Regalo gatito precioso!

Hola a todos, veo que aqui puedo encontrar gente maja y que realmente le gustan los animales, tengo un gatito de 3 meses aprox. y con mucha pena le tengo que buscar otro hogar, pues yo me mudo de piso y al que me voy no me dejan tener animales, en fín es un gato encantador, muy mansito pues tengo 2 hijos que todo el día lo estan tocando y muy juguetón. yo lo adopte de una protectora de animales y todavía no he pagado la tasa que te hacen pagar por el tema de vacunas, desparasitación y castración, pues te llega a los meses para pagarlo, tambien tiene el chip, asi que habria que cambiarlo de nombre, si alquien lo quiere podemos llegar a un acuerdo y pagar la tasa a medias, pero lo que mas me importa es alguien que lo vaya a querer mucho, pues se hace querer. :tt1::tt1::tt1:. El gatito vive en la Roca del Vallés.

Hola a todos, es que no se poner la foto del gatito, pero es atigrado en tonos grisaceos y negros, es precioso. Veo que hay muchas personas que por lo motivos que sean regalan gatos o gatitos, a mi a pesar de que me da mucha pena tenerlo que dar, porque es un cachito de pan, es que no se que hacer ni a que recurrir. A una protectora me da mucha pena llevarlo, a parte de la tasa que te hacen pagar!!! por eso quiero alguien que le gusten los gatos y se pueda hacer cargo de él. El tiempo se me echa encima, yo me tengo que mudar de piso y no se que voy a hacer, si alguien me da una idea, os lo agradeceria, aunque pienso que la solucion es que alguien lo quiera, pues el se hace querer con sus ronroneos. Gracias, y haber si entre todos me podeis ayudar. El gato vive en un pueblo cerca de Barcelona ( en la roca del valles, para ser mas concretos ) y mi correo chusdama@hotmail.com o 647.91.33.83. Gracias.:helpsmilie::helpsmilie:

a ver si hay suerte, pero ahora es tan mala época