Regalo gatitos en Motril

Un conocido mío le ha parido la gata y necesita dar a los bebes, son dos, yo no los he visto, pero me preocupa porque dice que si no los da los hecha al campo.
Ya lo convencí para que no los matara nada mas nacer, os enviaré fotos q ahora no tengo, si no los quereis pasad el mensaje, por favor
GRACIAS

680 56 59 94

vaya tela tu amigo, y por que no esteriliza a la pobre gata?? al campo que no los tire, por lo menos mira si los puede dejar en un refugio. Pon fotos aqui que la gente los vea, y prueba en webs de anuncios, en loquo… lo que sea pero lo de tu amigo no se puede permitir

no se lo permitas por favor!!! llama a alguna protectora de tu zona, si los abandona morirán de la peor forma posible.

podrías acogerlos en tu casa hasta que se les encuentre un hogar??? los cachorros son muy fáciles de adoptar, pero temo que tu conocido no tenga paciencia… por favor, no los abandones!!!
cuentanos vale??

hola otra vez,
gracias por vuestro apoyo. Mande muchos mensajes por internet y han funcionado, me los quedé yo durante una semana porq se puso impaciente y he estado en vela porque no paraban de maullar buscando a su madre. los he dado todos menos uno, que despues de lo que he pasado me lo voy a kedar yo, ya os mandaré fotos. Es un maxito, que parece ser que a nadie le gustan los maxos. Os pido un consejo, ¿como pdo hacer para que no salga a la calle, hace 4 meses me atropellaron a una gata preciosa y buenísima que no llegó a los 2 años, no quiero q me pase lo mismo, no me lo quería quedar por eso mismo. :confused:Me podeis aconsejar???
Ahora mismo no llegara a los 2 meses

Es tipo siamés, como uno que teneis aki en la foto, con los ojos azules, está mu xulo
CHAO!!