REGALO GATITAS ***adoptadas por Cynthia***

Hola a todos ! Hace 2 semanas me encontré 3 gatitas en la calle. Tienen aproximadamente 1 mes y medio, están desparasitadas, bañadas y “despulgadas”. Son juguetonas, cariñosas e inteligentes. Dos negras y una gris. No puedo quedármelas ya que tengo pájaros en casa y temo que les hagan algo cuando sean grandes. Las regalo a gente de Barcelona o alrededores, que sea amante de los animales y les dé una vida feliz. Si os interesa enviadme un e-mail.

Gracias

Hola Cunthya,

Por favor publica si puede fotos de los peques ,…ya sabes la imagen vende y mucho.

Salu2 y suerte Ais.
:wink:

P.D.: no dudes en consultar si tienes problemas para colgar las fotos

HOLAAAAA !!! Lo sé, llevo un montón de tiempo sin entrar, es que he tenido ciertos problemas personales… Pero aquí estamos de vuelta !!! Os quería dar a todos la buena noticia de que, de las 3 gatitas que tenía para regalar, 1 de ellas (Ñusta) fue en agosto adoptada por un matrimonio francés encantador, con un precioso niñito de 2 añitos que le caía la baba con la gatita, jeje :th_32:

Y las otras dos ME LAS QUEDÉ!!! A pesar de que tenemos pajaritos en casa, no fuimos capaces de separarnos de ellas. Así que hemos amoldado un poco nuestro estilo de vida y cada animalito tiene su espacio: los pajaritos en el comedor, el conejito es el “compañero de habitación” de mi madre y mis niñas tienen el resto de la casa. Teniendo las puertas cerradas no hay más problema. Creo que todos nuestros animalitos son muy felices, y nosotros nos sentimos plenos con su compañía.

Mis dos niñas están preciosas, son mis dos hijitas y daría la vida por ellas. Ya las castramos, están gorditas y relucientes, jejeje. Nos dan una compañía y un cariño que no se pueden expresar con palabras. Y pensar que podrían haber pasado el resto de sus vidas en la calle…

Bueno, voy a intentar poner unas fotos suyas, a ver si lo hago bien!! Misae es la gris, y Zöe es la negrita.

Besos a todos/as!!!

Felicidades por haberte quedado con ellas!! Son preciosas las dos, no sabria decirte cual de ellas es mas bonita, encima tienen un brillo increible en el pelo, se nota que estan super bien cuidadas :th_neko06:

Nos tienes que contar detalles de las dos pequeñas y sus travesuras eh?? jeje :wink:

Hola Naninaa! Os cuento que son como la noche y el día. Zöe es lo más tranquilo, reflexivo y pausado del mundo. Es más cariñosa en el sentido que se queda en la falda y esas cosas. Entiende lo que es un “no” a la primera. Pero Misae es un trasto que nos trae de cabeza !!! A todos los lugares donde no sabe que no tiene que subir o meterse, ahí va ella !!: la bañera mojada de cuando recién te duchas, el mármol de la cocina, se escapa al comedor donde están los pajaritos (pero no les hace nada), se afila en los vaqueros (aunque usa su rascador). Pero es adorable porque luego es la gata más zalamera del mundo: te mira a los ojos y te maúlla cuando estás a punto de reñirla y, claro, uno se derrite y se le va la autoridad al traste… Maúlla mucho, parece que quiera hablarnos. Sin embargo Zöe no lo hace casi nunca. A las dos les gusta beber agua corriente de los grifos y prefieren cualquier objeto (un corcho de botella, una caja de cartón, un macarrón sin cocinar…) para jugar antes que un juguete de 5 euros!!

En fin, son adorables y nos hacen pasar ratos y ratos de risa. Ya os iré contando cosillas (entre ellas la nochecita que nos dieron cuando las castraron !!!).

Besos!!!

Perdón, quise decir: “a todos los lugares donde sabe que no tiene que subir”. Se me va la flapa…

me alegro por tu decision de tener a las dos hermanitas :slight_smile:

Ja… yo si pillo a esos dos bellezones, se me quedan pegadas como lapas:th_32::th_32::th_32::th_32::th_32:
Son puro lustre, enhorabuena y gracias!!!