REGALO GATITO, desesperada

Hola!
Tengo un gatito negro europeo de 9 meses, con canitas y una mancha
blanca en la tripita muy guapo y educado. Lo tengo que dar en adopción
por problemas de salud.
Me da mucha pena el no poder seguir teniéndole, pero si en breve no le
encuentro un hogar, le tendré que llevar a la perrera y no quiero ni
pensar lo que harán si no le encuentran una familia.
Es muy cariñoso, muy tranquilo (no hace trastadas), se deja coger, se
deja manosear… es un santo. Le encanta ver la televisión. Si quieres
jugar juega, si no, está muy tranquilito.
Si eres una persona que adora a los animales y quieres un gato que te
quiera, este puede ser tuyo.
663901759 (Beatriz (Madrid))

Envío fotos por mail si alguien que esté interesado lo quiere ver, pero es guapo eh? es lo más guapo del mundo!!

a la perrera?. eso no se puede hacer por favor, que lo matarían. cómo estaría tu conciencia después tener que cargar con su muerte de por vida?.
busca un adoptante, y quedátelo hasta entonces.

porqué no te pones en contacto con alguna protectora? por aquí en este foro intervienen algunas y podrían ayudarte, pero por favor, la perrera ni te lo plantees, para él sería mucho más doloroso tu abandono y podría costarle la vida.

Hola!

Qué diferencia hay entre perrera y protectora? yo pensé que era lo mismo :confused:.

Gracias

La diferencia es que en las protectoras no sacrifican…

Las protectoras buscan activamente adoptantes, les preocupan sus animales, lo hacen gratuitamente, es más, perdiendo dinero ellos, se preocupan por dar a los animales en una familia que sabrá quererles, se preocupan de la salud de los animalitos…

Las perreras, que yo sepa, son del ayuntamiento, nacen de “una necesidad de quitar animales abandonados de las calles”. Si no entra a nadie a doptar, no se adopta, los matan, y sitio para los nuevos.

Diferencias?? Todas!!

Mira, si realmente quieres a tu gato y te importa su bienestar, que no lo pongo en duda, no sabemos qué te pasa, pues búscale una familia, muévete, difunde su caso, contacta con las protectoras, muévete.

Y mucha suerte para el peque, y tú que te mejores.

[quote=CaroLa;173652]Las protectoras buscan activamente adoptantes, les preocupan sus animales, lo hacen gratuitamente, es más, perdiendo dinero ellos, se preocupan por dar a los animales en una familia que sabrá quererles, se preocupan de la salud de los animalitos…

Las perreras, que yo sepa, son del ayuntamiento, nacen de “una necesidad de quitar animales abandonados de las calles”. Si no entra a nadie a doptar, no se adopta, los matan, y sitio para los nuevos.

Diferencias?? Todas!!

Mira, si realmente quieres a tu gato y te importa su bienestar, que no lo pongo en duda, no sabemos qué te pasa, pues búscale una familia, muévete, difunde su caso, contacta con las protectoras, muévete.

Y mucha suerte para el peque, y tú que te mejores.[/quote]

Muchas gracias por la información.

Me he puesto en contacto con ANAA y con ALBA por mail, dos protectoras. A ver lo que me dicen, porque por teléfono me ha sido imposible.

Me estoy moviendo todo lo que puedo. Si hacéis una búsqueda de mi teléfono veréis que hay anuncios en más de 15 páginas … lo malo es que todas están saturadas de gente que regala gatitos por uno u otro motivo, pero de gente que los quiere acoger, no hay rastro… o demasiada oferta para poca demanda. En mi zona también he puesto carteles.

La verdad es que ma ha dolido eso de “que me mueva”, porque si no lo estuviera haciendo, o no lo quisiera, o no me quisiera molestar, este gatito no estaría en mi casa, sino en la calle como desgraciadamente muchos.

