Regalo gatitos comunes

hola, mi gata ha tenido 5 cachorrines, los quiero regalar a alguien que los cuide bien. me quedan 3 hembras los otros dos ya han sido adoptados.

Soy de Cantabria.

Pedro: 653232755:8:

si pones unas fotillos te sera mas facil encontrar adoptante. has pensado en esterilizar a la gata?

venga! más gatos para adoptar… esto es un descontrol total :mad:

hola roqui, aqui estan unas fotillas de mis niñas, acaban de adoptar a una de ellas con lo cual solo me quedarian dos :):slight_smile:
mi gata estaba tomando un anticonceptivo y fallo, no la puedo esterilizar pq la tendria que poner la corona para que no se lama la cicatriz y vive en semilibertad en mi casa de campo, a mi solo me vee los fines de semana asi que por eso no me atrevo a operarla, pero gracias :wink:

Puntos intradermicos y listos. Posiblilidades existen para esterilizar. ¿Como te crees que se esterilizan las colonias?

Y los inhibidores del celos son peligrosisimos, las posibilidades de cancer se disparan.

querido baldor, las suturas intradermicas tambien molestan, duelen y requieren cuidados que mi gata no puede tener a diario, pq como ya he dixo vive en semilibertad (lo cual no me averguenza, ya que la gata es muy feliz, no le falta la comida ni las vacunas y lleva una vida mucho mas cercana a su naturaleza que la que muchos les ofrecen a sus felinos) dicho lo cual solo pretendo regalar unos gatos, el que los quiera que me lo diga y el que no, que no entre a juzgar o decirme lo que debo hacer.
en mi primer mensaje digo que regalo unos gatitos, en ningun caso he pedido consejo acerca del medio anticonceptivo que debo usar.
Aun asi gracias por la informacion ya conocida :wink:

¿De querido nada, Pedrines, que son esas confianzas?

Muchas gatas que viven en colonias son esterilizadas y devueltas enseguida a la colonia, así que es posible.

Si quieres mas seguridad para tu gata, pues unos días en observación sin dejarla salir de casa, y que después vuelva a la semilibertad.

Opciones para hacer lo responsable tienes. Si lo que quieres decir es que no la quieres esterilizar, dilo claro.