Regalo gatitos de un mes

Hola,

regalos dos gatitos (ambos machos) de mas o menos un mes.
Los encontre en la calle, tirados en un contenedor de basura, pero ya estan limpios y desparasitados, y empiezan a comer solitos.
Necesito darlos urgentemente porque empiezo a trabajar la semana que viene y no tengo tiempo de cuidarles.

Saludos,

[quote=ayla;53784]Hola,

regalos dos gatitos (ambos machos) de mas o menos un mes.
Los encontre en la calle, tirados en un contenedor de basura, pero ya estan limpios y desparasitados, y empiezan a comer solitos.
Necesito darlos urgentemente porque empiezo a trabajar la semana que viene y no tengo tiempo de cuidarles.

Saludos,[/quote]
Hola Ayla, (me leí los 4 libros de Jean Mª Auel),
Empiezas a trabajar la semana que viene, me alegro de que entres a formar parte de los que estamos en nómina, pero te juro que me alegro mil veces más de ese gran gesto tuyo de recoger estos gatitos de un contenedor. Les has salvado de una muerte segura, o en el mejor de los casos, de una mala vida.
Me gustaría que te pasaras por perfil y vieras mi álbum, porque lo que quiero decirte va directamente relacionado, y digo mi álbum, por no decir el de cualquiera de los usuarios habituales de aquí, que quien más quien menos, tiene uno, dos o…10…o más…animalillos con ellos, y porque no conozco aún lo suficiente la vida de los habituales de aqui, y por hablar, más que nada de una vida que conozco bien: la mía.

Si te sirve de consuelo, te diré que trabajo de 8 a 10 horas fuera de casa, según el día, que al llegar a casa, me espera el cuidado del hogar y del jardín, y de trabajos esporádicos que realizo en casa (soy delineante proyectista). Hasta ahí, nada de extraordinario. A esto puedes añadir si queires, un insomnio crónico, que no me permite dormir más de 5, a lo sumo 6 horas. tampoco te digo nada extraño , verdad?..vale.

Has visto ya mi album?, pues ahora es cuando te cuento, mi familia (marido e hija de 14 años) y yo, convivimos con un perro pastor aleman de 4 años, una gata de 10 años que es la reina de la casa, 22 gatos adultos acogidos en mi terraza del comedor y 13 gatitos chiquitines con edades comprendidas entre 3 y 9 semanas…Te aseguro que saco tiempo para todos ellos, es cuestión de organizarse, a veces, no puedocon todo, pero priorizo…No pretendo colgarme medallas, pero, no sé yo al resto de forogateros, pero a mí, después de lo generosa que has sido con esos dos gatitos, acogiéndolos, no me vale que la razón por la que no quieras conservarlos, sea que no vas a tener tiempo de atenderlos.
De todas maneras, si tu ya tienes la decisión tomada, cualquier cosa que pueda yo decirte, no va a hacerte cambiar de opinión. Pero si, en cambio, te he hecho recapacitar, aqui me tienes para ayudarte en lo que sea, para resolver las dudas con las que te encuentres, y seguro que , igual que yo, todos los forogateros te ayudaremos todo lo bien que podamos y sepamos hacerlo.

Al menos, cuenta conmigo, y por favor…a poco tiempo que puedas sacar, si lo inviertes en esos gatines, te lo devolveran convertido en agradecimiento y cariño con intereses y de por vida.

Saludos y ánimo.

Hola Imma,

gracias por responder.
Lo urgente del problema es que desde que salgo de casa hacia el trabajo y hasta el momento que vuelvo suelen pasar unas 12 horas (empiezo a trabajar el Lunes despues de una semana de vacaciones). Estos gatos son muy pequeños y me dijo la veterinaria que tenian que comer cada 6 horas mas o menos.
Aun asi tampoco es la unica de las razones por las que no me puedo quedar con ellos, solo es la mas urgente. Vivo en un piso de alquiler y el casero no me deja tener animales (los he tenido que subir y bajar a escondidas para que el portero no me viera y poder llevarlos al veterinario). Ademas de que mis compañeros de piso no quieren saber nada de los gatitos y estan encerrados todo el dia.
Si no fuera por todo esto te aseguro que me los quedaba, de hecho me da una pena infinita no poder cuidarlos yo misma.
Por todo esto pido que alguien me ayude. Me encantaria encontrarles una casa donde les vayan a querer y a cuidar bien, y no tengan que pasar todo el tiempo encerrados en una habitacion.