Gracias de nuevo por la información… a ver si tengo suerte :confused:.

bueno gatos111 no te preocupes seguro que sale algo, si esta sano y es sociable, no habra problema. Si es por problemas de salud no fecha tope,no?me refiero que si,cuanto antes mejor pero no hay riesgo de que acabe en la calle,es asi?
Disculpanos pero es que hay veces que se lee cada cosa de dan escalofrios,a ver que se puede hacer…
unas fotitos nunca estan de mas…

Eyyyy, [B]gatos111, [/B]no iba con mala intención para nada, es mi forma de animarte a que lo hagas, que hay que moverse, no se.

Si realmente quieres a tu gato, y de verdad no puedes tenerlo, entiendo que lo estarás pasando fatal, y doy por hecho que le buscarás la mejor casa posible, y si ese es el caso, te apoyo.

Siento si te ha molestado, de verdad que no iba por ahí, y siento mucho que estés enferma y que te tenga que deshacer de tu super michi.

Pero si por otro lado, das al gato porque estás harta de él y buscas cualquier excusa, habría que ayudarte lo que se pueda también, pero por el gato, no por tí, porque en ese caso quedaría claro que eres una mala persona, merecerías a tu gatín…

Bueno, la cuestión, es que sería de ayuda que pongas fotitos del mini, que pongas datos de él, como es, donde te gustaria encontrarle casa y todo eso;)

Hola de nuevo.

Os cuento:

Llevo muy poquito con él (unos 5 meses), porque una conocida iba a abandonarlo en la calle y lo acogí aún sabiendo mi problema de alergia, pero no pensé que lo iba a pasar tan súmamente mal y que esto se podía complicar tanto (asma, me pongo roja enterita, me hincho, no puedo respirar y los ojos no los puedo ni abrir. Tengo que pasarle cinta de embalar a toda mi ropa antes de ponérmela para quitar los pelos, poner fundas en los sofás y cuando llego a casa y me quiero sentar, quitarlo todo. Tengo que ir todo el rato que estoy en casa con una mascarilla… vamos, todo un show y una odisea). Al principio más o menos mi salud no se resentía, pero ahora cada día va a peor.

Mitsu es un gatito normal, negrito con canas y una mancha blanca en la tripa que le gusta enseñar :p. Cuando quiere que le hagas caricias, se te acerca a los pies, se restriega y al segundo le tienes tirado patas arriba en el suelo para que le toques la tripita.

De edad es pequeñito (9 meses), pero está hecho un toro. Está enorme (no gordo), es super cariñoso, no es receloso con la gente nueva (mis visitas se ponen ciegos a hacerle caricias), le encanta ver la tele (se sube a la esquinita del mueble de la tele y se sienta ahí a verla)… y muy tranquilo. Si quieres jugar juega, si no, está todo tranquilito. Cuando comes hace una cosa muy graciosa, y es que se sienta al lado de la mesa, cierra los ojitos y huele… es como si quisiera adivinar qué ingredientes has puesto para eso que huele tan bien ajajaja. Es un solete.

Me gustaría que lo acogiera cualquier familia, pareja o persona sola que quiera a los animales, que tenga conciencia y sobre todo mucho corazón.

No está vacunado, pero revisiones sí que le hice, y no tiene parásitos ni en las orejas ni intestinales… toma su malta todas las semanas y según el veterinario está sano como un roble. No está castrado, pero tampoco marca territorio.

Tiene unas uñas de adorno, porque jamás las saca… ni cuando “le obligas” a quedarse para acariciarle.

De verdad, que quien se lo quede tendrá un tesoro.

Os pongo fotitos de el gato más bueno del mundo :D.

Es precioso, desde luego!!:th_neko06:

Te aconsejo encarecidamente que lo castres antes de regalarlo;)

Hola,

Hay un post muy interesante para alérgicos. Te aconsejo que te lo leas para ver si te funciona:

http://www.foromascotas.com/f9/alergia-al-gato-solucion-definitiva-8308/

saludos

[quote=lana;173846]Hola,

Hay un post muy interesante para alérgicos. Te aconsejo que te lo leas para ver si te funciona:

http://www.foromascotas.com/f9/alergia-al-gato-solucion-definitiva-8308/

saludos[/quote]

Hola!

