Regalo gatitos de un mes (Sevilla)

¡Hola a todos!
Hace unos meses nos encontramos dos gatitas las cuales estaban preñadas. Una tuvo 4 gatitos (dos machos y dos hembras) hace un mes y la otra hace 5 semanas solo tuvo un macho blanco y gris.
Nosotros no podemos quedarnos con mas gatos asi que si alguien los quiere que nos llame al tlf 954689529.
Preguntar por David.

arribe pekes!

alguno adoptado?

Buenas,
Todavía no, pero espero que cuando vean esas caritas la gente se anima y lleven un mimosin a sus casas.

Hoy el gatito gris ya ha encontrado su nuevo hogar y la chica que lo ha adoptado parace buena gente. La que parece siamesa la semana que viene se va también para su nueva casa.:smartass::smartass::smartass:
Ahora sólo falta que alguien amantes de los animales se enamore de las galletitas y del blanco y gris.

Oh con los monos q son! Animaros!!

Se me ha olvidado escribiros, Yo adopté a la Siamesita, es una ternura, se llama Lolita y en mis albumes tengo un album completito dedicado a ella, está guapísima y se lleva ya genial con sus otras dos hermanitas. Un saludo…

A todo esto??? Que ha pasado con los otros peques, los has dado en adopción ya??

¡Hola!
Los 4 hermanitos estan todos adoptados. El macho blanco y gris se supone que se lo va a quedar una amiga mía.
Por cierto María, Lolita esta preciosa, ¿sigue igual de curiosa y de trasto? :smiley:
Le encantaba jugar con mi perra Yunna y perseguirnos a todos lados para que le diéramos mimos.
¡Hasta luego!

Que bien! Felicidades por todos ellos y los mejores deseos!

Sí, es un trastillo, pero es muy muy tierna, es la más mimosa de las tres, se queda inmóvi cuando la acaricias y a la vez es graciosísima, no para de buscar a Nina para jugar con ella y cuando quiere algo te da con la patita en los pies y te maulla mirandote a la cara, es un amor, estamos locos con ella. Ya le toca su primera vacuna a ver como se porta…

Felicidades a ti tb maria =)

El gatito gris es igual que mi Nube :slight_smile:

Suerte!