Regalo gatitos en Amposta (Tarragona)

Algo estaré haciendo mal, porque en la vista previa no veo la foto. En fin…Me aconsejaron que dejara mi mensaje en este apartado de adopciones, y pusiera fotos, como llevo un día intentándolo, dejaré sólo el mensaje. Ahí va:
Regalo gatitos de menos de dos meses, de diferentes colores, Tengo 2 siameses, 1 jaspeado, 3 negros, y 6 pelirrojos atigrados. Si les haces felices, te harán feliz. Yo soy de Amposta, y si te interesa, te mando fotos. Tf:629097650.

1 me gusta

Voy a probar con las fotos. A veeeeeer:[/IMG]. Pues en la vista previa no la veo…Como no salga en el foro, y eso que sigo los pasos del tutorial. Yaaaaaaaaa!!!

Uy que monos han salido!!! Bueno, pues eso…Que regalo estas monerías a quien quiera poner felicidad en su vida (y en la del gatito tambien, jeje).

son hermosos tus gatitos yo quiero un gato
pero soy de chile que mal no bucha surte entonces
q estes bien carolina

son preciosos, me mandastes un mensaje privado y luego te he mandado mensaje pero luego no me sale en la carpeta, bueno cosas mias con un lio de internet que sigo siendo un pato, no se si te llego otro que te mande.
que tal van las adopciones cuentanos. espero que tengas suerte, si te sale algun adoptante por el norte, podemos mirar translados, tengo que ir para el norte el domingo para que me adopten a mis conejitos, ire desde tarragona.
bueno suerte con todo.
cuidate

imma, de tus cachorritos tienes alguno macho negrito cariñoso y que sea de un mes, si es asi ponme fotos, ya te explicare mas despacio, tenemos una adoptante y tengo mirado uno para la nuera de mi vecina que solo estan estos dias.
no te puedo asegurar nada, porque primero miraran otro de margan que va muy apurada y los asistentes sociales se los llevan a la perrera, pero si el de ella no les gusta tener preparado otro tuyo.
ya sabes todo esta en el aire pero intentamos. ya hablamos
de los mios no les gustan, quiere muy pequeño negro macho, son de confianza

Hola de nuevo a todos.
Estos son los pequeñines que aún me quedan para adoptar. Les hice unos posters para pegarlos en veterinarios y tiendas de alimentación para animales.
1 2 3

Deciros que aunque peke sale en el poster, ha sido adoptado recientemente, pero Pebre aún está disponible, y creciendo mucho!!!

Saludos a todos, y gracias por vuestro interés.

P.D. Perdón por el tamaño de las imágenes, pero es que yo edito el post y las hago más pequeñas y cuando guardo el post, vuelven al mismo tamaño, además, he puesto 4 imágenes y sólo me salen 2, nada, que no sé qué pasa hoy que “San Internet” no me está acompañando.

que lindos son las criaturitas, pero desde luego estas hecha un artista con esos poster, cuando sea mayor quiero componerlos asi de bien, de momento mis carteles son mas sencillos pero si no te importa me parece que te voy a copiar un poco, ya hablaremos y me dices como los compones, yo de momento solo lo hago con el word, bueno suerte con todo ya hablamos para mirar a la panterirta

No hago más que editar el post y no me salen todos los posters, así que pongo en este los que arriba no me han salido, y perdon por mi torpeza

Nada, que no hay manera, sigo editando y haciendo copia y pega, pero no se ven bien, así que os dejo el link hasta mi álbum, donde están mis gatitos esperando a ser adoptados.

http://www.foro-gatos.com/members/imma/albums542-estos-son-los-gatitos-que-me-quedan-para-regalar.html

Saludos a todos, y gracias por vuestro interés.

Bagueera adoptado!!!
Pero Pebre, Gremlin, Boleta y Pitufina siguen esperando…y haciéndose mayores.

Hola Imma, mi novio y yo estamos pensando en adoptar una gatito, somos del Vendrell ;D Te queda alguno?

me encantaria poder tener uno!!!voy buscando uno hace diasd!!!y nada!!!y los tuyos me han enamoraoooooooooooo!!!me yamo merce y mi numero de telefono es el 660082510 me encantaria contactar contigo