Ya me lo leí antes de poner el anuncio, y como esta experiencia hay muchas pululando por internet.

Te puedo asegurar que ya sabía de mi alergia (porque la tengo desde bebé) y lo adopté porque no fuera abandonado en la calle. Lo adopté pensando que la alergia a lo mejor no me iba a afectar tanto.

Te puedo asegurar también, que ese método le funcionará a las personas que tengan una “alergia psicológica” (por llamarlo así) y no a las personas (mi caso) que tiene una enfermedad física.

Los métodos con placebos y ese otro tipo de método (que no sé cómo se llamará) no le funciona a todo el mundo. Y es una lástima, porque yo lo acogí con esta idea: “no me hará daño”.

A los dos días de tenerle empezaron los problemas.

Gracias igualmente!!

Bea

EDITO: Edito para volver a comentar que lo acogí porque no lo abandonaran en la calle, no he adoptado por capricho y luego desentenderme de él.

[quote=gatos111;173841]Hola de nuevo.

Os cuento:

Llevo muy poquito con él (unos 5 meses), porque una conocida iba a abandonarlo en la calle y lo acogí aún sabiendo mi problema de alergia, pero no pensé que lo iba a pasar tan súmamente mal y que esto se podía complicar tanto (asma, me pongo roja enterita, me hincho, no puedo respirar y los ojos no los puedo ni abrir. Tengo que pasarle cinta de embalar a toda mi ropa antes de ponérmela para quitar los pelos, poner fundas en los sofás y cuando llego a casa y me quiero sentar, quitarlo todo. Tengo que ir todo el rato que estoy en casa con una mascarilla… vamos, todo un show y una odisea). Al principio más o menos mi salud no se resentía, pero ahora cada día va a peor.

Mitsu es un gatito normal, negrito con canas y una mancha blanca en la tripa que le gusta enseñar :p. Cuando quiere que le hagas caricias, se te acerca a los pies, se restriega y al segundo le tienes tirado patas arriba en el suelo para que le toques la tripita.

De edad es pequeñito (9 meses), pero está hecho un toro. Está enorme (no gordo), es super cariñoso, no es receloso con la gente nueva (mis visitas se ponen ciegos a hacerle caricias), le encanta ver la tele (se sube a la esquinita del mueble de la tele y se sienta ahí a verla)… y muy tranquilo. Si quieres jugar juega, si no, está todo tranquilito. Cuando comes hace una cosa muy graciosa, y es que se sienta al lado de la mesa, cierra los ojitos y huele… es como si quisiera adivinar qué ingredientes has puesto para eso que huele tan bien ajajaja. Es un solete.

Me gustaría que lo acogiera cualquier familia, pareja o persona sola que quiera a los animales, que tenga conciencia y sobre todo mucho corazón.

No está vacunado, pero revisiones sí que le hice, y no tiene parásitos ni en las orejas ni intestinales… toma su malta todas las semanas y según el veterinario está sano como un roble. No está castrado, pero tampoco marca territorio.

Tiene unas uñas de adorno, porque jamás las saca… ni cuando “le obligas” a quedarse para acariciarle.

De verdad, que quien se lo quede tendrá un tesoro.

Os pongo fotitos de el gato más bueno del mundo :D.

[/quote]

Madre mia pero que preciosidad,menudo bellezón,estoy segura que te tiene que costar darlo en adopción,yo la verdad no podria,espero que pronto encuentre un nuevo hogar.Saludos

es guapisimo, ojala encuentres a alguien y poder saber de el enun futuro.

Ha salido nuevo un producto que lo venden en las clinicas veterinadias, ahora mismo no se como se llama pero mañana me paso por mi veterinario y se lo pregunto, una amiga mia lo utiliza y le va genial, tiene 4 gatos y un perro. Es un liquido o spray que se le echa al gato en el pelo para que no de alergia, mañana lo digo, pero funciona.