Regalo gatito

Hola Soy De Valencia Y Tengo Una Gatita Que Ha Tenido Dos Gatitos Preciosos, Uno Es Blanco Albino (ya Tengo Hogar De Adopción) Y Otro Es Gris Y Blanco (cocoloco). Son Muy Pequeñines Todavía, Nacieron El 26 De Mayo Y Quiero Darlos En Julio Cuando Ya Puedan Alimentarse Solos.

Si Os Interesa Cocoloco Por Favor Poneros En Contacto Conmigo, Solo Pido Un Hogar Con Mucho Cariño Para El.

Venga, seguimos sin esterilizar…

Joder… No digo lo que pienso, pues jode al pobre gato que no tiene culpa de haber nacido… Bueno, si, lo digo… Apechuga con las consecuencias de no haber esterilizado a tiempo a la gata, y hazte cargo de su camada!!!

Yo no le voy a decir lo que tiene que hacer con su gata, pero por lo menos la chica no los ha dejado por hay tirados como hacen muchos .Quieras o no se a equivocado al no castrar a su gata pero por lo menos se preocupa de buscarle un hogar, durante cuanto tiempo nose sabe porque de pekes son muy wapos de grandes ya hacen bulto en casa eso le puede pasar tanto los que dais en adopcion como los que regalan por mucho contrato que haya por delante (por lo menos en mi caso) las demas prote o asociaciones no se como trabajan asi que no puedo opinar de ellas (que todas no son iguales) al igual que los adoptantes

Me dijeron que las gatas se esterilizan a partir de los 6 meses, sophie se quedó embarazada con 5 meses, ahora tiene 7 meses, es una gatita todavía. Por supuesto que la voy a esterilizar¡¡¡¡¡¡¡¡,no me juzguen de esa forma.

es verdad… a mi me paso lo mismo…
ya apenas regale a los gatitos la voy a esterilizar…
no juzgen