Regalo Gatito De 1 Mes[ADOPTADO]

Regalo gatito de 1 mes. Me regalaron un gato hace 5 días, resulta que no sabía que era alergico y ahora estoy batante mal.
Regalo Leche de Gato y pienso para gatitos en destete.
Me da mucha pena darlo, ya que es muy cariñoso y juguetón. Sabe hacer sus cosas en la arena.

Por favor es “Urgente”.
Gracias

Si fuera necesario podría desplazarme por mi alrededor.
Zona Rivas-Arganda del Rey. (Madrid)
Tlf: 627094226
Ángel.

pon alguna fotillo que la gente lo conozca

Si lo he probado y nada, sigo igual… de hecho cada vez peor, pero no queiro echarlo a la calle, por eso quiero que lo acoja alguien :frowning:

fotos… aver… intenté poner una antes y no me dejó, daba error todo el rato, el gatito es Negro completamente con la parte de abajo de las patas blancas y un poco el hozico, es precioso…

Vaya que lastima!! Si me pasara a mi eso me moriria, sin poder tocar a los pekeños felinos que nos alegran el dia.

Espero que encuentres a alguien pronto!!

Gracias por los consejos y demás. Ya me han llamado para recoger al gatito, parece una chica muy maja y espero que lo cuide mucho mucho.
Gracias

A mí me pasó también lo de la alergia. El vetriderm también lo compré y no está mal. Pero sobre todo, lo que me ha hecho mejorar fue Ebastel Forte Flas y un Ventolín. Se ve que mi cuerpo, cada vez más se ha ido adaptando a lo que desprende el gato, y pasé momentos muy malitos pero ya estoy casi bien. El gato que adopté era callejero y de un año y medio aproximadamente. Lo conocí desde que tetaba porque estaba en un parque con la madre y los hermanitos y les dábamos de comer y los esterilizamos. Un día se salió del parque y le dio por ser callejero. Cuando lo vi en mal estado y flaquísimo, a pesar de mi alergia (yo ya sabía que era alérgica), no lo dudé y en mi caso a merecido la pena totalmente. Intentaré poner fotos. Un besito