Regalo Gatito

HOLA A TODOS, ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR PORQUE TENGO UN GATITO DE 3 AÑOS Y NO ENCUENTRO A QUIEN REGALARSELO PORQUE TODO EL MUNDO QUIERE CACHORROS. ES MACHO Y ESTA CASTRADO. SU COLOR ES ATIGRADO. ESTA MUY BIEN CUIDADO Y SANO. YO SOY DE MADRID Y SE LO LLEVO A QUIEN LO QUIERA CUIDAR BIEN. NECESITO UNA RESPUESTA POR FAVOR. :e240:

hola… qué pena que lo regales… no lo quieres? por favor, aunque no encuentres a quien darselo, no lo abandones, en la calle moriría de la peor forma, los atropellan, enferman, les pegan, les lesionan, mueren de tristeza, frío, hambre y mil calamidades… no puedes quedártelo???

Yo Jamas Abandonaria En La Calle A Mi Gatito, Para Eso No Hay Que Tener Corazon. Yo Le Quiero Y Me Da Mucha Pena. Por Eso Quiero Buscarle Un Dueño Pero Si No Le Encuentro Yo No Lo Abandonaria Nunca

Tengo A Mi Gatito Desde Que Tenia 2 Meses, Me Lo Dieron De Una Protectora De Animales, Entonces Yo Vivia Sola, Es Muy Casero, Esta Acostumbrado A Estar En Mi Piso, No Maulla Casi Nada, Solo Cuando Tiene Hambre

Este es el gatito.
http://img242.imageshack.us/img242/1869/chester1so3.jpg
http://img179.imageshack.us/img179/5179/chester2sq8.jpg
http://img175.imageshack.us/img175/2447/chester3ef4.jpg

Kourni he puesto anuncios en los foros donde estoy, espero que haya suerte.
Cualquier novedad te aviso.ok?!

Liliz Muchas Gracias Por Lo Estas Haciendo Para Ayudarme. Un Saludo!!

Si Es Muy Bonito, Parece Un Tigre, El Veterinario Me A Dicho Varias Veces Que Tiene Un Pelo Precioso. Sera Porque Solo Come Pienso? No Le Gusta La Comida De Casa…

es precioso kourni!!! ojalá tengas suerte y le encuentres un buen dueño que lo quiera mucho…

Kourni pero explica por favor pq no lo puedes tener y te tienes ke desacer de el, es ke no lo entiendo si es tan bueno y ademas e visto ke es tan guapo nose pq no puedes mirar de tenerlo, alomejor te podemos ayudar. Un beso

Hola, Si Que Es Muy Guapo, Pero Prefiero No Tener Ningun Animal Por Muchos Motivos, Pero Solo Si Le Encuentro Un Dueño Que Yo Sepa Que Lo Vaya A Cuidar Bien, Por Lo Menos Como Yo Lo E Echo.

Hola, disculpadme si no puedo entender que después de convivir con un gatillo se “prefiera” no tener animales. Si le quieres, le has estado cuidando bien como dices y ha vivido contigo un tiempo… supongo que habrá otras razones más importantes que una simple preferencia…
Prefiero pensar que no has utilizado la palabra adecuada.
Saludos

yo también lo he entendido como tú.

Suerte ,es una làstima que te tengas que deshacer de un gatito tan bonito.Esperemos que tenga pronto una casa nueva.Bicos:th_8:

Kourni, seguro que hay algo detrás de ese Preferir y que tus motivos tienes, pero no sé, lo has pensado bien? Yo si tuviera que regalar a mi animalito se me caería el alma a los pies.

Lo siento pero sigo sin entenderlo y perdoname pero eske no lo entiendo de verdad yo me moriria y eso no creo ke la palabra sea prefiero, no lo creo.

Se me ha colado la palabrita ,yo y mis despistes.
Espero como todos que haya algo màs importante ,porque un animal no puedes primero hacerte cargo de èl y luego “preferir” no tenerlo.Tiene que haber algo màs, Verdad?’???:ticktick: