Regalo gatito

Regalo gatito recién nacido que me he encontrado abandonado en la calle. No me lo puedo quedar porque ya tengo un perro y dos gatos y vivo en un piso pequeño. Por favor, necesita un hogar que le quiera y le cuide como se merece, es muy espabilado y tiene muchas ganas de vivir, si no encuentro un hogar para él/ella tendré que dormirlo…

Tlf. 669802199

Eeee, no creo que haga falta dormirlo Laura, le has salvado la vida y ya piensas en quitarsela? , entiendo en la situacion en la que estas, pero el gatito es un chikitin, lo que quiere decir que generalmente tienen mas salida de adopciones que los gatos mayores, no abandones las esperanzas antes de empezar por favor :(, si no puedes atenderlo, llevalo a una protectora cerca de tu zona, deberian ayudarte con ello, hay muchas salidas antes que pensar en dormirlo :S, se me ha roto el corazon vamos.

Seria bueno saber de que parte eres, si eres de madrid por utlima opcion yo podria hacerle de casa de acogida hasta encontrarle una familia. Yo es que acabo de adoptar una chiquitina encontrada en las mismas condiciones al que has encontrado tu

Soy de Marbella, así que difícil lo de que lo acojas. Crees que a mi no me rompe el corazón pensar en dormirlo? Pero si le estoy dando los bibis como si fuera mi hijo!! Está to espabialo y tiene todas las ganas de vivir, pero es que en casa no podemos quedárnoslo, ya tenemos dos gatos y un perro, y mis padres se niegan en rotundo. La protectora que hay aquí, por llamarla de alguna manera, no acoge crías tan pequeñas, las duermen del tirón, por eso no lo hemos llevado. Así que necesito ayuda urgente, por favor!!

Peeerdon casi me caigo de la silla… Esperate mujer mejor ubicalo en el foro…yo vivo en mexico y ni modo de ayudar pero las chicas sabran como… Como dicen ya le salvaste la vida…dios te bendiga y ten paciencia

Pero si es tan pequeño tampoco se puede enviar a ninguna parte. Acógelo unas semanas hasta que coja fuerzas, por fiiiiii…

bueno pues a ver, si de algo estoy segura es que salidas antes de dormirlos hay, estuve mirando protectoras en malaga, te paso las paginas.

www.protectoramalaga.com

[B]A.C.E. Animal Compassion España
[/B]610 75 23 50 / 952 49 35 75

[B]ASOCIACIÓN FELINA MALAGUEÑA (ASFEMA)
[/B][B]Teléfono:[/B] 952214613
[B]Comentarios:[/B] Adopción, control de población felina, refugio. Conferencias, exposiciones, cursos.

[B]Triple A - Amigos de Animales Abandonados (Marbella)[/B]
[B]Horario:[/B] 09.30-14.30/semana y Sabado 09.30-14.00
[B]Teléfono:[/B] 952 77 15 86 (Celia)
[B]E-mail:[/B] info@aaahelps.com
[B]Web:[/B] http://www.aaahelps.com/es/
[U]Web2:[/U] http://www.lost-foundpets.com

De estos mas de alguno tiene que poder acogerlo :S

[B]PROTECCION DE ANIMALES DOMESTICOS (PAD Mijas)[/B]
Apartado 170, Mijas 29650, Málaga, España.

[B]Teléfono:[/B] 952 46 80 54 (Loly Guzmán) / 952 48 60 84 (Barbara Griffiths - English contact)
                [B]E-mail:[/B] [EMAIL="info@padcatsanddogs.org"]info@padcatsanddogs.org[/EMAIL] / [EMAIL="loly@padcatsanddogs.org"]loly@padcatsanddogs.org[/EMAIL]
                [B]Web:[/B] http://www.padcatsanddogs.org/

[B]Comentarios:[/B] Refugio. Adopciones. Programas educativos.

uy es precioso que chiquitin,donde resides???ya que estoy interesada,yo vivo tambien en unpisopero solo tengo un hamster

dice que en Marbella, lo ha escrito más arriba…