Como te entiendo, ayla… yo estoy más o menos igual que tú. Ojalá les encuentres pronto un lugar en el que sean muy queridos y muy felices.

Gracias por recogerlos, de verdad.

De donde eres? así podremos hacer difusión por la zona!"

Hola Ayla, bueno, aqui hay un cúmulo de impedimentos que juegan en contra de que puedas quedarte con los bb gatis.
Haces bien en intentar encontrarles un hogar, pero, gustándote tanto los animales, yo no descartaría el tema de ir venciendo los impedimentos uno a uno, p. e. hablar con el casero (si hay posibilidad que pueda cambiarse la condición de que no te deje tener gatitos), lo de las doce horas, bueno, dices que los gatis ya han empezado a comer, bueno, lo que yo hago con los míos (los 5 chiquitines de un mes), (tambien estoy 11 horas fuera) es darles de comer antes de irme, les dejo comida en su cuarto, y les doy de comer enseguida cuando llego. A los más chiquitines, (los de 2 semanas y media) esos estan con la mamá, y no hay problema.
Bueno, sé que son muchas las complicaciones que tienes, tu no desistas en buscarles hogar, ya te digo, pero mientras, ve intentando vencer los problemas uno a uno…y suerte!!!, por cierto, no has puesto de donde eres.
Suerte, y tennos informados.

Hola,
muchas gracias por la ayuda.
Soy de Madrid. Me desplazaria sin problemas por los alrededores si fuera necesario.

Muchas gracias de verdad.

Hola de nuevo…

bueno, parece que hoy es uno de esos dias en los que vuelvo a tener algo de fe en la humanidad. Despues de algo mas de una semana con los gatitos, intentando comprender como alguien les podia haber hecho algo tan horrible como tirarlos a la basura, pero poniendo mas esfuerzo en intentar sacarlos adelante… ya puedo ver las cosas de otra forma.
Pasamos un poco mal los primeros dias, porque yo no entiendo mucho de gatos, la verdad y no siempre sabia que era lo que me estaban pidiendo los pobres. Consegui que empezaran a comer solitos del todo. Asi que por lo menos pude ir a trabajar el lunes mas tranquila.
El gatito de color claro lo adopto una chica el mismo lunes, y ademas de ella mucha gente se intereso por el, pero parecia que el negro no gustaba tanto :(, nadie me respondia preguntando por el.

Ademas, me di cuenta de que estornudaba mucho, y esta mañana cuando me he levantado tenia muchas legañas, asi que he pedido un par de horas libres por la tarde en el trabajo para poder llevarle al veterinario (bueno, yo he dicho que el medico era para mi… pero es un detalle sin importancia ;P)

Una vez alli, me han puesto en contacto con un chico que habia ido preguntando por gatitos y se ha acercado enseguida a verle.
Como era de esperar, en cuanto le ha visto se ha enamorado de el :smiley: (aun con las legañitas que tenia el pobre) y se lo ha quedado!!! La verdad es que es un cielo de gato… y con esos ojazos :). Bueno, el caso es que los dos gatitos han pasado de estar encerrados en mi cuarto a vivir en una casa con jardin los dos.

Por cierto, que el veterinario me ha dicho que el gato no tenia nada que no se curara con unos dias de antibiotico :smiley:

Creo que estaran bien los dos. Las dos personas que los tienen me han prometido cuidar mucho de ellos y mantenerme informada.

Un saludo a todos y perdonad por el rollo, pero es que estoy tan contenta por ellos…

Que bien, ayla!! Los dos nenes ya tienen familia! :3:
Gracias por haberlos acogido y haber cuidado tan bien de ellos, eres una gran persona :slight_smile: :th_thkiss2:

Bieeeeen!!! Cómo me alegro por ellos! Este tipo de cosas sí que alegran un día!

Me alegro un montón, en serio!!! :3:que bien leer noticias de este tipo. Lo que has hecho ha sido estupendo!!!:th_8:

saludos