Regalo gatita persa

Doy mi gatita a persona responsable, k la kuide bien. Tiene 11 años, es muy trankila, buena y muy limpia. Está acostumbrada a estar con niños. Tiene pedigree, aunke ya no puede criar por ser muy mayor. No me la puedo quedar por problemas de alergia :mad:. Hace dos años la di a una familia que ahora me la ha devuelto por problemas de salud de uno de ellos.
Provincia de Barcelona.

Interesados llamar al 626 78 69 17
E-mail: ssonjaa@hotmail.es

Sonia sánchez

Hola ssonjaa, mira, yo gracias a Dios no tengo ningún problema de alergias, pero seguro que aquí en el foro hay alguien que te puede aconsejar…y hay soluciones menos drásticas que dar al animalito con esa edad, creo que hay un spray que se le da al gato y tambien medicación para los humanos, es una pena que te deshagas de la gata más que nada porqué está acostumbrada a tí y va a ser un shock para ella…y no nos engañemos, un animal de cierta edad tiene muy difícil salida. En fin, piénsatelo y si nos puedes poner una foto de la mixina a lo mejor ayuda. Saludos.

estoy flipando

yo tb flipo

Hola… para las alergias hay solución, tanto farmacéutica como natural… en este foro tenemos un post que se llama : “alergias, solución definitva.”

Yo misma era alérgica, grave, de llevarme a urgencias a por oxígeno cada dos por tres, y ahora y desde hace años tengo dos gatas, a las que “aspiro” cepillo, mimo, achucho, etc, sin problemas.

Verás… tu gatita persa… ¿la quieres? ¿la quieres de verdad??? esa es la pregunta clave, si sientes amor por ella…

Si la quieres de verdad, encontrarás una solución para tenerla felizmente contigo… si no la quieres… entonces sí, es mejor que encuentre otro hogar porque ella va a sufrir: tienen un sexto sentido super desarrollado, si no la amas, lo sabe, y sufre.

Tu gata ha estado en tu familia 11 años. Toda su vida. Sois su familia. Dices que la distéis en adopción a otra familia… eso ya, en sí ES UN TRAUMA PARA ELLA. Ahora a vuelto con vosotros de nuevo… debe estar confundida, pero al fin y al cabo está con su familia… ahora, otro nuevo hogar… no lo dudes: va a sufrir.

Ella os va a echar de menos. Mucho más de lo que imaginas.

Por eso te pregunto cuál es el verdadero problema: si la alergia, o la fata de amor, porque si es la alergia… de verdad, tiene solución…

tennos informados, vale??

espero que sigas los consejos de nakia y hagas algo con tu alergia para no tener que regalar a la gatita, habiendo soluciones no es necesario hacerla sufrir pasando por tantas familias distintas pudiendo estar contigo que supongo que realmente la quieres y te preocupas por ella

ssonjaa te lo has pensado mejor?Dinos algo por favor…

Yo ahora estoy un poco pachucha, fui al medico y me dijo que podría ser alguna alergia a mi gatita, lo estan mirando, lo primero que le dije fue que si era eso que me diesen lo que fuese xq la gata no se va de mi casa

Pues claro que no, Picky, yo haría lo mismo!! A mi me detectaron un quiste en el hígado, que luego se reabsorbió, y que podría ser causado por estar en contacto con Iris, o no se qué rollos…ni caso!! Mi peque se queda conmigo!!! Y encima en este caso se presuma de tener gata con “pedigree”, después de explotarla para que críe ni se intenta poner solución al problema…yo es que me pongo de mala stia con esto…

[B]Himilce:[/B] me he reído con tu primer comentario, has tenido gracia, ahí, tan breve. :wink:

Bueno, yo quiero tan solo decir que voy a hacerme en breve las pruebas para la alergia pues desde que tengo a Sam en casa tengo días con verdaderos ataques de estornudar. Lo paso muy mal ya que rápidamente se me desencadena una fuerte jaqueca, los ojos se me hinchan y ando como zombi todo el día en casa.
Me voy a hacer las pruebas solo para asegurarme, si fuera por la gata, y para tomar medidas en cuanto a medicación o remedios que me la calmen.
Pero una de las soluciones que voy a dar a mi alergia va a ser traer una hermanita a Sam. :th_catman:

jejeje, muy bien samantina, esa si que es una buena solucion, sobre todo para sam.
felicidades por tu decision

Gracias rozeus.
La alergia es que me la pienso pasar por el mismo.
Como ya he dicho buscaré soluciones,
pero la solución en nuestra familia… al estréss, al cansancio, para evadirnos de los problemas…
es abrazarnos a nuestra gatona!
Imagino que para todos estos foreros de este nuestro foro también!!! :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

pues si, yo cuando me voy a trabajar estoy deseando volver para ver a mis niños, si toda la gente pensara como tu como yo y como la mayoria de la gente de este foro,no habria tantos gatos abandonados, pero en fin, seguiremos luchando por ellos.
cuando tengas la nueva hermanita para sam ponnos las fotitos y cuentanos que tal eh,
un besito

[quote=Samantina;113889][B]Himilce:[/B] me he reído con tu primer comentario, has tenido gracia, ahí, tan breve. :wink:

Bueno, yo quiero tan solo decir que voy a hacerme en breve las pruebas para la alergia pues desde que tengo a Sam en casa tengo días con verdaderos ataques de estornudar. Lo paso muy mal ya que rápidamente se me desencadena una fuerte jaqueca, los ojos se me hinchan y ando como zombi todo el día en casa.
Me voy a hacer las pruebas solo para asegurarme, si fuera por la gata, y para tomar medidas en cuanto a medicación o remedios que me la calmen.
Pero una de las soluciones que voy a dar a mi alergia va a ser traer una hermanita a Sam. :th_catman:[/quote]
Me ha encantado tu respuesta.:th_8: :campeon7vt::woohoo:

Graciassss, vecino!!!
:th_0fbbf481::th_0fbbf481::th_0fbbf481::th_0fbbf481::th_thkiss2::th_thkiss2:

[quote=Samantina;113889]
Pero una de las soluciones que voy a dar a mi alergia va a ser traer una hermanita a Sam. :th_catman:[/quote]

:icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso:

Qué bien Samantina!!!
Espero que te recuperes pronto!! Ya nos cuentas cómo va todo!!! :th_8: