Regalo Gatitos Atigrados (canela Y Blanco), Negros Y Carey[Adoptados]

Hola, me presento soy nueva en éste foro y sobretodo pretendo “empaparme sobre gatos” ya que es la primera vez que tengo un@, en éste caso una hembra recogida de la calle que venía con regalitos, ja, ja, … Así que nada aprovecho para publicar en un foro como éste de personas amantes de los gatos (y supongo que de animales en general) que tengo seis para regalar. Bueno uno ya lo tengo apalabrado, pero lógicamente el adoptante tendría que esperar mes y medio - 2 meses hasta el destete, porque ya sabreís que es muy importante que cumplan éste tiempo con su madre para tener unas buenas defensas, etc… en fín que vosotros seguro que sabreís mucho más que yo que soy primeriza.

Os cuento, tres son atrigrados color canela y blanco y otros tres de momento negros, aunque siendo la madre carey, seguro que al menos dos salen carey también. Aún no tengo claro cuántos hay machos y cuántos hembras porque es díficil distinguirlos cuando sólo tienen tres días de vida. Bueno sólo espero que quién me conteste y quiera adoptar alguno, sea una persona responsable, cariñosa y con tiempo que dedicarle al gatito; que aunque ya sabemos que los gatos no dan mucho trabajo, si necesitan su tiempo de mimos y juegos, limpieza de caja de arena, etc… por favor si abstenerse de llamar personas que no tengan claro ésto. No tengo prisa por entregarlos y desde luego sólo los entregaré a personas que reunan éstas condiciones.

Perdonar por la charla, y sobretodo MUCHISIMAS GRACIAS A XIMISKA, por advertirnos sobre la elementa “RUANO” “PUJANTE” o como en realidad se llame. Os prometo que yo me andaré con cuidado a la hora de entregar mis gatitos, ójala se pudieran pedir referencias como en los trabajos.

En fín, gracias por dejarme participar en el foro y un besote.

Ada.

Hola Buenas,