Regalo Gatito

Hola a todos, nos ha parido una gatita en el trabajo y a tenido 5 gatitos preciosos, cuatro hemos conseguido regalarlos a gente que los van a querer y a cuidar, pero nos falta uno, y alli no nos dejan tenerlo, y yo en mi casa ya tengo dos gatitas, si estas interesado/a en adoptarlo ponte en contacto conmigo por e-mail: chusy83@hotmail.com .
El gatito es color gris pardo es precioso y es muy bueno, tiene un mes mas o menos y creemos que es macho.
Soy de Valencia.
Un saludo y gracias.:th_thkiss2:

hola tienes fotos del gatito?? yo busco un gatito gris.pero claro hay un problema, soy de tarragona, bastante lejos.

Hola, ahora mismo no puedo poner fotos, las tiene mi compañera en el mobil, hare lo posible para poder enviartela,el gatito es precioso, lo que pasa esque si que pilla un poco lejos, y no me gusta mucho como las compañias de transportes envian a los animales, pero bueno te intentare enviar la foto y si lo quieres ya veriamos como lo hacemos.
Un saludo:th_thkiss2:

Hola princesa todavia no he conseguido poner las fotos , las llevo en el mobil , pero el bluetooh no me funciona, si quisieras el gatito yo estaria dispuesta a hacer la mitad del camino a Tarragona para llevartelo.
Tiene dos meses ya, me confundi al ponerlo en el otro mensaje.
Un saludo