien mi post, no es una crítica hacia iruchu, ni mucho menos lo que he reflejado en mi post, lo que realmente hay en mi respuesta, es un intento de ayuda para un cambio de comportamiento de la gatina,a ver si así, si ya no existe la razón por la cual quieren regalarla, ya no la regalan.

Por si acaso, te lo copio-pego de nuevo, remarcando las partes que considero primordiales, te lo relees, y después me dices, en caso que sigas considerando que estoy criticando.
ankimini, va para ti tambien el copio-pego de mi post, dices: “[B][I]Este foro es para ayudar no para hundir” [/I][/B]Te digo lo mismo que a ikigamilo relees y ya me contarás[B][I].[/I][/B]
copio-pego:

Hola Uchiru, estoy midiendo las palabras para escribir este post, y para decir que [B]si realmente, la razón fundamental que teneis para regalar la gatita es que se arrape a las piernas para pedir[/B], si es eso, decirte que, de entrada, [B]los comportamientos no instintivos[/B] [I](incluso los instintivos, aunque con algo más de paciencia y dedicación)[/I] [B]de los gatos son corregibles, [/B]
Se arrapa a las piernas cuando pide…bueno…, [B]supongo que pedirá sólo en momentos determinados[/B], que será en cuanto huele a comida rica mientras se está cocinando, o cuando esteis sentados a la mesa comiendo.
[B]Mi truco: Antes de ponerse a cocinar, dar comida al gato. Si huele a comida y maulla, se le da un cachito, pero no más. Si sube a la pierna, se le riñe con un shhhiiiiittt!!! y no se le da comida.[/B] (Ésto, claro está, sólo mientras se le re-eduque, porque si se hace continuamente, el gato en cuestión se va a poner como el Quico).
En cuanto a tu abuela, lo único que se tiene que re-educar, es su miedo a los gatos arrapadores, que sólo son gatos. Aunque creo sinceramente que lo tendrás más fácil con la re-educación de tu gata.
Lo que está en negrita, para mi es lo importante, el resto, es solo aditivo aclaratorio.

Uchiru, prueba con poner en el google el texto:
[B]“adopto gato” barcelona[/B]

igual encuentras algo, con este sistema, yo encontré dos adoptantes para los míos.

Saludos.

“Si aún después de conseguir que tu gatita (por cierto y remarco, no has puesto su nombre) ya no se arrape a las piernas, y tu abuela sigue queriéndola “regalar”, espero que allá donde vaya, tenga mucha suerte [B]y no se tope con humanos que les den miedo los gatos “arrapeños” o volveremos a leer otro post de las mismas características.”[/B]

Creo que uchiru está escribiendo este post porque no tiene otra salida y ya se habrá informado y probado las mil y una para que su gata no actue de la forma en que describe. La verdad tal vez he interpretado mal el tono de tu respuesta pero este final parecía un poco irónico. Es difícil apreciar el modo en que se escribe así que si he errado en la percepción acepta mis disculpas, la ayuda siempre es bien recibida.

¿Que pasara con ella si no encontrais un adoptante?

Por lo que uchiru me ha contado, la devolveran a la perrera :o. Esto es horrible.

me da muxa pena la gatilla con lo wapa q es ,espero q todo esto acabe bien tanto para la gata como para ella q seguro q tiene q estar super angustiada.

por favor al menos tenla contigo hasta que tenga otra familia,la perrera noooo :mad::mad:

Hola a todas/os, merci por los comentarios. Por ahora hable con mis padres y conseguí tiempo para que no la echen y para poder buscar a alguien interesado y que se pueda ocupar de ella en perfectas condiciones.

Menos mal uchiru…

hola uchiru…

Entiendo que seas jóven y que no puedas imponer tu voluntad, pero sí puedes argumentar.

Tus padres están obrando mal, muy mal. Qué ejemplo te están dando a ti como hija???

Cuando se adopta un animal, es una[B] RESPONSABILIDAD[/B] que se asume, con lo bueno y con lo malo, no vale decir…“ahora tenemos un problema y la regalamos o si no a la perrera”.

Un ejemplo (exagerado, lo sé, pero capta la idea): como si tus padres decidieran tener un hijo, este tuviera un problema y lo dieran en adopción. Lo harían???

Además… por la razón que dices… que se agarra a las piernas de tu abuela para pedir algo!!! por Dios!!! me escandaliza, sí, y mucho.

Lo responsable sería reeducar a tu abuela. Así de claro. Enseñarle que no debe tener miedo de la gata, que no le va a dañar. Enseñarle a conocerla. Porque ella es la humana, con inteligencia suficiente como para discernir… creo.

Perdona mi enfado, no es contigo, es con la actitud de tus padres que me parece NEFASTA.

Hay en este foro, adoptantes con verdaderos problemas con sus gatos, que en ningún caso les abandonan, porque comprenden que son responsables de sus decisiones.

Recomiendo a tus padres que lean la adopción de Pepe, por Victoria. Tienen mucho que aprender de este tipo de personas.

Ya nos contarás… ojalá no sigas nunca el ejemplo de tus padres cuando seas independiente.

Has conseguido un adoptante?

Buffffffff!! que complicado es cuando no tienes casa propia ni medios… uchiru sufro por tí porque sé de buena tinta lo que es tener a la familia en contra para tener a un animal en casa, hay muuuuuuuuuchas personas por ahí fuera que consideran que los animales son prescindibles según las situaciones que generen, y la abuela esta por encima de la gata para tus padres. Es posible que, mientras encuentres alguien para adoptar a tu preciosa gata puedas hacer algo para convencer a tu abuela que se arme con el espray como ya te han aconsejado, y es posible que tú puedas estar más pendiente ahora que estás de vacaciones para ver si es posible el cambio de actitud en la gata. En cualquier caso no vayas contando que la gata se tira a las piernas o no la colocarás, al menos no lo digas hasta conocer a los que la adopten, una pareja joven será mucho más apropiado que personas mayores que suelen tener mucho miedo con las varices, te lo digo por mi madre, que nunca quiso tener un gato por miedo a que se le tirara a las piernas, por suerte, Guizmo nunca lo hizo y ahora ya no le dan miedo. Gánate a la abuela como sea, utiliza todo tu encanto o lo que haga falta porque es el pasaporte para que se quede la gata. mucha suerte.

Yo tuve un problema parecido y te entiendo. Después de que adoptaramos a Blanquita mi abuela se tuvo que trasladar a mi casa por motivos de salud. A mi abuela le encantaba que Blanquita se le subiera a la falda y durmiera allí mientras ella la coscaba. El problema, Blanquita pasado al tiempo se hace grande y cuando se sube y siente miedo de caerse clava las uñas. Mi abuela empezó a huirle a la gata y ella pensando que era un juego la perseguía y se lanzaba a sus piernas.
Mis padres empezaron a decirme que buscara nuevo dueño que la situación no podía seguir así y que Blanquita tenía que irse.
Me negué en rotundo. Le reñía siempre que se acercaba a mi abuela y pasado un tiempo simplemente empezó a ignorar a mi abuela. Ahora no hay problema!!

Pero si es cierto que cuando a los padres se les mete algo en la cabeza…!!!

Mi novio y yo estamos deseosos de independizarnos y llevarnos a Blanquita con nosotros, entonces será la reina de la casa!!!:th_cathug: